| ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ | |
|
+8sasuke-sharingan01 Naruto_Forever Naruto-kun nivek699 uchija-kakashi hacker2 Astro Danime 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danime Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 12:39 am | |
| Pues aqui os dejo mi galeria de firmas Mis inicios(Hace 1 año): con esta perdí 1 duelo y ya no e vuelto a perder tmbn gane un duelo con esta con esta tmbn gane otro duelo Primera y probablemente ultima firma k ago d Sasuke x_x firma d mi betis Unete ala yerba xD Firma en la k Hinata sale guapísima xD me encanta tmbn la firma del fan club d rock lee xD 2ª temporada(Hace sobre 6meses): Avatar antiSpam que hice para mi antiguo foro: Esta me encanta aunque sean de las mas simples que he echo: Esta la hice para Divol Firma de Lee con un nuevo estilo Firma que del equipo 7 (shippuden) Con el mismo estilo que la de Lee , de las que mas me gustan: 3ª Temporada(actual): Firma hecha para ayakestra: Espero que te guste xD(no se me da bien orochimaru) La del duelo vs hacker2 xD Ultima firma hecha Ultima actualizacion:28/05/08 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 12:42 am | |
| Muy buenas firmas, me hizo mucha gracias la de no hagas SPAM
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 12:56 am | |
| Bueno men ya sabes qué me encantan tus firmas,las qué más me gustan son : la del Fc de Lee y las 2 qué llevas puestas y la qué menos la de Itachi y Sasuke con la qué me ganaste en nuestro duelo xDDDDD es broma esa me encanta la qué menos es la de Sasuke...
Venga a cuidarse y a seguir mejorando...
Salu2 | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 1:14 am | |
| joderrrrrrrrrrr
pedasos de firmas tio,no ves me has sorprendido,la del betis illo me mola mucho(viva er betis man que pierda)la de lee con el ura renge me encanto,siga asi mejorando^^ | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 12:11 pm | |
| que wapas las firmas me encantaron todas sobre todo la de tsunade de pekeña corriendo hacia los hokages ^^ | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Mayo 29, 2008 6:17 pm | |
| Vamos a comentar :3! Las primeras firmas estan muy simples, solo a base de brushe sy eso, pero se ven bonitas nwn Los marcos son demsaido simple, pruebas cambiando las opsiones de fusion y dale texturas y mas efectos.. Busca renders de mejor calidad, mejor recortados Las ultimas mejoras un poco, pero sigues usando solo brushes, pruebas los C4D, mas filtros, lee tutoriales y mejoraras Saludos! | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Vie Mayo 30, 2008 12:06 am | |
| muy weno el avatar de no agas spam te quedo genial, las primeras firmas, un poco simples, la del dulo contra hacker2 ta quedao genial y, en genearl muy wapas todas
Saludos | |
|
| |
sasuke-sharingan01 Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Vie Mayo 30, 2008 1:23 am | |
| la del duelo fue la mejor que he visto todas las demas estan bien | |
|
| |
dens-09 Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Vie Mayo 30, 2008 1:31 am | |
| me encantaron muy buenos los fondos, LOS RENDERS SON MUY BUENO TANTO no pero algunos muy borrosos asi te kedaron muy buenas | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Jue Jun 12, 2008 4:32 am | |
| jajaja pues a mi me encantaron las que tenian sharingan. te gusta jugar con eso no? jajajaja y sobre todo las de hinata jajaja q te puedo decir... hinata es mi vida jajajaja Salu2 PD:si saves de algun tuto bueno donde expliquen un par de cosas copadas pasamelo, porfas | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Lun Jun 16, 2008 8:08 am | |
| wow la verdad muy buenas me encanto la del equipo 7 men la verdad y las ultimas tambien la de sakura esta chida pero la q mas me gusto fue la de los kages de konoha y una nila corriendo con fuego en el fondo y la del duelo vs hacker2 salu2 | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ Mar Jul 15, 2008 2:07 am | |
| Muy buenas me gustaron mucho y si le quitas el fondo a las de marco quedarian mejor creo solo tienes que guardarla en formato png. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ | |
| |
|
| |
| ____...:GaleRia d FirMas d Danime:...____ | |
|