AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]

Ir abajo 
+11
Gibran-Uchiha
sharingan2703
eichasa
el lalo
Nusita
Ryuuzaki
takezo_kensei
Astro
Zzt.
hacker2
PiKaDuRa
15 participantes
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:58 pm

Los ninjas con graduación de Chuunin o superior se pueden ofrecer en la academia para entrenar a los gennins, en muchas ocasiones se hacen tutores de alguno en particular o simplemente llevan los grupos que se le asigna, los interesados tienen que avisar en la academia para que pueda comenzar su entrenamiento.

No se puede estar en más de un entrenamiento a la vez.
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:07 am

Entro a la academia con paso decido. Queria hacerme mas fuerte, y este era el lugar indicado para eso.

-Mi nombre es Uchiha Kaede y vengo a pedir un entrenamiento por favor-

Mi mirada era seria mientras observaba a mi alrededor para ver quien sería mi maestro.


Última edición por PiKaDuRa el Mar Ago 19, 2008 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:25 am

Con todo preparado, y la mirada puesta en la academia. Solo tenía una cosa en mente y era conseguir poder, y no lo podería conseguir en otro lugar que no sea este.


-Vengo a ver si alguien de aquí me podría entrenar.

Mientras yo decía eso miraba que tipo de gente fuerte había y cuanto podría aprender en un lugar así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:35 am

sgilosamente entre en la academia,mientras otro gennin hablaba,miré hacia donde el miraba,para que quedara claro que buscaba lo mismo,y no tener que hablar yo. con mi katana tuneada,más de uno me miro con cara de asombro.
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:37 am

Tras recibir mi sueldo me encontraba con los musculos entumecidos, la mejor manera de ponerme en forma era con un buen entrenamiento. Continue mi camino hasta la Academia, al entrar vi un monton de gente esperando.

Pensamiento Rojo
Comentario Verde

Joder que de gente, que regalan hoy aqui? No creo que todos vengan a entrenar.

Me dirige al mostrador con mirada fria y desconfiada ante tanta gente y dije al encargado

Necesito un buen entrenamiento, no tengo tiempo que perder, estoy ansioso por poner mi poder a prueba una vez mas
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:43 am

Una Kunoichi, que por su vestimenta se advertía que era Chunnin, se separo del grupo que había cerca del mostrador de la academia, acercándose hacia las tres ultimas personas que habían entrado.

-Ustedes tres, síganme su entrenamiento empieza ahora...-

Dijo mientras señalaba uno a uno a cada Gennin y se dirigía hacia la puerta de salida.


[FDI: Ahora creare el entrenamiento para Hacker2, Zzt. y para Astro. Titulo: Un nuevo grupo.]
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:04 am

-espere maestro!!!! ¿podria entrar yo tambien? necesito vengar a mi familia, le estaria muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:22 am

Otro Shinobi salio de la parte trasera del mostrador, y viendo a los gennins que quedaban dijo :

Yo me encargare de vosotros, no os preocupes que tenemos instructores para todos, acompañarme al campo de entrenamiento 4, el que esta cerca del rio


[FDI:Creo el entrenamiento para Pikadura y takezo_kensei Titulo: Comienza tu historia.]
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:46 am

Mis pasos sonaron lejanos y con cierto eco. La sala de entrenamiento se hallaba vacia ahora y yo me había quedado sin entrenamiento. Frunci el ceño y con fuerte y enfadada voz pregunte:

-¿Hay alguien que se atreva a entren...

Pero pare al darme cuenta de que lo único que escuchaba era mi propio eco. Alli lamentablmente no había nadie asi que me agazap y sente en uno de los rincones con la mirada fija en el suelo esperando que mi aventura comenzase de una maldita vez...
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:03 pm

El gennin no se percato de la joven que habia detras del mostrador, la muchacha salio del mostrador y se aproximo al joven ninja.

Tranquilo joven gennin, seguro que puedes unirte al grupo que acaba de salir al campo de entrenamiento numero 4, si te das prisa les alcanzas, yo mandaré un mesaje al inscructor para avisar de tu llevada, Corre !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:33 pm

Como siempre volvia a llegar tarde...

Joder, siempre tarde, seguramente ya habran comenzado a hacer los grupos, y yo siempre la ultima...

Me apresure a subir las escaleras que daban a la academia, en ella ya no habia practicamente nadie, estaba yo sola...

Corri hacia el mostrador, no podia quedarme sin entrenamiento, necesitaba ser fuerte, y convertirme en una gran ninja...

La chica del mostrador me miro...

Hola, soy Raika, y me gustaria entrenar para convertirme en uno de los mejores, ¿¿puedo entrar aun en algun grupo de entrenamiento?? Os prometo, que no os defraudare....
Volver arriba Ir abajo
el lalo
Genin
Genin
el lalo


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:50 pm

[FDI: pensamiento en azul y comentario en rojo]

bueno creo qeu estoy listo para empezar mi entrenamiento ire a la academia ^^ a ver si me introducen en algun grupo para empezara entrenar lo mas rapido que pueda

llego a la academia me hacerco a el mostrador y le digo a la muchacha

holaa ^^ soy lalo del clan Hyuuga y estoy en busca de mi entrenamiento

el gennin esperando a que la muchacha le contestara que...
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:24 pm

Mazaki venia con muchas intenciones de, porfin, conseguir a alguien para k le entrenara, y asíconseguir volverse, mas y mas fuerte para poder demostrarselo a su padre y llegar a ser una genial ninja...

Oh si!! oye, chica, venia con intencion de encontrar a alguien k pudiera entrenarme, y asi ser mas y mas fuerte, si!!! conoces a alguien k pueda ayudarme??? estoy ancioso de tener a un sensei... (espero k sea poderoso!!) y tambien de formar parte de un ekipo (en el k, porsupuesto, este una tia... ^^). Que me dices??
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:14 pm

[FDI, Bien ya sois 3 podemos hacer un entrenamiento, si alguno no puede postear para no interrumpir el entrenamiento ruego que avise]

La chicha del mostrador se acerco a dentro del dojo y salio acompañado de un ninja que recibio a los gennins.

Hola muchachos veo que ya sois suficientes para empezar el entrenamiento en grupo, acompañadme por favor.

[FDI:Creo el entrenamiento para Nusita, el lalo y Eichasa Titulo: Nuestro primer entrenamiento.]
Volver arriba Ir abajo
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:46 am

[FDI pensamiento comentario]

Después de conseguir mi espada me dirigí hacia la academia para entrenar un poco al llegar allí vi que una serie de gennis salía de la academia

-se me hizo tarde, pero no saldré corriendo como un lunático detrás de ellos-


Me senté en un tronco cercano a la entrada y vi a un sensei entrando y le dije

-hey, necesito hacerme mas fuerte, necesito entrenar-
Volver arriba Ir abajo
Gibran-Uchiha
Genin
Genin
Gibran-Uchiha


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:50 am

[FDIpensamientocomentario]

Abriendo los ojos y bostezando...
al fin lle go el dia en que hare mi entrenamiento!!!... le demostrare al clan lo que puedo hacer...

Miro el reloj al lado de la cama...
MALDITA SEA YA ES TAN TARDE???!!!! pale

Salgo corriendo hacia la academia con un pedazo de pan en la boca maldiciendo la alarma del reloj que no sono a tiempo y despues de 10 minutos me topo con un sensei y un chico de cabello blanco igual al mio en la entrada y me dirijo hacia ellos...

se me hizo tarde, espero y aun pueda entrenar el dia de hoy... por favor integreme a un equipo... debo volverme fuerte cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:51 pm

Caminaba en dirección a la academia, cuando sin previo aviso me topo con un gennin apalancado en un tronco proximo a la puerta de la academia. No tuvo mucho respeto por mí. Lo primero que hizo fue...

-hey, necesito hacerme mas fuerte, necesito entrenar-

Yo me sobresalte ligeramente y mire con cara de incredulidad al chico que sonreía de manera extraña. Así con una inclinación de cabeza le invite a pasar dentro de la academia. Mi sorpresa es aún mayor cuando me sorprende corriendo.
Fatigado pudo articular algunas palabras:


-Se me hizo tarde, espero y aun pueda entrenar el dia de hoy... por favor integreme a un equipo... debo volverme fuerte cuanto antes...

Era la ocasión perfecta, así que directamenten no entramos a la academia. Sino que con una sonrísa en mi rostro les guía hasta el campo de entranamiento. No era momento de presententaciones, eso será más adelante...


[FDI: Empieza el entramiento, los dos solos por ahora. El post se llamara: ''Dos son Multitud''. Continuaremos allí.]
Volver arriba Ir abajo
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:06 pm

Pensamiento Comentario

Iva en camino a la academia cuando en el camino iva contemplando todo a mi alrededor y cuando entre en razon me di cuenta de que ya era muy tarde asi que apresure el paso

Diablos llegare tarde a la academia

Esquivando a toda la gente en el camino

LLegue¡¡¡ espero no sea tarde necesito entrenar
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:50 am

La muchacha que suele estar en la recepción de la academia volvio a salir al oír la voz de alguien que había entrado:

-Mira, si te das prisa puedes llegar a un entrenamiento. Se fueron hace poco, estan en el cmapo de entramiento nº 9. Recuerdalo, ya mandare yo ha alguien alli para que avise al sensei de que se le une un alumno más. Adios y buena suerte en tu primer entranamiento.



[FDI: Carlos, entra en el entrenamiento de ''Dos son Multitud'', que ahroa pasara a llamarse ''Tres son un Equipo'', postea haciendo tu llegada, pero siemrpe continua la historia no lleges de repente y empiezes a explciar cosas. Di, que llegastes por no se donde y bla, bla ,bla. Me imagino que ya sabes como xD, dejo de enrollarme y suerte. Saludos ^^]
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:11 pm

acababa de ser nombrado gennin y entre en la academia con inquietud y expectacion para iniciar mi entrenamiento. me dirigi hacia la chica de la recepcion y le dije:


Hola, vengo porke me gustaria iniciar mi entrenamiento para llegar a ser un gran shinobi

FDI: espero ke pronto haya + gente pa poder iniciar el entrenamiento con un ekipo xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:43 am

[FDI,comentario ,pensamiento]
Con el dinero en el bolsillo recien conseguido,me dirigí hacia la academia,el edificio no era muy grande pero se notaba que era acogedor.Entré y me dirigí al mostrador:

-Hola ,disculpe,queria entrenarme para aumentar mi poder y conocer gente nueva.

-Haber si hay chicas guapas por aqui,jejeje-
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:19 am

Detrás de una habitación que había detrás del mostrador salió un Jonnin que miró a los 2 gennins.

Bueno pues yo seré vuestro nuevo Sensei, seguidme, os llevaré a vuestro lugar de entrenamiento.


[FDI: Entrenamiento para Dante y Fable creado, está en la sección de Entrenamientos y se llama "Los Lazos Se Van Uniendo"]
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Gaara21
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Gaara21


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:20 am

Caminaba a la academia con el pensamiento de mejorar y superarme
llegando al mostrador:

Hola disculpe busco a alguin que me pueda entrenar

Mientras veia a mi alrededor algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Empty
MensajeTema: Re: Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]   Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de Dekirugakure [Petición de entrenamientos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Personajes para Dekirugakure
» Hospital de Dekirugakure
» Censo de Dekirugakure
» Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Dekirugakure "Aldea escondida del Poder"-
Cambiar a: