AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taos vs Eichasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:04 pm

Suerte que gane el mejor... (ojala sea el peor para que gane yo T_T)

Taos vs Eichasa Jiraiya03

Nivel:1
Pv:200
Ch:100
Hab:15
Armas:3



ex de 50




Taos vs Eichasa Kuchyose5js

Primer turno: Kuchiyose no Jutsu 0 de daño. 70ch
Jiraiya se muerde un dedo y realiza una combinación de sellos, acto seguido lleva la mano al suelo y dice un fuerte “Kuchiyose no Jutsu”. Entonces de una gran nube de humo aparece el gran sapo Gamabunta. El cual atacara al enemigo en el siguiente turno ofreciéndole a Jiraiya un aumento del 100% en su habilidad.
/*Este no va dirigido a nadie, puesto que es un atake "general"*/

Taos vs Eichasa Golpechakrajiraiya3im

Nivel bajo: Golpes de Puño 65 () de daño. 0ch Jiraiya corre hacia el enemigo y le propina fuertes golpes con sus puños.

/*Atake ha hacker que recibe 65+15=80 ptos de daños normales y corrientes y aburridos de toda la vida ya que si pongo otra cosa se puede confundir, y como no puedo poner ni un solo comentario para que nadie se confunda mejor no escribo nada de nada mas, vaya a ser que alguien le moleste el hecho que agregue 1 o 2 palabras mas tras escribir cuanto daño hago exactamente. Aunque yo opine que una frase de mas no esta mal, pero weno, supongo que me ajustare a las normas y no escribire cosas innecesarias o inutiles y que lo unico que hacen es perder el tiempo inutilmente leyendo cosas que no llevan a ninguna parte. >.> ala... */


Nivel:1
Pv:150
Ch:80
Hab:15
Armas:3
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:10 pm

Rock lee kage

Taos vs Eichasa Lee87

Nivel 1
Pv: 200
Ch: 100
Hab: 15
Arm: 3

Taos vs Eichasa Lee54

EX/CH de 50

Defensa:

Taos vs Eichasa Lee67

Agilidad: 65 () de protección. 10 Ch
Lee usa su agilidad obtenida por los duros entrenamientos, para poder esquivar a su rival.

No m das!

Atake:

Taos vs Eichasa Lee05

Nivel medio:
Konoha Senpuu 160 (175) de daño. 30ch
Lee ataca con la famosa técnica de su maestro al enemigo, dando un salto en el aire lanza una patada giratoria que alcanza a su enemigo lanzándolo lejos.

T van 175

Rock lee kage

Taos vs Eichasa Lee87

Nivel 1
Pv: 150
Ch: 110
Hab: 15
Arm: 3
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:16 pm

Taos vs Eichasa Jiraiya03
Nivel:1
Pv:150
Ch:80
Hab:15
Armas:3


Tecnica de defensa:

Nivel medio: Doton Yomi Numa 150 () de protección. 40ch Jiraiya decide poner el combate de su lado, así que realiza rápidamente unos sellos quehacer que el paisaje se convierta en un pantano de lodo. El oponente queda atrapado, e intenta salir, pero no puede, porque el pantano lo contiene. En tal acto de desesperación el rival comienza a sobrecargarse, lo que obliga a este a gastar 20 Ch extra para defender (+5 por nivel hasta 40, no es de arrastre, efecto cada dos turnos).


Tecnica de atake:

Taos vs Eichasa Gama02

Segundo turno: Ataque de Gamabunta: 250 () de daño. 0ch Jiraiya de un gran salto se sube en Gamabunta, el cual sale corriendo hacia el enemigo, arrasando con todo a su paso y embiste al enemigo de lleno provocándole graves daños. (La habilidad para este ataque aumenta en un 100% si se usa al turno siguiente de invocarse.)


Taos envia 250 + 30 (15x2) = 280 ptos de daño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Naruto-kun
Moderador Rol
Moderador Rol
Naruto-kun


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:50 pm

Citación :
/*Atake ha hacker que recibe 65+15=80 ptos de daños normales y corrientes y aburridos de toda la vida ya que si pongo otra cosa se puede confundir, y como no puedo poner ni un solo comentario para que nadie se confunda mejor no escribo nada de nada mas, vaya a ser que alguien le moleste el hecho que agregue 1 o 2 palabras mas tras escribir cuanto daño hago exactamente. Aunque yo opine que una frase de mas no esta mal, pero weno, supongo que me ajustare a las normas y no escribire cosas innecesarias o inutiles y que lo unico que hacen es perder el tiempo inutilmente leyendo cosas que no llevan a ninguna parte. >.> ala... */

Taos, no es necesario poner en todos tus combates eso Smile Tambien recuerda poner tu status al principio y final de cada turno.
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:58 am

Edita lo k tengas k editar y depues sigue con el juego ^^

Rock lee kage

Taos vs Eichasa Lee87

Nivel 1
Pv: 150
Ch: 110
Hab: 15
Arm: 3

Taos vs Eichasa Lee54

EX/CH de 70

Defensa:

Taos vs Eichasa Lee48

Nivel alto:
Concentración 180 (195) de protección. 70ch
Lee concentra todo el chakra en su mano para parar el golpe, mientras que con la que le queda libre aprovecha la mitad de la fuerza del enemigo en su contra que aprovechara en su siguiente ataque.(Efecto cada dos turnos)

Taos vs Eichasa Kawarimiwv5

Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Lee este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.

No m das

Atake:

Taos vs Eichasa Omotorenge9ff

Nivel alto:
Omote Renge 180 (195) de daño. 70ch
Lee se prepara para realizar su poderosa técnica, para ello debe abrir la primera de las ocho puertas, la de apertura, con la que libera sus músculos del control del cerebro permitiéndole utilizar el 100% de su fuerza. Apareciendo de la nada levanta a su rival del suelo de una patada en la barbilla, y de un gran salto se coloca detrás de el y lo agarra con sus brazos y lo hace girar a toda velocidad haciéndolo impactar contra el suelo de cabeza en una espectacular colisión. El enemigo sufrirá una perdida inevitable de pv de 20 (+10 hasta 70 de arrastre baja en 10)

Taos vs Eichasa 2yzc0ag

Shurikens 70 de daños.
Rock lee viendo que el enemigo esta en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos shurikens y los lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.

T van (195+70+140 =) 405 + 20 imps

Rock lee kage

Taos vs Eichasa Lee87

Nivel 1
Pv: 80
Ch: 0
Hab: 15
Arm: 2

Si no m ekivoco aki es el combate termina.......


Última edición por eichasa el Vie Ago 08, 2008 3:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:29 am

Taos vs Eichasa Jiraiya03
Nivel:1
Pv:130 (150-20 imparables)
Ch:40
Hab:15
Armas:3

Ex de 20

Tecnica de defensa:

Nivel medio: Doton Yomi Numa 150 () de protección. 40ch Jiraiya decide poner el combate de su lado, así que realiza rápidamente unos sellos quehacer que el paisaje se convierta en un pantano de lodo. El oponente queda atrapado, e intenta salir, pero no puede, porque el pantano lo contiene. En tal acto de desesperación el rival comienza a sobrecargarse, lo que obliga a este a gastar 20 Ch extra para defender (+5 por nivel hasta 40, no es de arrastre, efecto cada dos turnos).

Tecnica basica de defensa:

Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Jiraiya, este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.

/*Taos no recibe daño del atake de eichasa*/

Tecnica de atake:

Taos vs Eichasa Th_jirarasengan

Nivel medio: Rasengan 160 () de daño. 50ch La técnica inventada por su alumno el Yondaime, que consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. La cual a la hora del impacto provoca severos daños tanto internos como externos por lo que el oponente no podrá atacar el próximo turno. (Efecto cada dos turnos)


Taos envia 160 + 15 = 175 ptos de daño a eichasa.

Taos vs Eichasa Jiraiya03
Nivel:1
Pv:110 (130-20)
Ch:0
Hab:15
Armas:3


Última edición por Taos el Lun Ago 11, 2008 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:41 pm

Esto no es un chat, no permitire estas charlas en los post de combate.
Taos edita tu turno o dale el combate ganado a Eichasa


Limpio
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:32 am

"Taos edita tu turno o dale el combate ganado a Eichasa"

No entiendo el porque de ese comentario si yo veia mi post bien ¬¬, y tengo la sensacion de que el combate se a parado por ese comentario.

Como veo que la cosa no avanza, que me he hecho mil lios y todo eso, eichasa, te reto desde cero. Ahora se manejarlo y creo que ya no tengo casi ninguna duda Razz. Asi que abro un nuevo tema con un nuevo combate desde cero si te parece bien y esta vez me comprometo a que no cometere errores desde el principio Wink

Asi que, este combate me rindo supongo, porque mirando aunque trate de defenderme todo lo que yo kiera no logro parar tanto daño, y abro un nuevo post empezando desde 0.

Por cierto, me agrego 100 de exp yo, y tu 200 de exp?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:33 pm

Weno, entonces asi sera, en este combate te rindes y pierdes, y asi tu te sumas +100 exp y +1 hab y yo +200 exp y +2 hab, ok? esperemos el siguiente combate sea mejor.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taos vs Eichasa Empty
MensajeTema: Re: Taos vs Eichasa   Taos vs Eichasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taos vs Eichasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taos vs Eichasa, El autentico combate
» Fable y Taos VS Hacker y Eichasa
» Taos vs Nusita
» Taos vs Hacker2
» eichasa vs zzt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Game :: Zona de Combates-
Cambiar a: