AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promocion de la web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:13 pm

habria alguna forma de hacer publicidad de la web??????????

eske la unica forma ke se me ocurre es haciendo flood o spam o lo ke sea en NF y ke me baneen XDDD

hay ke hacer llegar la pagina a + gente, porke no me puedo creer ke una web de todos los animes con gente muy activa y de p.m. tenga un record de 11 personas en linea, eske me entra la risa.

con poca gente te conoces mejor y se esta + "como en casa" pero + gente nueva y activa no vendria + porke esto a veces esta un poco muerto y no porke no seamos activos sino porke con las personas ke nos metemos no da pa mas.
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:25 pm

pues por msn, y y si tienen una seccion para patrocinar web

sino no ay manera, sin que sea spamm o flood

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:37 pm

ok muchas gracias, vere si puedo hacer llegar el mensaje a + gente, salu2
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:54 pm

Me parece buena vuestra idea de promocionar la web, y que sepáis qué cuanta mas gante traigáis los que ganáis sois vosotros, ahora tenemos lo del RPG, pero en el RPG cuanta mas gente haya mejor y en el Rol igual, mas gente= mas competiciones= subes antes de nivel y ganas mas experiencia, y tambien con mas gente antes empiezan las guerras entre Villas y yodo, tambien tengo pensado agregar dos serie nuevas al fansub de manga, así qué ya sabéis, los qué salís ganando sois vosotros.





Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:11 pm

La verdad es que tendremos que pensar en algo, cuando estemos todos a la vuelta de vacaciones lo publucamos en portado y tratamos sugerencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:50 am

Yo hace ya un par de semanita envie un correo masivo de propaganda por todo mi msn (Joseprodijio@hotmail.com por si alguno lo ha recibido sin saber de quien era xD).

Pero la verdad es que la gente se lo toma como si fuera una cadena y no entra T_T, en fin he tratado de meter gente pero dos personas que han entrado aun no las he visto apenas de postear.

Igual hay que insistir uno a uno rallandole hasta que posteen >.>....

Nooo, la verdad es que simplemente con todos los que vayamos conociendo lo vamos intentando y ya algun dia iran uniendose la gente. Fijaros yo con fable, se lo comente asi un poco por "vamos a probar a ver que pasa" y aqui lo tenemos como un usuaria destacado Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Contenido patrocinado





promocion de la web Empty
MensajeTema: Re: promocion de la web   promocion de la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
promocion de la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: