| Super Smas Bros Brawl | |
|
+5uchija-kakashi sharingan2703 Gibran-Uchiha Naruto_Forever hacker2 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Super Smas Bros Brawl Sáb Jul 26, 2008 10:19 am | |
| El juegazo indispensable de peleas de la Wii ya se puede encontrar en algunas tiendas.
Yo ya lo tengo y puedo decir que en el poco rato que he jugado ya me he enganchado hasta el punto de entrar aqui a hablar del juego porque no me lo puedo quitar de la cabeza. No me quiero ni imaginar como nos vamos a echar el fin de semana mis amigos y yo (y si no puede venir alguien pues 3 en casita y 1 online, que se puede).
Si por algun extraño avatar del destino existe una persona que esté ahora mismo leyendo un hilo en un foro de videojuegos y no sepa que es el Smash Bros, dejo la página donde mas información viene sobre esta joya: www.smashbros.com
Pues nada, espero vuestras opiniones y ovaciones sobre lo último de esta magnífica saga.
Saludos!!! | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Lun Jul 28, 2008 2:07 pm | |
| ola, gracias por la informacion, una pregunta, para luchar te tienes que mover tu o solo se juega con los controles, es porque si no ay que moverse, mi ermano no se lo quiere comprar
Saludos | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Mar Jul 29, 2008 8:20 am | |
| Ese juego es una joya... algun dia lo tendre... y algun dia te retare y te vencere Hacker2... | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Mar Jul 29, 2008 9:24 am | |
| Ja ja ja, cuando quieras, te doy mi código de amigo, y si me quieres retar a otro juego pues vale xD, aunque te aviso, ya tengo a todos los personajes, TODOS, sin excepción incluso a los 2 Links xD xD, soy todo un friki xD Por cierto, para el qué no lo sepa, este juego tiene un modo historia, bastante guapo, y muy largo, yo tardé más de una semana en pasarmelo y eso qué jugaba unas 3 o 4 horas al día en el modo historia, pero bueno, 100% recomendable el juego entero, por ahora el mejor juego de la Wii. Saludos!!! | |
|
| |
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Vie Ago 08, 2008 7:23 pm | |
| solo por este juego me compraria un Wii pweo no tengo dinero xDDD un amigo me invito a jugarlo y mola mucho en espacial el entrenador pokemon q es mi favorito ^^
salu2 | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Vie Ago 08, 2008 7:36 pm | |
| jajajajajaaja
yo lo tengo
!!!!!! ES UNA PASADAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
es lo mejor que eh visto,pero emjor cn el amndo de gamecube | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Vie Ago 08, 2008 7:38 pm | |
| Bueno pues hace tiempo que no juego Wi-fi, hay alguién que tenga el Mario Kart o el Super Smash Bros Brwl en la Wii para poder jugar contra él, es que hace tiempo que no juego, si alguien quiere que deje aquí su codigo amigo y jugamos Saludos!!! | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Vie Ago 08, 2008 7:40 pm | |
| tiene ke estar wapisimo el juego pero no soy de los ke tienen todas las videoconsolas del mercado, hay gente ke sale un juego pa la ps3 wapo y se la compra y asi con todos.
yo jugue alguna vez al de la game cube pero he tenido la nintendo64, la xbox y la xbox360 | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Sáb Ago 09, 2008 7:28 am | |
| Yo jugue la primera version en N64 y era GENIAL ni puedo imaginar lo que es en la Wii Lo que daria por poder provarlo T_T | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Jue Ago 28, 2008 5:16 pm | |
| pos enla wii lo mejor es el modo historia ke engancha mucho,y el modo online es flipante!!!!! os lo rekomiendo a todos en serio | |
|
| |
Gaara21 Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl Dom Sep 07, 2008 12:08 am | |
| Este juego es muy bueno el multijugador es de los mejores me decepciono un poco la forma de sacar a los personajes ya que todos los desbloqueas en aventura este ya es un clasico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Smas Bros Brawl | |
| |
|
| |
| Super Smas Bros Brawl | |
|