AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danzou y los jefazos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Danzou y los jefazos Empty
MensajeTema: Danzou y los jefazos   Danzou y los jefazos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:12 am

Despues de debatir un rato el sistema de gobierno existente en Konoha*, si o si tenes que preguntarte que rol tienen estos viejos malditos. Podran vetar las desiciones del Hokage?

Asi la lista de cosas que me cuestiono:
Aparentemente Sarutobi los escuchaba, porque sino no se explica lo que dice Madara (aunque no este confirmado) sobre la eliminacion de los Uchiha. Tsunade tambien tiene que negociar sus decisiones con ellos.
Hashirama y Nidaime no. Porque eran fundadores y mayores.
Minato? Yo creo que no tuvo tiempo para discutir mucho con ellos, pero me parece que los hubiese obedecido.

Lo de Sarutobi es comprensible porque es como si Sasuke no escuchase lo que le aconsejasen Naruto y Sakura sus amigos de toda la vida. Y me parece que fue culpa de Sarutobi que se formase este consejo.
Sin dudas los tres eran parte del consejo (ahora Danzo parece que ya no mas). Pero seran mas?

En la villa de la Arena los ancianos parecen retirados, pero el Kazekage se reune en una mesa de varios consejeros. En Konoha existira una mesa de ese tamaño? Aparentemente no, porque siempre que estan dubitativos los Hokages se quedan solos para decidir (mientras miran las fotos de los Hokages muertos).

Asi como me encantaria ver un Minato-Kushina Gaiden, sin dudas que me gustaria saber que tiene preparado Kishimoto para los viejos malditos (si es que tiene pensado algo).


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Danzou y los jefazos Empty
MensajeTema: Re: Danzou y los jefazos   Danzou y los jefazos Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:39 am

weno... sin duda un tema bien interesante... y sin duda... en el cual tendremos k alargar la lengua cada 5 segs.... pork teniendo k hablar de ellos resulta casi imposible no alargarla

Weno....estos sin duda son ancianos k son los consejeros principales de konohano pueden obligar al kage de nada... pero pueden influenciarlo en todo lo posible... resultan bien capullos... y ademas bastante manipuladores... los odio!!!! y t ekivocas... segun la historia de madara sarutobi no solia estas de acuerdo con ellos... porlomenos no en las ideas radicales... sarutobi siempre fue mas sabio justo, honesto y honrado, ademas de k kiere mas a su gente.. esos viejos nunca m han gustado... siempre han hecho el papel de super sabios super repelentes k siguen las reglas al filo ademas de k se creen los mejores y k siempre tienen la razon... ponen nervioso a cualkiera.... por culpa de ellos itachi lo paso murio de forma injusta... ellos siempre han insistido en k naruto es un peligro... ellos ... simplemente son unos grandisimos idiotas de los k nunca ha salido ni va a salir nada bueno.......

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
 
Danzou y los jefazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Naruto y Naruto Shippuuden :: Manga-
Cambiar a: