Es cierto que es muy poderoso...que digo poderoso y una caca que hasta Shikamaru lo venció así que no es un rival muy difícil, creo que sin duda alguna es el rival más débil de Akatsuki, vale que la técnica de la inmortalidad sea una pasada y reconozco que si te pilla te mata, pero es una espada de doble filo, ya que si falla adios, y si estuviera solo pues el tambien se quedaría tirado, es verdad que los Akatsukis van de dos en dos pero por eso no tienen por que ser malos en peleas de unos contra uno e Hidan lo es, todos los demas Akatsukis son buenísimos en 1 vs 1 e Hidan no lo era.
Sasori era busnísimo para mí de los más poderosos de todos en 1vs 1
Deidara mas de lo mismo ni siquiera Kakashi con su Magekyou Sharingan pudo vencerlo, para mí debería estar vivo, maldito polluelo uchiha
Kisame e Itachi, son buenísimos en 2 vs 2 y en 1 vs 1 aun lo son más y está mas que demostrado, en Itachi no hace falta que ponga ejemlpos y Kisame solo creando un clon con tan solo 30% de su Ch se las puso bastante masl a Gay, Neji, Lee y Tenten, 2 Jounnin y Chunnin y una...sin comentarios
Y de los demas poco que decir, Zetsu no demostró nada pero seguramente es buenísimo, Pein hizo gala de que es bueno en uno contra uno al vencer a Kiraiya, aunque Pein hace tramas, lo suyo no es 1vs1 es 1vs6 xD xD y Konan y Kakuzu ese bueno, seguramente Konan no e smuy buena y Kakuzu era lo bastante fuerte como para luchar de tú a tú contra Kakashi Chouji e Ino.
Así que Hidan sin duda alguna es el mas debil, pero solo en fuerza, en carimas y caracter es mi Akatsuki favorito tengo que reconocerlo pero en poder deja mucho que desear.
Saludos!!!