| Personaje k mas odiais | |
|
+16Taos Carlos_HM Rigardo Kimimarofull DIEGONARUTO170693 Sevas21 Zzt. Naruto_Forever x_db_gaara sasuke-sharingan01 hacker2 nivek699 xarli Blasterd Astro eichasa 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Personaje k mas odiais Mar Mayo 27, 2008 6:20 pm | |
| Pos nada... aki os dejo rienda libre para k os desaogueis sobre los personages k de verdad os caen mal...pero siempre porsupuesto dando una razon...empiezo yo:
Weno... mas k nada uno al k siento k nisikier ale puedo ver es al desgraciado de KABUTO...t lo juro... lo odio!!! es un puto falso, chulito y un idiota k le chupa el culo a orochimaru... la verdad esk no puedo con el y mucho menos con sus malditas habilidades medicas k le hacen sentir tan superior.......
Salu2
Última edición por eichasa el Jue Jul 24, 2008 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Mar Mayo 27, 2008 6:43 pm | |
| Pues yo odio a Eicha.... no, no perdón me he equivocado, a Sasuke.
Me tiene hasta las pelotas ese niño desagradecido y mimado que solo piensa en si mismo y sin importarle nada mas que él y sus tonterias.
Y lo peor de todo es que los demas le siguen la bola, anda y que se pudrá el solo por ahi. | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Mar Mayo 27, 2008 8:02 pm | |
| yo = odioa a sasuke, como pude ser tan desgraciado el loco viendo a sus amigos que se matan haciendo cosas para que el vuelva y el no esta ni ahi con ellos. y dele que quiere matar al hermano y todo eso, ya me tiene chato | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Mar Mayo 27, 2008 11:08 pm | |
| Jajajajajaja, pos ya veo k kereis muuucho a sasuke.... se nota k si pusiera un tema de personage favorito ahi estariais vosotros votandole XDDD.
Pues la verdad esk a mi cada vez m cae peor... pero nunca he llegado a odiarle... osea si es cierto k es un cabron y k es un mimado...pero ya ves... no lo odio y "entiendo" su rabia y su dolor aunk esta clarisimo k se ha ganado el desprecio de muuuchos fans...Pos eso... era mas k nada tenerlo claro... y ya k estamos kiero k si decis k odiaid a sasuke m aclareis si solo le odiais a el (astro for example) o si odiais a los uchiha en general (nivek699 for example)...
Salu2
Última edición por eichasa el Lun Jun 02, 2008 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Mayo 28, 2008 12:26 am | |
| No yo solo odio a Sasuke, Itachi es de mis pjs favoritos, no soy anti uchiha solo anti sasuke | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Mayo 28, 2008 1:04 am | |
| Pues a mi no me gusta nda Gay-sensei--lo veo superfalso...no se, pero es que luego si que me gusta Rock Lee, algo raro...
Lo veo como que sobreacta(un dibjo animado sobreactando???) pero me da la sensacion de que es un personaje muy exagerado... | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Mayo 28, 2008 1:56 am | |
| JAjajaa en eso estoy un poco deacuerdo con xarli, no es que me caiga mal, pero ni fu ni fa, no me hace mucha gracia ni veo que aporte mucho. | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Mayo 28, 2008 9:48 am | |
| Pues como a dicho eichasa yo odio a todo el clan uchiha, a ver si se extingue de una vez y las razones mmmmm, van de xulitos con sus ojos y no me mola que una persona se este currando un jutsu durante meses o años y vengan ellos y en un segundo lo hagan... aggg los odio!!! Y ademas, esta acaparando el manga!!!!!!!! yo cambiaria el nombre del manga y pondria: Uchiha, o Sasuke e Itachi,... Pues a mi gai-sensei si, es exagerado pero me hace gracia con sus payasadas . Arriba el poder de la juventud >.< | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Mayo 28, 2008 4:07 pm | |
| Bueno yo odio al mismo qué odian casi todos...al maldito Sasucristo de las narices lo odio hasta un punto que si veo por la calle a Kishimoto le hago tragarse todos los tomos del manga en los qué aparece ese niñito mimado de las narices | |
|
| |
sasuke-sharingan01 Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Vie Mayo 30, 2008 12:51 am | |
| pues yo odio a al capitan yamato no es porque me caiga mal ni nada de eso sino porque quien se cree para quitarle el lugar a kakashi y no me importa que el tenga el poder del primero no cae y punto | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Lun Jun 02, 2008 1:25 am | |
| yo odia a sasuke i a orochimaru los odio son unos pu... desgraciados | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Sáb Jun 07, 2008 9:51 am | |
| yo odia a sasuke, porque es un presumido, mimado y gilipollas. tambien odioa Orochimaru, ademas de porque es feo de cojones, es asqueroso, cuando de el salen serpientes o vuelve a salir el y se creo dios. | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Jue Jun 12, 2008 4:11 pm | |
| odio a orochimaru.U Demasiado desgraciado para existir Salu2[!] | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Jue Jun 12, 2008 4:35 pm | |
| pues no odio a sasuke comprendo que el odie a la persona que mato a todos sus familiares y lo dejo vivir de lastima crecio pensando que hera una basura por aver corrido y que no hera nada mas que un vengador crecio haislandoce de los demas solo para matar a su hermano ahora lo esta cumpliendo o no? ademas el considera a naruto su unico y mejor amigo ya lo dijo, y lo demostro varias veces bajo a los pies de las estatuas cuando pudo matar a naruto pasandole un kunai por el cuello totla naruto estava medio muerto y sin embargo no lo hiso y no me vengan a decir que lo dejo morir alli porque sasuke si bien no savia que el kyubi estaba dentro de naruto sabia de la gran capacidad de curacion que naruto poseia haci que no encuentro fundado su odio esta mal que la cerie se vace en lo que naruto concidera que fue su mejor amigo? se los dejo para que la piensen un ratito y pues.... el personaje q mas odio es.... Sakura Haruno maldita giripollas maltratando a naruto como si fuese un trapo el pibe siempre pidiendo una oportunidad y ella despreciandolo cuando la savo de gaara... le dio las Gracias? nooooooo se las dio a sasuke.... y cuando este le dijo que fue naruto quien la salvo... le rio y le dijo: Vamos sasuke no bromees Maldita con suerte de tener a tsunade de sensei porque sino segiria siendo un estorbo para el team kakashi Salu2 | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Sáb Jun 14, 2008 11:06 pm | |
| sevas q mensajote te aventaste men
yo odio a sasuke en primer lugar y a orochimaru a y a neji por presumido a y a sasuke y sasuke y sasuke a y se me olvidava sasuke | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Dom Jun 15, 2008 2:26 am | |
| que tyienen con el pobre pibe? el nunk les hiso nada.... por ahora.... jajajaja Che me voy a hacer el FC anti sakura jajajajaja neee la odio pero tampoco para tanto Salu2 | |
|
| |
Kimimarofull Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Jun 25, 2008 4:02 pm | |
| yo odio aaa konohamaruu dios lo mataba lo tiraba x un precipicio al principio de la serie.... me desespera jaja pero wenu a joderse sal2 | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Lun Jun 30, 2008 1:35 am | |
| Sasuke tiene que morir como ia an dicho es una persona que solo piensa en el es egoista y toda la cosa aun q la vdd no es exsactamente el peor personaje de la serie esta ten-ten que nunca ha echo algo bueno por la humanidad | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Lun Jun 30, 2008 1:47 am | |
| Yo me conformo con que se muera Naruto me desespera el maldito aunque si se muere el se acabaria la serie asi que solo lo odio que no se muera | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Vie Jul 25, 2008 3:24 pm | |
| "sasuke-sharingan01" Dios... porfin alguien que no dice sasuke xD
Tras haber leido esta mañana lo del club anti sasuke q teneis ... a que va a ser sasuke el primero de la lista de odiados... vamos solo es una suposicion >.>...
xD odiar odiar... creo q un poco a sakura, es una... tonta, creida, etc... y mas de una vez me a matado su actitud con naruto, puede que ya este cambiando, pero sus primeros episodios la an marcado en mi subconciente de por vida ¬¬... xD | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Vie Jul 25, 2008 9:35 pm | |
| yo a sasuke no es ke lo odie pero me parece un gilipollas por como trata a naruto y sakura, no se merece ke vayan a buscarle. | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Sáb Jul 26, 2008 11:55 am | |
| Bueno yo no creo que yamato le haya quitado el sitio a kakashi, solo que cuando el se encuentra mal pues el lo sustituye, pero el lugar de kakashi no lo puede ocupar nadie XD.... Bueno a lo que ibamos que me voy del tema, el personaje que mas odio de todos es Sasuke, que raro no??? Pues si lo odio, no puedo con el, lo odio desde el principio, pero mi odio se ha ido incrementando, me cae super mal, simpre va de xulito y prepotente, creyendo ser el mejor de todos, el mas fuerte y todo eso... Y ahora despues de que se han dejado sus amigos la piel xra ir a por el y ayudarle y todo eso, el va y lo trata con ese desprecio, muy bien entiendo su odio y sus ansias de venganza xro por ello no tiene xq tratar a la gente de esa forma... Ademas tb odio que sea el preferido de kishimoto, no es justo, el pobre de naruto, que se supone que es el prota, le cuesta pexa aprender tecnicas, o va y como ahora en el manga: ( si no lo lees mejor que no leas esto) - Spoiler:
que va y aprende el rasengan shuriken y no lo puede usar xq encima le da veneno, venga ya hombre, y el sasuke de las puñetas lo puede hacer todo, y tiene tecnicas super fuertes y ahora tb el bijuu que le van a dar venga ya hombre y el pobre de naruto ai to sufrido...
Paro ya que me extiendo demasiado, pero es que no soporto a ese personaje ¬¬ La serie se deberia de haber llamado Sasuke, xq vaya... Y con esto no kiero decir que odie a los Uchihas, solo odio a sasuke ¬¬... | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Ago 13, 2008 11:12 am | |
| Nusita y su kakashi >.>....
Y todos los demas no haceis mas que odiar al pobre sasuke por dios, yo fuera dicho en un principio a sasuke a lo mejor, pero viendo lo puteado que ya esta casi que mejor le doy un respiro... que ya os lo habeis cargado entre todo xDD.
Hmm pensandolo bien, kabuto (como he leido por ahi, y me han convencido), es un personaje que en parte me cae algo mal, y como tengo que poner a alguno pondre a el, kabuto.
De todas formas en un anime todos los personajes, ya sean buenos o malos, al hacernos vivir todo tipo de situaciones y momentos con ellos siempre estaran en nuestros recuerdos, y siempre seran personajes que añoraremos de alguna manera en un futuro cuando desaparescan, no creo que hayan personajes odiados exactamente, mas bien personajes que se deseen que sean los malos y personajes que se deseen que sean los buenos. >.<
Ta otraaa | |
|
| |
el lalo Genin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Miér Ago 13, 2008 8:27 pm | |
| bue el presonaje que mas odio es... nose qien pero unon de losque odio es KABUTO!!! es un nija de konoha que traciono a su aldea pro ir con orochimaru y sinmpre le esta chupando las medias a el orochimaru-sama orochimaru-sama ggg ese gilipoyas, tracionero lo odio ojala mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustria que naruto le meta un rasengan con el poder de kyubi parecido a el encuentro de naruto kyuby nivel 1 o 2 no me acuerdo vs suske marca de maldicion nivel 2 ese rasengan violeta quiero que muera con esooooooo esa es mi opinion jeje nos vemos | |
|
| |
Dreik Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Personaje k mas odiais Dom Sep 07, 2008 9:53 am | |
| en realidad tengo un par de perdonajes que no es espesificanmente que odie si no que no me parecen que sean lo mejor por cuestiones de historia. (No leer spoiler si no lees manga) - Spoiler:
uno es uchija madara que porque le pinto quiere hacer bardo y hace de todo para que konoha se unda en la desesperacion. el otro en este monento es saske que parece jesus haciendo de todo (apaga el amaterazu con un ojo) osea me frustra que la serie se llame NARUTO y en el manga se trate todo de sasuke y sus superpoderes, ademas de que a el se le pasa escapando el punto de lo que tene que hacer jaja
es mi humilde opinion ^^ Dreik | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje k mas odiais | |
| |
|
| |
| Personaje k mas odiais | |
|