fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: esto si es saber dibujar Sáb Ago 02, 2008 7:36 pm | |
| http://www.tu.tv/videos/esto-si-es-saber-dibujar
weno ese es el enlace, merece la pena verlo es bueniiiiisimo, no habia visto dibujar tan bien con el ordenador en mi vida. | |
|
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: esto si es saber dibujar Sáb Ago 09, 2008 5:46 pm | |
| o.o esta bueno el video la verdad me gusta xD me encanto wow si que paresia real el dibujo muy bueno el video eso si es saver usar el speed paint xD y saver dibujar tambien o.0 | |
|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: esto si es saber dibujar Sáb Ago 09, 2008 5:50 pm | |
| me lo parece a mi o esta zona esta muy muerta??????
es lo + sencillo del mundo colgar videos curiosos o entretenidos y pasarse a comentar. | |
|
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: esto si es saber dibujar Sáb Ago 09, 2008 6:05 pm | |
| <-- Esta ha sido mi cara mientras veía el video. Que delicia ojala hiciese yo algo de eso xD. Gracias por tan espectacular aporte Fable. El creador del dibujo creo que tiene más videos, si los encuentro más tarde, los pongo ^^ . Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto si es saber dibujar | |
| |
|