AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vizard o Arrancar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Vizard o Arrancar Empty
MensajeTema: Vizard o Arrancar   Vizard o Arrancar Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:02 am

Bueno que creeis vosotros??Son mas fuertes los arrancar's creados por aizen o el equipo de vizards ,si miramos los aspectos quien seria mas fuerte un capitan convertido en vizard o un espada?

Dad vuestra opinion sobre este tema porque ambos son muy fuertes pero en una lucha quien ganaria?

Aquí os dejo la mía:

No hemos visto gran cosa de los Vizard, y sólo podemos fabular sobre cómo serán de fuertes, y lo mismo podría decirse de las Espadas. Yo personalmente me inclino a pensar que todos los Vizard están al nivel de las Espadas más bajas, pero seguramente las cinco primeras sean prácticamente invencibles por muchas máscaras y ceros que lancen sus enemigos. Pero vamos, son simples suposiciones.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Vizard o Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Vizard o Arrancar   Vizard o Arrancar Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:47 pm

yo creo ke dentro de los wizard tambien tiene ke haber alguno muy fuerte, piensa ke le pueden a ichigo y aguantan con la mascara todo lo ke kieran y seguro ke han desarrollado tecnicas especiales.

aunke un vasto lord con poderes de shinigami tambien impresiona, solo sa visto en accion al 4ª espada y acojona pensar como sera el 1º
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Vizard o Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Vizard o Arrancar   Vizard o Arrancar Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:40 am

Jajajajaja, la verdad yo puedo decir esto con muchisima trankilidad... VIZARD!!! osea... los capitanes ya deporsi eran la ostia de fuertes... y encima les dan un plus de fuerza sobre natural y aun asi crees k no estan a la altura??? sin duda cada uno de ellos rondeara el nivel de ichigo y algunos incluso lo superaran... osea... ten en cuenta k ya solo ser capitanes es un gran poder.. a eso sumale una mascara k multiplica su poder por dos mas o menos... y a eso sumale un bankai... y a eso sumale k trabajan en ekipo.... (son 3 o 4 espadas vs 7 u 8 vizards) sin duda los vizard tienen muchisima mas ventaja....... los espadas son fuertes.... pero si es por numero..... pierden por mucho.....

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vizard o Arrancar Empty
MensajeTema: Re: Vizard o Arrancar   Vizard o Arrancar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vizard o Arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vizard preferido
» El Poder Vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Bleach :: Manga-
Cambiar a: