AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un nuevo Grupo.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

Cantidad de envíos : 601

Un nuevo Grupo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:58 pm

Todos habían vuelto a intentar subir el árbol, ya más tranquilos y concentrados que antes, solo pensando en el chakra y el tronco. Lentamente todos fueron subiendo por el árbol, con algún que otro tropiezo, pero rápidamente volvían a tener el control.

Se habían decido en no distraerse, por lo que ninguno pensaba en los demás, solo seguían caminando, provocando que los tres gennins llegaran a la copa del árbol al mismo tiempo.

-Felicidades chicos, lo han logrado en muy buen tiempo, ustedes tienen talento-

Un poco decepcionados porque nadie había ganado pero alegres por haber completado este entrenamiento los gennins bajaron del árbol y se pusieron delante de la Sensei.

-Ahora díganme, ¿para qué otras cosas creen que puede usarse el control del chakra? Supongo que no pensaran que solo es para escalar árboles-

Dijo la Chunnin mostrando una sonrisita, esperando una respuesta para dar la nueva lección a sus alumnos y empezar con la siguiente parte del entrenamiento .
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:47 pm

la sensei nos felecitó por nuestro éxito, pero no nos dejo respirar, nos hizo otra pregunta.Yo supuse que había pocas cosas para las que se usaba el control de chackra en los pies.Pero no quería arriegarme, Miré a mis otros compañeros, a ellos se les ocurriría algo...

Eh..eh..

Dije, para no quedarme callada.Pero solo esperé la respuesta de los otros dos, la escoria..
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

Cantidad de envíos : 602

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:01 pm

[FDI PensamientoComentario]

Habia llegado, pero no habia sido el primero, no me hacia ninguna gracia estar a la misma altura de los demas, si queria liderar mi clan no podia medirme con mediocres tenia que ser el mejor.

La sensei nos felicito pero para mi no era suficiente, quiza estaba intentado crecer demasido rapido pero no podia permitirme ningun receso en mi entrenamiento y dejarme superar por los demas, ese no era mi estilo y mucho menos el de mi clan debo ser un lider.

Baje del arbol sin apresurarme la sensei nos estaba esperando abajo, al llegar nos realizo una pregunta sobre el chakra, Chrona intentaba decir algo pero no emitia palabra, me quede mirando para ver si respondia pero parece que no se decido asi que intente dar mi opinion.

Sensei yo uso el control de mi chakra para impregnar la arena que tengo en mi calabaza para realizar las poderosas tecnicas del mi Clan esto me permite controlarla a mi voluntad. Tambien se pueden distribir el chakra por diversas partes del cuerpo para mejorar el agarre a ciertas superficies como el agua o contra la gravedad como acabamos de hacer

Creo que eso es lo que me dijeron en la academia, estaba bastante seguro de no haberme equivocado por eso tome la iniciativa
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:07 pm

[FDI: Pensamiento , Comentario]

Bien, al fín se había acabado nuestra primera prueba, había sido el primero pero no sé no estoy convencido de sí he aprendido mucho en esta nuestra primera prueba.

Nada mas bajarnos de los arboles la Sensei no nos dejaba descansar ni un momento y ya nos había deleitado con otras de sus preguntas aparentemente fáciles pero a la vez bastante difícles de reponder...(¬¬)

Chronna se había quedado callado como siempre, bueno que esperar de una basura del Clan Momochi, pero lo que mas me reventaba era que el acaparador de Saiko ya se había adelantado con sus repuestas de sabelotodo y fué entonces cuando me tocaba dar mi opinión.

Bueno pues el control del Ch lo podemos usar para diversas cosas, cómo por ejemplo caminar por encima del agua, o depende de nuestra afinidad elemental podemos utilizarlo para controlar los elementos de una forma u otra.

Joder, no he podido decir todo lo que sé por que el maldito de Saiko se había adelantado, que espere a que se vaya la Sensei, ya le enseñaré yo a adelantarseme...
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:45 pm

Cada Gennin mostro sus conocimientos sobre el control de chakra, algunos más que otros.
Saiko se uso a sí mismo con ejemplo para explicar control de chakra y Kenpaichi dio otro buen ejemplo.

-Esos son excelentes ejemplos, pero el chakra puede usarse para infinidad de cosas, desde escalar un árbol o caminar por el agua, realizar todo tipos de técnicas o hasta curar heridas. Acaban de ver uno de los controles más básicos y sencillos del control de chakra en una forma muy general.-

La sensei miraba a sus alumnos, ya empezaba a tomarles cariño, pero el entrenamiento recién comenzaba y aun quedaba mucho por hacer.

-Ahora quiero que me digan sus estilos de combate, el próximo entrenamiento será más puntual e individual, mejoraremos su control de chakra dependiendo para que lo necesiten, estoy seguro que eso les gustará más que escalar árboles, pero será mucho más difícil desde ya les digo.-
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:33 pm

La Sensei parecía estar orgullosa de nosotros y aunque iva en contra de mi personalidad ya estaba empezando a cogerle cariño y aprecio a la Sensei, lástima que no pueda decir lo mismo de mis compañeros, la Sensei seguía con sus preguntas y esta vez si que soy el primero en contestar así que me apresuré y dejé mi opinión antes de los demás.

Comentario:

No entendí muy bien la pregunta Sensei, pero si te refieres a lo que yo pienso, mi estilo de combate es cuerpo a cuerpo y solo me baso en la fuerza y gracias a la técnica de línea sucesoria de mi Clán puedo moldear y sacar huesos de mi propio cuerpo y convertirlos en armas para usar en combate.

Osea que mi estilo de combate es basarse en la fuerza completamente y procurar acabar el combate con golpes poderosos y lo más rápido posible.

Si es a eso a lo que te refieres Sensei pues esa es mi respuesta.

Pensamiento:

No entendí del todo bien la pregunta de mi Sensei, pero creo que mi respuesta no está muy alejada de la realidad...creo...
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:05 pm

otra pregunta.Ya me estaba cansando.Aunque esta vez no era tan difícil de responder, ¿mi estilo de combate? Estaba claro.

Sensei, mi estilo se basa en el uso de las armas, confiando mi velocidad y habilidad para acercarme al enemigo.Aunque poco podría hacer ahora habiendome quitado usted mi katana, la única arma de la que dispongo ahora..

La cosa había quedado bastante clara.
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:09 pm

Saiko escuho atentamente la descriipcion de sus compañeros, esta vez se quedo callado hasta oir a los dos gennins que le acompañaban, era importante conocer sus habilidades y sabes sus puntos fuertes.

Ya he oido a estos dos parece que tienen muy claros sus puntos fuertes, pero pronto descubrire sus puntos debiles, bien parece que es mi turno

Yo ,sensei, centro todo mi ataque y defensa en el control de Arena, me he especializado en este elemento y soy bastante habilidoso para ser un gennin, preferio simpre las distancias largas donde puedo atacar con comodidad y al rival le es mas dificil atacarme por eso siempre intento mantener las distancias
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:50 pm

La sensei había escuchado atenta la respuesta de cada uno de sus alumno, sus respuestas le fueron obvias pero le había dado la informacion que quería.

-Asi que tenemos dos que luchan cuerpo a cuerpo y uno a distancia-

La chunnin se dio media vuelta, dejando sorprendidos a sus alumnos, camino hasta la espada que anteriormente le había quitado a Chrona, la saco del suelo y se la lanzo. Con un poco de dificultad logro agarrarla por el mango.

-Ahí tienes de nuevo tu espada, guárdala por ahora, pronto la tendrás que usar-

Una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Hitomi mientras miraba con sus ojos blancos a cada uno de sus alumnos.

-Esto que les voy a mostrar ahora es una alteración de lo que acaban de aprender, pero que les será muy útil en medio de cualquier batalla, para ustedes Chrona y Kenpaichi les servirá para acercarse rápidamente a su objetivo y para ti Saiko para alejarte si es necesario-

La chunnin volvió a darse vuelta, y señalo hacia adelante.

-Lo que tienen que hacer es volver a juntar chakra en sus pies, como si fueran a trepar por el árbol, pero esta vez retener el chakra en los pies, juntar un cantidad conseiderable, y soltarlo de repende en un movimiento cordinado con un salto. De esta menera obtendrán un salto potenciado-

Entonces la chunnin flexiono sus piernas y dio un salto hacia adelante, despegándose del suelo en un gran salto en el cual recorrió rápidamente un distancia considerable. Luego hizo lo mismo en un salto hacia arriba, y volvió a hacer otro para acercarse a los gennins, quedando delante de ellos nuevamente, todo esto pasó tan rápido que a los gennin les costaba asimilar lo que pasó.

-Inténtenlo, dudo que les sea difícil, cuando terminen con esto les enseñare algo especifico para su estilo de lucha, así que apresúrense-
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:18 am

Habiamos hecho el entrenamiento de los arboles para afinar nuestro entrenamiento de control, este ejercicio debia ser similar en el control del chakra que realizamos antes, asi que voy a probar.

Tras oir atentamente a la chunnin juste mis manos de nuevo, cerre los ojos para sentir mejor mi energia y volvi a enviarla hacia mis pies, notaba un ligero consquilleo y volvi a sentir lo mismo que cuando escale el arbol pero esta vez retube el ch en ms pies. Cuando todo estaba listo flexione mis dos rodillas y di un salto hacia atras simulando un acercamiento del oponente a la vez que soltaba el chakra retenido esperando conseguir el impulso.

Mismo sentimiento, mismo resultado, espero...

Pensaba mientras realizaba mi salto.
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:50 am

Despues de ver el ejemplo de mi Sensei y de ver la actuación de Saiko era mi turno, hize lo mismo que había hecho hace un momento al escalar el arbol, después de acumular un poco de Chakra en los pies pegué un salto considerable, pero al estar en el aire aunque subía me dí cuenta que era más difícil que escalar arboles.

Ya que al escalar arboles el Chakra era mas dificil de que se escapara ya que es como si estuviera atrapado entre el pie y el arbol pero al estar en el aire el Chakra tiene mas facilidad de escaparse y desperdiciarlo, pero aun así seguía ascendiendo en el aire mientras pensaba.

Pensamiento:
Joder esto es más complicado que escalar arboles, maldito Saiko, por que parece tan confiado¿? Claro!! El tiene la habilidad de controlar su Chakra en una arena por así decirlo infinita, ahora lo comprendo, simplemente tengo que descubrir su truco.
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:27 am

Ya me estaba empezando a cansar...tanto control de chackra y tanta cosa me estaba empezando a cansar.Sin más rodeos hice el sello y cuando sentí el chackra en los pies deshice el sello.entonces, recordé lo que me había ocurrido trepando el árbol y concentré ni poco, ni mucho chackra.Entonces, intenté hacer algo parecido a lo que hizo la sensei, pero para elevarme hacia arriba, nada de recorrer distancia.Entonces, cuando intenté dar el salto, sentí una extraña sensación en las piernas...

En fin.Allá voy.
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:43 am

Cada gennin realizo su salto, algunos con más ganas que otros, nadie dijo ni una palabra.

Seiko salto hacia atrás dando un salto considerable, Kenpaichi salto hacia arriba con un buen salto, aunque parece que tuvo algunos problemas en el aire, por que cuando cayó parecía un poco cansado, por ultimo Chrona efectuó un salto hacia arriba bastante bueno, aunque aun así de los tres fue quien recorrió una distancia menor.

-Bien para ser el primer intento, luego lo volverán a practicar, pero ahora vamos a otra cosa-

La sensei miró fijo a Kenpaichi.
-Me habías dicho que usabas tus huesos como armas ¿no es así? Saca uno para que puedas realizar este entrenamiento-

La chunnin se acerco a una roca que tenía cerca, donde había apoyada una bolsa, de ella saco una Katana.

-Mi habilidad con la espada no es muy buena pero puedo enseñarles como mejorar la suya-

Hitomi tomo la espada por el mango y cerró los ojos, mientras la espada iba tomando como un brillo azul.

-Usen su control de chakra en sus armas, mientras de mejor calidad sea el arma mejor absorberá su chakra y más fácil les será infundirlo en estas, agregar chakra a un arma puede parecer un desperdicio, pero en realidad es una gran ventaja en batallas a corta distancia-

Entonces con un rápido movimiento dio un gran estacazo hacia donde se encontraba la roca que antes sostenía su mochila. Aparentemente no había acertado el golpe ya que la roca seguía ahí, pero de repente la parte de arriba se desprendió y cayó, mostrando un perfecto corte horizontal a lo largo de la roca.

-Mientras más compriman su chakra mayor va a ser la ampliación de su filo, pero cuidado con ponerle demasiado, esto puede agotar sus reservar rápidamente, el chakra se disipa con cada golpe que dan, Kenpaichi tu usa tus huesos para este entrenamiento y tu Chrona tomá-
La sensei le lanzo la espada que ella estaba usando a Chrona

-Tu espada tiene un excelente filo, pero no es apta para infundirle chakra, prueba con esa que te he prestado. Pueden empezar con las piedras que hay a sus espaldas, o con los árboles. ¡Vayan!-

Espero a que ellos dos se alejaran para empezar a hablar con su alumno restante.

-Tu Saiko tendrás un entrenamiento diferente, ya que por lo que me dijiste combates a distancia, digno de cualquier Sabaku no, sabrás mejor que yo que las técnicas de tu clan son en su mayoría mortales, pero su consumo de chakra es increíble, por lo que un correcto control de este te será indispensable, intenta manejar tu arena a la vez que saltas con impulso, hazlo despacio y con calma, concéntrate en no gastar más chakra del necesario, moldéalo correctamente así gastaras menos, haz círculos con tu arena alrededor mío mientras retrocedes y luego desplázate en lateral-
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:40 pm

Parecia que la sensie queria que pasaramos a la accion, eso estaba bien se notaba que los gennins estaban nervisos por demostrar su valia pero tenia preparado algo personalizado para cada uno de nosotros, a mi no podia servirme de mucho u entrenamiento cuerpo a cuerpo ya que lo intenraria evitar a toda costa en combates reales, por lo que practicar el manejo de mi arena me venia bastante mejor. Por eso mientras escuchaba atentamente las palabras de la sensei esbozaba un leve sonrisa a modo de afirmamiento.

Procedi a hacer lo que la sensei habia mandado, lo primero era volver a practicar un salto similar al que realize en la ocasion anterior, volvi a concentar una pequeña cantidad de ch en mis pies, flexione las rodillas y expulse el chakra a la vez que realizaba el salto, esta vez debia tomar impulso hacia atras, simulando un acercamiento del rival, mientras cogia altura, volvi a concentrame para manejar la arena y mandarla hacia donde se encontraba la sensei, cuanto llego a su altura la hice girar en circulos a gran velocidad intentando similar una prision de arena.

Al caer al suelo la sensie me habia dicho que hiciera una desplazamiento lateral por lo que estaba preparado antes de caer y tenia el moviemiento que tenia que hacer en mente antes de realizarlo, por tanto nada mas pisar suelo y encontrar apoyo firme, di una voltereta de giro latetal que me hubiera permitido esquivar un proyectil en caso de combate real.

Levante la vista mientras me encontranba rodilla al suelo para observar el resultado de mis moviemiento.
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:09 pm

[FDI: si hoy no resivo respuesta de los 2 integrantes que faltan, seguire con el entrenamiento de Astro y hare como que uds ni empezaron]
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:41 pm

La sensei me dijo algo ue yo ya sabia...a mi katana no se le podia infundir chackra.Aunque pienso comprarme una.Cogí la katana que me dio la sensei, y me alejé un poco de todos.Entonces, intenté hacer más o menos lo que hice para el otro ejercicio, pero me fue muy dificil dirigirlo hacia la katana.A los dos o tres intentos (despues de que se me cayera la espada una vez), estaba segro de que la espada ya tenía algo de mi chackra.Entonces, me decidí de cortar antes una piedra.Como sentía que la espada había absorvido mucho de mi chackra, opté por la segunda piedra más grande que vi.Me dirigí a ella con un paso más o menos acelerado y levanté la espada, para golpear la roca..

Atención..

Y con todas mis fuerzas, la dejé caer.
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:37 am

[FDI: Pensamiento en negro y comentario en rojo oscuro]

¿Pero qué? Se debe estar metiendo conmigo o algo así, ya que si no no comprendo a que viene este ejercicion tan sencillo, la Sensei debería sabeer que estos entrenamientos los hacía casi con 4 años para poder controlar perfectamente mis huesos, pero bueno... si es una orden tendré que hacerla...

Me puse en posicicón de ataque e inmediatamente saqué el Húmero de mi brazo izquierdo y le implanté un poco de Chakra, cómo yo era un experto en estas tecnicas gracias a la técnica de línea sucesoria de mi clan pues con poco Chakra me era más que suficiente. así que cogí mi Húmero izquierdo con mi mano derecha y me dirigí hacia una roca medianamente grande que había en el descampado y pegué un salto considerable y mientras bajaba acercandome a la roca decía...

Aaaaaahhhhh!!!! Iaaaaaa!!!!!

[FDI: Ese último grito de guerra sonó a una copia cutre de lo que hacen en Dragon Ball xD]
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:55 am

Seiko reaccionó rápidamente dando un salto hacia atrás, esparciendo su arena y moviéndola alrededor de la sensei, mientras seguía moviéndose, saltando con chakra.
La arena se movía lenta pero segura, concentrar chakra de dos maneras diferentes en movimiento no era fácil.

-Muy bien Seiko, sigue así, concéntrate bien en la arena está girando muy lentamente pero no descuides tus movimientos-

Chrona se tomó con calma este paso del entrenamiento, sintiendo cuando la espada absorbía su chakra, para luego dar un fuerte tajo en la roca. Había logrado hacer una gran marca, una gruesa línea recorría toda la roca, era mucho más gruesa de la que había hecho la sensei.

-Chrona la cantidad de chakra estuvo bien, pero tienes que comprimirlo más en la hoja de la espada, si no el golpe perderá poder, inténtalo una vez más-

Kenpaichi usando su kekke genkai saco su humero y lo convirtió en una fuerte y resistente espada, haciendo un gran salto tomo altura y cayó sobre la piedra dando un golpe en la piedra.
Esta simplemente de hizo añicos por el tremendo golpe.

-Potente ataque Kenpaichi, pero tienes que controlar el chakra que le pones al arma, no solo implantarle chakra y golpear, comprímelo para que forme filo y así dar un golpe certero y no usando solo fuerza bruta, intenta con otra piedra-

Los gennin iban mejorando rápidamente, pero aun necesitan unas lecciones mas, les esperaba una prueba dura y para superarla tendrán que dar todo de ellos.
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:42 pm

[FDI: Pensamiento Comentario Flashback]

¿Joder pero que diantres sucede? ¿Cómo cojones voy a llevarme bien con una sensei a la que todo lo que hacemos le parece imperfecto? Pero bueno si hay que repetirlo lo haré, ya que esto para mí es pan comido pero ya verá, esta vez será un corte perfecto, pienso cortar la piedra en varios pedazos.

Otra vez más me centré unos metros en frente de la roca que iva disponer a romper y concentré mi Chakra para sacr de nuevo mi húmero izquierdo, recordé lo que me había dicho la sensei...

***Flashback***
No solo es implantarle chakra y golpear, comprímelo para que forme filo y así dar un golpe certero y no usando solo fuerza bruta, intenta con otra piedra.
***Fín Del Flashback***

Así que agarré mi húmero izquiero con mi mano derecha y después de recordad lo que me había dicho la sensei le implanté chakra por todo el húmero no solo en la punta y el chakra que rodeaba mi húmero lo hacía tornarse cómo una katana...

Perfecto, siento cómo si estuviera empuñando una katana en vez de mi húmero.

Así que después de convertir mi flujo de chakra en algo más fino y consistente me dirigí hácia la roca y le día 3 severos golpes para intentar cortarla en vários pedazos...

¡¡¡Creo que lo conseguí!!!
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:02 am

Parecia que mi movimiento habia sido el correcto, cada vez era mas sencillo para mi controlar mi chakra, pero debia perfeccionarlo para hacerlo mas efectivo en combate.

La arena habia quedado justo donde yo queria que la velocidad no era la apropiada y en un combate real no hubiera bastado para apresar a un adversario.

Soy muy perfeccionista y no podia dejarme nin fleco suelto en mi entrenamiento, debia hacerlo lo mas efectivo y realista posible , asi que me dispuse ha hacer de nuevo el movimiento de evasion mientro seguia controlando el chakra de la arena.

Volvi a concentrar levemente el chakra en mis pies , flexione las rodillas e intente un potente salto hacia atras a la vez que expulsaba el chakra de los pies. Mientras retrocedia imprimi una mayor cantidad de chakra a la arena para darle mayor velocidad, eso evitaria una posible fuga de un rival.

Cai al suelo, mire a la sensei esperando que por fin diera resultado mi tecnica y poder apresar al rival. Esto me seria muy util en el futuro.
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:39 pm

entonces volví a hacerlo. escogí la piedra de al lado, la más grande.La miré fijamente y tras un rato concentrándome, volví a concentrar chackra.Pero esta vez, impregné completamente a las espada con el chackra.Ahora la espada más bien no parecía más fácil de manejar, si no más ligera.entonces en ese momento vacilé.Retrocedí y avancé rápidamente le asesté a la roca una estocada de arriba a abajo.Entonces, cuando la espada estaba hundiendose en al roca, giré mi cabeza hacia la sensei, y le pregunté algo tímidamente;

Más o menos así, sensei?

Y seguí empleando fuerza para hundir la espada completamente.
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:00 pm

Con su nuevo Hueso afilado Kenpaichi rebano como si se tratara de manteca la roca que tenía delante. Saiko hizo exactamente lo que la sensei le pidió, su concentración fue perfecta, pero el gasto de chakra se empezaba a sentir y el agotamiento físico también. Chrona sin quedarse atrás comprimió lo más que pudo su chakra, logrando así aumentar su filo, y con un suave pero fuerte corte, partió en dos la roca que tenía enfrente.

-Excelente chicos, no esperaba menos de ustedes, ya terminamos con esta parte del entrenamiento-

La chunnin sacó de su bolso de armas que llevaba en la pierna derecha 9 shuriken y lanzo 3 a los pies de cada gennin, luego hizo lo mismo con 3 Kunais y lanzo a cada uno una pieza.

-Si lo desean pueden usar esas armas en la próxima fase del entrenamiento, si no lo hacen es cosa suya, la próxima prueba es mucho más dura que las anteriores, así que si quieren descansar este el momento, una vez que empecemos no habrá marcha atrás-

Estaban agotados y había usado bastante chakra a causa de su pobre control, necesitaban estar en óptimas condiciones para lo que se avecinaba.

[FDI: esto es solo para ver su respuesta y si agarran o no el arma, no tiene mas misterio que eso]
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:07 pm

Estaba decidido a continuar con el entrenamiento y parecia que la cosa se ponia interesante, la sensei saco unas armas para que las utilizaramos, estaba claro que empezaba la accion.

A mis pies habia 3 Shurinkens y 1 Kunai, al igual que en los pies de mis compañeros, asi que me agache y cogi unicamente el kunai, los Shurikens estaba claro que no me hacian falta ya que podia generar los que quiriera con mi Arena, su trabajo me habia costado aprender esta tecnica pero puede que ahora fuera el momento de poder aprovecharla.

Estoy listo sensei

Dije energicamente mientras sostenia el kunai en la mano. Hice un par de movientos con el kunai para comprobar su textura y lo guarde en un bolsillo lateral de mi pantalon donde lo podria sacar rapidamente en caso de necesidad.

Última edición por Astro el Miér Sep 10, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:11 am

[FDI: el que no responda el día miercoles tendra una amolestacion, por lo que le bajare su puntaje final del entrenamiento. Me tomo muy enserio la regla de los 7 días ^^]
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:55 pm

Recogí las armas.Me parecía estupendo, se me daba bien el ataque con armas a distancia pero mi pobre sueldo para genins no me permitia comprar todo lo que a mi me hubiera gustado, pero con una katana tenia por ahora más que suficiente.Realmente estaba entusiasmada con aquella iniciativa, por muy cansada que estuviera.Así que me levanté y empezé a practicar un poco el tiro al blanco en un árbol.

Venga, vamos sensei.

Dije, algo arisca.Entonces, guardé todo menos el kunai.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. - Página 2 Icon_minitime

Un nuevo Grupo.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente