Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Beck (Mongolian Chop Squad) Sáb Jul 26, 2008 6:32 pm | |
| bueno no he visto q hablen de estas serie asi q io les voy a dejar un poco de info haber si se animana verla es una serie excelente son 26 capis e aquila sinopsis Koyuki es un niño japonés de 14 años que entra en la escuelsecundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido, y el segundo una atractiva estudiante llamada Izumi. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryusuke. Los dos se hacen amigos y su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical comienza. si quieren mas info pidanla y la pondre | |
|
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) Sáb Jul 26, 2008 6:54 pm | |
| Jojoajoajao esta es una muy buena serie, tiene muy buenas canciones y como solo son 26 cap se hace muy entretenida. asi que para los que no la an visto es 100 % recomendable | |
|
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) Dom Jul 27, 2008 12:51 am | |
| se mira buena la serie la verdad aver si me la veo por lo meno unb capitulo para poder saver si le sigo xD | |
|
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) Miér Jul 30, 2008 8:24 pm | |
| bueno creo q ahi tengo casi toda la serie en la PC cuando acabe de subir la de Wolf's Rain les subo esta para ver q les parece | |
|
Gaara21 Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) Sáb Sep 06, 2008 11:50 pm | |
| Esta serie me gusta mucho tengo todas las canciones en mi compu XD muy buen aporte | |
|
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) Dom Sep 07, 2008 3:13 am | |
| Pos si al subes me la veo,por ke la sipnosis tiene buena pinta.....Pero podias poner mas info porke asi no me entero de mucho,salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beck (Mongolian Chop Squad) | |
| |
|