Sandaime
Nivel: 1
Pv:180
Ch: 100
Hab: 15
Arm: 3
ex de ch 100 (80 pv, 200 ch)
defiendo:
Nivel medio:
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu 150 (165) de protección. 40ch
El sandaime crea replicas de shurikens para confundir al
enemigo y así defenderse del ataque, estas al defender dañan igualmente al
rival. Para sobrevivir al daño de todos esos shuriken el enemigo
deberá gastar 20 ch en su defensa. (+5 por nivel hasta un máximo de 40. Efecto
cada dos turnos, este bonus se añade a la suma de las defensas)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado al Sandaime este se convierte en lodo, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
100+165 (no me da nada)
ataco:
Nivel alto:
Kuchiyose - Enkouou Enma 180 (195) de daño. 70 de ch
El sandaime invoca a "King Enma", quien ataca
al enemigo causándole graves heridas, el rival perderá +20 pv (+10 por nivel
hasta 70, imparables de arrastre bajan 10 en cada turno).
Makabishi 70 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar al Sandaime,
cuando se da cuenta que ha tirado makabishis por el camino provocándole heridas
en los pies
265+ 20 imp+ 20 gasto ch en la defensa
Sandaime
Nivel: 1
Pv:80
Ch: 70
Hab: 15
Arm:2