AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tesoreria de la Aldea [Sueldos]

Ir abajo 
+12
Gibran-Uchiha
eichasa
sharingan2703
el lalo
Taos
Nusita
Ryuuzaki
takezo_kensei
hacker2
Astro
Zzt.
PiKaDuRa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:45 pm

Una vez al mes (del 1 al 31 inclusive) como todos los trabajadores de la aldea, nos ninjas de Dekirugakure tienen un sueldo mensual, que varía según el rango que tengan. Solamente tienen que especificar su rango en la tesorería, y la encargada les dará su paga correspondiente.

Gennin: 100.- Ryu
Chunnin: 200.- Ryu
Jounin: 300.- Ryu
Anbu: 400.- Ryu
Leyenda: 500.- Ryu

Al entrar a la sala, el encargado amablemente te pregunta
- ¿Cuál es tu rango, joven?-
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:26 pm

pasada la mitad del mes,me dirigí a la tesorería para recoger mis primeros 100 Ryu.

Soy gennin,señor.

Y me quedé esperando a mis 100 ryu
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:29 pm

El encargado oye el reclamo del joven ninja y se dirije hacia la una caja de la cual retira 100Ryu

-Aqui tienes-

Poniendo el dinero sobre el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:33 pm

Entre en la Tesoreria, este mes ma habia retrasado al pedir mi sueldo, y ya era hora de recibirlo. Me acerque al mostrador y dije:

-"Buenas, queria mi sueldo de gennin, se que vengo un poco tarde pero no he tenido tiempo de pedirlo antes, puedes comprobar los regitros".
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:34 pm

Revolviendo unos papeles.

-Todo en orden muchacho, aqui tienes tu dinero-

Dandole los 100Ryu en la mano.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:39 pm

Era ya pasado la mitad del mes y aun no había pedido mi sueldo y daba la casualidad que pasaba por la Tesorería y dige:


-"Buenas noches, necesitaba dinero y venía para ver si no era demasiado tarde cómo para pedir mi sueldo de Gennin"
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:42 pm

-Como no muchacho, aqui tienes, disfrutalo-

Saca de un cajón dinero y deja sobre el mostrador un monto de 100Ryu
Volver arriba Ir abajo
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
takezo_kensei


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:57 am

entra en la tesoreria "pilin" (canpanilla), se acerca al mostrador y comienza a hablar

-¿que pasa tio? que soy gennin y quiero sake, asi que suelta el dinero, ¿como que solo 100? ¿cuanto me darias si te barro la tienda?

(esperando la respuesta del amable tesorero)
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:00 am

El encargado se acerca al bullisioso chico, abre un cajón y saca 100Ryu que los pone enfrente del muchacho.

-Muchas gracias por la oferta joven, pero ya he barrido esta mañana, la proxima vez te avisaré-

se da vuelta y vuelve a sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:46 am

Se abre la puerta de la Tesoreria por enesima vez y esta vez aparece alguien que su pelo es suavemente ondeado por el aire. El Tesorero se queda ligeramente sorprendido aunque se rie de la imagen que presencia, mientras Koike avanza con pasos cortos y lentos....

-Esto no es facil para mi asi que deme mi respectivo sueldo de Gennin, tengo ciertas cosas que hacer... ¿Por cierto le gusta mi pelo? (Koike emula una sonrisa)

-Silencio mientras el tesorero observa sereno a Koike y le dice:
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:07 am

-Es un cabello muy... brillante.-

Dijo el incomodo encargado mientras rapidamente depositaba los 100Ryu en el mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:47 pm

Ya era mas de la mitad del mes, pero Raika, no habia tenido tiempo de pasarse por la tesoreria...

-Creo que ya es hora de ir a cobrar mi sueldo...

Asi que se dirigio con paso decidido hacia la puerta de la tesoreria, la abrio y alli se encontraba el encargado...

Perdone, Señor. Soy genin y se que es un poco tarde, ¿pero le importaria darme mis 100 Ryo? Gracias Wink

Y alli se quedo esperando la joven chica de pelo blanco....
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:01 pm

El hombre del mostrador se acerco al mostrador y deposito la cantidad encima de la mesa a la vez que murmuraba.

Tranquila este mes se han retrasado todos los gennins, aqui tienes.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:10 pm

Estaba el tesorero trankilo bebiendo cafe cuando se asomo por la ventana un segundo para contemplar una hermosa y trankila tarde, cuando al girar la vista otra vez al frente observa como un ninja estaba justo delante suya y ni se habia dado cuenta de su llegada.

- Siento el retraso, no encontraba el lugar. Reclamo mi paga aunque sea tarde igual que los demas.

Se hizo un silencio, pero Sonic no se moveria del lugar hasta escuxar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:11 pm

[FDI: Primero necesitas estar censado para recibir paga... aun no puedes cobrar nada]
Volver arriba Ir abajo
el lalo
Genin
Genin
el lalo


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:31 pm

[FDI pensamiento azul comentario rojo]


yo nesesitaba plata y luego de un rato me puse a pensar y me acorde que tenia que ir a retirar la plata del mes


sali corriendo hacia la tesoreria y cuando llego me doy cuenta de que ya estaba pasado del tiempo para recibir la paga



o no!!!! y ahora que hago?? me pase de tiempo para ir a retirarla. voy igual a ver que me dicen o no voy y me pierdo el sueldo??
ire igual nesesito el dinero espero me lo puedan dar


cuando llego un senior en el mostrador parado mirandome

hola senior yo se que se me hico yarde para recibir mi paga de genin pero nesesito la plata del mes usted me la podria dar igual??


el gennin esperando la respuesta del senior...
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:04 pm

el hombre miró al joven de reojo, se dío vuelta y revolvio unos papeles mientras le decia

-Este mes muchos ninjas cobraron tarde su paga, no te preocupes por eso-

Puso los 100ryu en el escritorio y volvio a sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:35 am

[FDI pensamiento comentario]

-[quiero comprar una katana]

Revise mi bolsillo para buscar algunos ryus para poder comprarla pero sin resultados debido a que estaban vacíos mis bolsillos

-[NOO!! Eh olvidado cobrar mi sueldo]

Salí corriendo hacia la tesorería deseando que no fuera demasiado tarde para cobrar mi sueldo, al entrar tropecé con la puerta debido a ir tan rápidamente, al caer en el mostrador vi que el encargado me miraba fijamente yo reí nerviosamente y dije

-señor ¿es muy tarde para cobrar mi sueldo de gennin?-

Mientras cruzaba los dedos detrás de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:42 am

-Llegas a tiempo, dejame buscar tu paga-

El encargado abre un cajon de donde saca 100Ryu y los deja al lado del agitado joven.

-aqui tienes-
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:43 pm

[FDI pensamiento comentario]

Mazaki entra en la tienda con una sonrisa puesta, como siempre, esperando su preciada paga mensual, aunque teniendo en cuenta que ya etaba un poco retrasado.

-Hoooola!! que te cuentas anciano? un dia duro? espero que no...jajaja, bueno, ya se que vengo un poco tarde pero venia con intencion de retirar mi preciado sueldo mensual, ooohh yea!! me lo das, porfavor??


-¿¿Estaré a tiempo....??


Última edición por eichasa el Jue Ago 21, 2008 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:47 pm

[FDI por favor cambia el color del pensamiento para proximos post, este resulta muy dificil de leer.]

El hombre contesto con una leve sonrisa

Ummm que chico con risueño como se nota que no pega palo al agua, veremos cuando vuelva de una dura mision si estas tan contento, aqui tienes no te la gastes toda de golpe.

Tras dale el dinero volvio a la tras tienda para continuar con sus asuntos
Volver arriba Ir abajo
Gibran-Uchiha
Genin
Genin
Gibran-Uchiha


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:00 am

[FDI (pensamiento verde)- (comentario rojo)]

mmm escuche que varios ninjas se tardaron en cobrar sueldo, espero que no haya problema por ir hasta ahora por el...

Entro en la tesoreria, no hay nadie en la caja, espero unos cuantos minutos pero la desesperacion me vence...

HOLAAAA!!!... HAY ALGUIEN AQUI, VENGO POR MI SUELDO, OJALA NO HAYA PROBLEMA POR LA TARDANZA...

Parece que no hay nadie, esperare un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:57 pm

Al oir las voces del gennin un anciona salio de la trastienda y le atendio

Hola joven, tranquilo todavia estas a tiempo, pero falta poco para terminar el mes, espero que no queden muchos por pedir. Aqui tienes, majo.

Deposito el dinero encima de la mesa con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_HM
Líder Clán Yamanaka
Líder Clán Yamanaka
Carlos_HM


Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:53 pm

Pensamiento Comentario

Ya faltava poco para que se acabara el mes y todavia no iva por su sueldo

creo que ya tengo que ir por mi sueldo ya casi acaba el mes.... creo que ire ahora

Entro a la tesoreria y vio que no habia nadie en el aparador

Hola ahi alguien, vengo por mi sueldo espero no sea demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:49 pm

El anciono salio de la trastienda y le atendio

Menudo lio tenemos este mes, parece que ningun gennin habia cobrado, no te preocupes aqui tienes.

Deposito el dinero encima de la mesa con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Empty
MensajeTema: Re: Tesoreria de la Aldea [Sueldos]   Tesoreria de la Aldea [Sueldos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tesoreria de la Aldea [Sueldos]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Dekirugakure [Aldea escondida del Poder]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Dekirugakure "Aldea escondida del Poder"-
Cambiar a: