Como? No conoces el ragnarok online??? por el amor de un dios si es el juego online que mas enganxa y mas divertido que he visto xD.
He aki un enlace de un video de ragnarok para que veas como es graficamente, aunq este esta un poco retocado xD:
https://www.youtube.com/watch?v=No8KCNzL0uY&feature=related
El juego esta muy muy bien la verdad, graficamente se esta empezando a kedar antiguo, y mas cuando los personajes son en realidad 2D simulando el 3D (aunq los escenarios si son realmente 3D). Lo mas divertido son las woes, donde cada clan tiene un castillo y tiene que defenderlo de los atakes de los demas user... o bien te kitan el castillo y ahora es tu clan el que le toca atakar a otros castillo e intentar conquistarlo
. Que bien me lo paso cuando uno es xeto y entra a un castillo y se te ponen 7 personas a pegarte y tu te kedas tan feliz y sigues andando como si na ^^, somo se pican es to divertido ^^....
Ademas haces monton de amigos, me ice amigo de unos 30 malagueños gracias a ese juego. De todo tipo de edades, (incluso encuentras xicas muy interesantes
). Ahora mismo tengo un par de "grandes amigos" los cuales aunq en vida real o he visto solo unas pocas veces o practicamente ninguna si bien que son amigos que siempre he tenido cuando los necesitos y siempre estare ya ai para lo que ellos kieran pasen el tiempo que pase.
Ains mi miki, noial, sergio, adrian, manoliya, cristy, ainoa, juan, manolo, eugenio, valdivia, cuanta gente gracias a un solo juego T_T, y es que cuando te metes en un clan la gente de tu clan te suelen cojer muxisimo cariño y en los foros de clanes se conocen pansa de detalles de todo el mundo, y cuando juegas las woes la gente se pone microfonos y se ponen a xatear por voz durante los combates lo cual te permite conocer mejor a las personas por su tono de voz y esas cosas