AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:31 am

Bueno pues para qué antes de las Guerras De Villas todo el mundo sepa jugar a este juego aquí os pongo un sencillo tutorial de cómo jugar.

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena 2vknkgzaz3

Lo primero que verá cuando comienza un juego de Naruto-Arena es la pantalla de abajo (sin las grandes letras azules). Esta es la pantalla de selección de caracteres y lo que nunca se hace y se explica A CONTINUACIÓN.

A: En esta sección se muestra la información de su jugador. Demuestra tu avatar, nombre de usuario, rango ninja, escalera nivel y experiencia, escalera de rango, pérdida de ganar-disco, y ganar-la pérdida de estrías, todos en ese orden.

B: Esta sección tiene tres Casillas para que usted arrastrar y soltar los ninjas que desea utilizar en su equipo. Sólo cuando se han seleccionado tres ninjas se puede Iniciar un partido.

C: Este es el CARÁCTER sección. Cada página tiene 21 caracteres en él y usa el blanco las flechas para desplazarse por las páginas. ALGUNOS PUEDEN aparecer personajes en gris-y usted no será CAPAZ de arrastrar ESTOS personajes en su equipo. Estos personajes son los personajes y la Misión QUE USTED DEBE completar su misión antes de QUE USTED PODRÁ recurrir una dichos medios.

D: Aquí es donde cada CARÁCTER se muestra la información. Al hacer clic en un icono del Carácter en la sección "C" esta sección aparecerá. La Función principal de esta sección es PARA QUE PUEDA estudio en el que las aptitudes de Carácter.

E: Al hacer clic en un icono de la habilidad de un personaje en la sección "D", esta sección se mostrará la información acerca de la habilidad. La parte superior izquierda roja texto es el nombre de la habilidad. La parte superior derecha es el chakra costo de la habilidad. El centro es la descripción de las HABILIDADES, ESENCIALES diciendo lo que hace la habilidad. La parte inferior izquierda se enumeran las clases de esa habilidad. La parte inferior derecha muestra que la habilidad de enfriamiento.

F: Los tres Botones en la parte medios de comunicación se iniciará un partido con otro oponente. Hay tres tipos DIFERENTES DE JUEGOS QUE PUEDEN desempeñar. Una escalera de partida se Juega contra un oponente al azar cerca de usted en la escalera. Este tipo de juego es la única manera de Aumentar su Reputación en la escalera. Un juego rápido se Juega contra un oponente al azar. Este juego no contar con su escalera hacia las estadísticas, pero sí a sus misiones. Un juego privado FUNCIONA como un juego rápido la salvedad de que DEBE especificar el particular oponente que desea jugar contra tu oponente y DEBE hacer lo mismo.

En-pantalla de juego

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Inbattleuu2

A continuación será el juego en la interfaz de usuario (una vez más, las letras amarillas no existen en la realidad de IU) y los fundamentos de cómo jugar.




A: En esta sección se muestra usted y su oponente avatares, la «prensa cuando esté preparado 'que es la forma de terminar su turno (esto decir« oponente el turno de "cuando no es tu turno), una roja y blanca bar que es tu turno temporizador, y su chakra piscina. Hay cuatro tipos de chakra a Naruto-Arena, Taijutsu (verde), sangre (rojo), Ninjutsu (azul), y Genjutsu (blanco). La "T" es su total actual chakra en su piscina. Con la excepción del primer jugador que tome su turno (que sólo reciben un chakra), usted recibirá un número al azar de chakra igual a cómo muchas de sus ninjas estaban vivos al final de su último turno.

B: Esta sección muestra su equipo y la salud actual de cada ninja en él. Habilidades que afectan a estos personajes también se muestra aquí de pequeños iconos junto al icono del personaje. Mediante desplazamiento de su cursor sobre el icono que una descripción de lo que la competencia está haciendo aparecerá.

C: Esta sección muestra su oponente del equipo y funciones al igual que la sección «B».

D: Ahí es donde tus personajes las habilidades se muestran. Cada personaje puede usar una habilidad por turno, a condición de que tiene suficiente chakra de los tipos apropiados para pagar sus gastos. Cualquier destreza que no pueden utilizarse a su vez que por alguna razón aparece atenuada. Al hacer clic en una habilidad, objetivos viables para que habilidad con el amarillo y el brillo que debe a continuación, haga clic en uno de estos objetivos viables para que la habilidad para ser utilizado. Cuando una habilidad que ha sido elegido por un personaje que a su vez, su icono aparecerá en la gris ¿ 'caja. Para anular la selección de una habilidad, simplemente haga doble clic en su icono en la gris ¿ 'caja.

E: Esta sección es exactamente igual que la sección «E» de la pantalla de selección de caracteres.

F: Esta sección es donde usted elige puede renunciar a un partido, abrir una ventana de chat con tu oponente, o ajustar los parámetros de sonido.

tipos de chakra

Como ya se ha mencionado chakra se utiliza para llevar a cabo las competencias. Cada habilidad utiliza un conjunto diferente de chakra.
Hay 4 tipos de chakra:

(rojo) Bloodine
(azul)Ninjutsu
(verde)Taijutsu
(blanco)Genjutsu

La oportunidad de obtener un cierto chakra es del 25% para cada una de ellas, ya que hay cuatro tipos. Esto significa que es al azar, y que también puede obtener múltiples chakras de un tipo. Junto a estos 4 tipos, algunos requieren habilidades azar chakra. Este tipo de chakra puede ser rellenado por cualquiera de los tipos anteriores.



Bueno pues si tienen alguna duda posteenla aquí, y no solo dudas, peticiones de duelos, loq uésea y aquí los expertos del N-A de la web( Taos, Fable, Astro, Eichasa, Hacker2, PiKaDuRa, Takezo_kensei... )os contestarán a todas vuestras dudas y/u otras cosas.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:59 pm

Bueno yo hace ya un tiempo que me entere de este juego xD. Este tutorial es muy util para que la gente que aun no ha ''entrado en contacto'' con este juegazo, se valla iniciando. Suelo jugar de vez en cuando.

Aprovecho aquí, para decir que si alguien quiere un duelito o algo, no tiene nada más que decirmelo xD.
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:24 am

muy buen tutorial, si teneis dudas mandarnos un mp a mi o taos ke os resolveremos cualkier duda.

salu2 y animaros a este juego ke esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:54 am

Wuajajajaj xDDDDDD, que bueno, estoy leyendo y hay sin mas leo "un mp a mi o taos"por la cara xDD....

Pero weno, tal como ha dixo fable, a todos los que tengais dudas para conseguir un personaje determinado siempre puede enviarme un pm o agregarme a mi msn "Joseprodijio@hotmail.com" y os tratare de ayudar en todo lo que necesitais Wink!!

P.D.: NO ES JUSTO!!!! T_T, estaba en el puesto 400 del ranking, dejo de jugar durante un par de semanas, y cuando vuelvo estoy fuera del ranking otra vez, joe si no juegas continuamente cuando menos te lo espera te exan del ranking >.>, nada otra vez a levear T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
DjTraxX
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:38 am

que nivel tienes en el naruto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena   Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de cómo jugar al Naruto-Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas RPG, Como jugar?
» Tutorial de firmas
» Guerras por naruto arena, o por nuestro juego de rol?
» Portadas de los Tomos de Naruto y Naruto Shippuden!!!
» lolis... como tan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Multimedia :: Tutoriales-
Cambiar a: