| Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? | |
|
+9sharingan2703 Blasterd DIEGONARUTO170693 Taos PiKaDuRa Rigardo fable eichasa hacker2 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 10:21 am | |
| Bueno pues este tema es para saber qué Anime y en qué momento te ha hecho llorar, bueno pues a mí:
Varias series me dejaron un nudo en la garganta, por ejemplo saint seiya cuando Shion se despide de Dhoko y en Clannad los episodios donde se muestra la tragedia de fuko (creo q el 8 o 9), pero solo una serie me ha hecho soltar lagrimas y fue la de Air llore mucho con el final T_T y no conozco a nadie que no haya llorado con esa serie | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 5:56 pm | |
| Jajajaja, un tema un pokito friki...pero weno...viniendo de ti normal XDDD Yo sinceramente no recuerdo haber llorado en ninguna serie... y no digo k no lo haya hecho... sino k si lo he hecho... no m acuerdo... pero pasarlo mal o estar apunto... m vais a decir k soy atoidi pero weno... cuando termino la pelea sasuke vs naruto y sasuke se fue... cuando naruto se recriminaba por no haber podido conseguirlo...y... - Spoiler:
tanto cuando murio asuma, como cuando murio jiraiya.... esas 2 muertes... joode... m tocaron el alma XDD
Salu2 | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 6:05 pm | |
| llorar lo ke se dice llorar nunca, ahora mismo no recuerdo cuando pero alguna vez me han llegao al alma algunos capitulos. ke yo recuerde solo he llorado viendo el diario de ana frank y titanik (hace algunos años) | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 6:12 pm | |
| Titanik???? creo k el tema dice k es si has llorado con alguna SERIE ANIME... no con peliculas.... y verdaderamente dudo k exista el anime de titanic XDDD (aunk kien sabe... kizas soy un ignorante ¬¬) asik weno... k esto es para hablar de series animes... no de peliculas XDDDD, de todas formas un poco soso llorar en esa peli... esta muy visto ¬¬ XDDD
Salu2!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 6:26 pm | |
| ke tienes contra mi??????????!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente he comentado ke no he llorado con ningun anime ni manga sino con alguna peli y de pekeño, no creo ke sea pa tanto. poned en normas prohibido mencionar nada ke no sea manga o anime, si kieres edito el mensaje y lo kito. | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 6:38 pm | |
| ia trankilos ponganse asi cuando sean las guerras hasta q eso suceda trankilos ps ia io llore junto con mi hermana con los capitulos finales de Wolf's Rain me acuerdo y me pongo triste | |
|
| |
eichasa Jounin
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Sáb Jul 26, 2008 6:45 pm | |
| k noooooooo, joeeee, esk tio.. t lo tomas muy nose.. admito k kizas parezca k tenga algo en contra tuyo.. pero intente poner todos los "XD" "¬¬" y "^^" para k no pareciera k hablaba enserio sino k tansolo era una pekeña broma... t lo vuelvo a repetir... no tengo absolutamente nada en contra tuyo... simplemente creo k t lo tomas como tal cuando yo tansolo kiero bromear.... aunk si t molesto intentare callarme ¬¬.....
Salu2!! | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Dom Jul 27, 2008 4:36 am | |
| aaaaa se me olvidaba puede q parezca estupido pero cuando shohoku pierde el partido contra ryonan y hanamichi no lo admite y se desespera y se le rompe el tenis senti algo en ese momento casi ioro | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Dom Jul 27, 2008 4:50 am | |
| El final de DBgt... es medio feo, pero que goku se fusione con el dragon, la musica y los flashback... siempre que la veo me De chico el rey leon xD despues no recuerdo con ningun otro manga o anime... conmovido seguro, muchas veces, pero mi unica lagrimita que recuerdo fue con DBgt | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 12:21 pm | |
| Curioso lo de fable y eichasa, xD en fin.
A ver a ver no recuergo haber llorado de verdad nunca con un anime o peli (casi lo consiguio titanic T_T), pero que me hagan umedecer los ojos y ponerme un nudo en la garganta si q e tenido varios xD. El manga de video-girl T_T.... midori creo recordar T_T...., ai muxas ahora en frio solo recuerdo esas >.< | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 5:07 pm | |
| la verdad no recuerdo un anime q me aya echo llorar si sentirme aca casi casi pero na llorar no am dejame ver Dragon Ball GT me hizo sentir mal el final xD casi lloro | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 5:16 pm | |
| crhono crusade, con esa serie en el final se me calleron algunas lagrimas muy muy triste se puede decir que unas de las mas triste que he visto Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 5:49 pm | |
| eske pa llorar tiene ke ser una serie larga en la ke hayas cogido cariño a los protagonistas y ke sea un momento muy triste en la ke palme alguien importante, pero yo prefiero finales felices xD | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 10:00 pm | |
| Como pasa por ejemplo con full metal alchemist en la final, cuando vez que "pasa lo que pasa" (a ver si aprendo a usar eso que aceis de los "spoiler" que aun no se a que boton ai q tocar para ello xD).
Full metal alchemist me lo izo pasar muy mal la verdad, pensar que eso me pudiera pasar con mi ermano T_T, me kedaria solo en el mundo T_T, no podria aguantarlo T_T... | |
|
| |
eichasa Jounin
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Lun Jul 28, 2008 10:14 pm | |
| Jajajaja, todavia no he legado al final de full metal alchemist... pero joder... si ya m adelantas k es triste Aprovecho para decirte como poner spoiler: Arriba, en las opciones cuando posteas hay un boton k t pone "otros" ahi le das para k el espoiler empieze, y t pone para escribir, escribes entre los dos "codigos" y ya esta ^^ spoiler listo!! ^^ XDD Espero k t haya servido de algo Salu2! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Jul 29, 2008 10:00 am | |
| Bueno pues tengo qué agregar otro momento qué bueno...no me hizo llorar, pero sí me dejó un nudo en el estómago, una escena impresionante.
Fué en el capítulo 32 de Bleach cuando después de perder contra Ichigo Renji recuerda su vida con Rukia en Rugonkai y luego le pide a Ichigo llorando qué salve a Rukia, un momentazo increíble sin duda alguna.
Saludos!!! | |
|
| |
eichasa Jounin
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Jul 29, 2008 7:35 pm | |
| Jajajajajajajajajaja, sin duda un momento de los wenos.... ya deporsi el momento en el k rukia se va y se pone a llorar y le dice a ichigo k no se preocupe por ella, k no valla a buscarla, tansolo k siga con su vida, o algo parecido XDDD, sin duda el rescate de rukia en general es una saga muy emocionante a la vez k muy triste... diria mas ejemplos péro esk entonces adry se enfadaria pork seguyro k todavia no ha llegado XDD
Salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Miér Jul 30, 2008 3:13 pm | |
| me he emocionado un poco con el final de la fimera peli de bleach, me ha entrado + de un escalofrio. ke pasada de peli, es wenisima, ojala la 2ª sea = de wena. | |
|
| |
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Jue Ago 07, 2008 2:05 am | |
| cuadno era pekeño o mas pekeño de lo q soy xDD llore cuando ash dejo ir a butterfly ToT no butterfly PORQ!!!!!! LoL y ps mas reciente, en este no llore pero es muy sentimental cuando chouji esta a punto de morir y encuentra los grabados de naruto y kiba ToT
salu2 | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Ago 19, 2008 11:58 pm | |
| pos yo lloré kon full metal kuando al final se murio Al y bueno tambien en gantz kuando murio la novia del prota(ke no me akuerdo el nombre),y nada mas | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Miér Ago 20, 2008 12:10 am | |
| pues yo cuando
athenea murio y que seiya se puso a llorar
eso casi me iso llorar
y tambien cuando vegeta muere en la pelea contra buu | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Ago 26, 2008 1:47 pm | |
| Marmalade Boy, especialmente el episodio antes del final. O la historia entre la alumna y el profesor.
Full metal alchemist en la final de la serie, con la historia de los dos hermanos.
Ichigo, la final del manga, me dolio muchisimo como termino, no me parecio nada justo, pero supongo que en las historia de amor "cuando uno es aceptado por alguien, otro amor es a su vez rechazado..." Y_Y | |
|
| |
sayori-san Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Sep 09, 2008 5:19 am | |
| pues para mi las mejores creaciones shojo que valen la pena soltar algunas lagrimas son las hechas por la coorporacion visual key osea AIR, CLANNAD Y KANON ya que estan construidas con mucho sentimiento y pasion de principio a fin | |
|
| |
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? Mar Sep 09, 2008 12:06 pm | |
| yo no he llorado pero me ha dao mucha pena el final de la pelea contra los furienses en gantz (los guardianes del templo esos). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? | |
| |
|
| |
| Qué anime y en qué momento te ha hecho llorar? | |
|