| [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Dom Jul 27, 2008 8:12 pm | |
| Bueno pues me agrada mostraros el primer duelo de firmas oficial de Anime Spain, y haber si a los firmeros no les dá tanta verguenza pedir un duelo y se animan más a retarse entre ellos xD xD, bueno aquí os dejo las reglas y las firmas: Este es un duelo a: 10 VotosFirmeros: Uchija-Kakashi & EdgeTemática: Naruto o JiraiyaLos participantes pueden votar, pero NO a ellos mismos Aquí las firmas: Uchija-Kakashi(5/10)Edge(2/10)¡¡¡Qué comienze el duelo y mucha suerte a los dos!!!
Última edición por hacker2 el Vie Ago 29, 2008 7:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Dom Jul 27, 2008 8:57 pm | |
| mi punto va pa Uchija-Kakashi, esta wapisima!!!!!!!!!!
la de edge tambien mola pero eske jyraira en estos momentos me llega al alma XD | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Miér Jul 30, 2008 12:19 pm | |
| Voto para el de uchija, supongo que naruto sacando la lengua no me a terminado de molar y jiraiya ahora con su - Spoiler:
muerte
me tiene algo melancolio xD. Que nooo, no es favoritismo de personaje, es que la de jiraiya tiene unos efectos que me han gustado . P.D.: (Firmeros!!! Aprovexo para invitaros al concurso que he creado de firmas en la otra seccion plsss , me hariais un favor de camino !!) | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Miér Jul 30, 2008 12:23 pm | |
| Ostra, se me había olvidado votar, xD
Bueno pues sin duda voto por la de Uchija-Kakashi, está más elaborada y por qué Jiraiya es Dios!!!
La de Edge también está genial, le dou un 99% de perfección, pero es qué a la de Uchija-Kakashi le doy un 100%, no le encuentro ningún fallo.
En fín, qué mi voto es para Uchija-Kakashi
Saludos!!! | |
|
| |
savolta Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Vie Ago 29, 2008 3:53 pm | |
| mi voto es para uchija-kakashi. el render de edge no me gusta nada aunque la fusion esta muy bien. la firma de uchija esta casi mejor en el aspecto de fusion y el render de jiraiya a triunfado .
uchija kakashi +1 | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Vie Ago 29, 2008 4:28 pm | |
| Coñe, ni me acordaba ya de mi duelo de cuando era un novatillo xD. No me lleve ni un misero voto xDD. En fin, no entiendo como sigue abierto si Uchija Kakashi me ha ganado por goleada xD.
Saludos ^^ | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Vie Ago 29, 2008 4:32 pm | |
| Ryuuzaki, te firma era mejor y por mucho.. si me inscribo como firmero puedo retarte a un duelo? XD
salu2 | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge Vie Ago 29, 2008 7:01 pm | |
| +1 Ryuuzaki
La de uchija no me gusta el licuado ese, esta muy repetido x_x La de ryuuzaki me gusta la armonia y fusion, nice smudge :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge | |
| |
|
| |
| [Temática Naruto y Jiraiya]Uchija-Kakashi V/s Edge | |
|