| no tiene alma???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: no tiene alma???? Vie Jul 25, 2008 10:10 pm | |
| por ke creeis ke el jefe (no me acuerdo del nombre, creo ke era shinigami-sama) no tiene alma???? o es ke tiene una barrera y no se le puede ver???? | |
|
| |
dens-09 Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Vie Jul 25, 2008 10:22 pm | |
| solo he visto 3 capis y creo k si tiene ya k es el "mas fuerte " "creo" | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Dom Jul 27, 2008 7:28 am | |
| Si la tiene... y abarca todo Shibusen... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Dom Jul 27, 2008 12:59 pm | |
| eso es justo en lo ke me fije cuando habla con death the kid en el ultimo capitulo y se aleja la camara. | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Lun Jul 28, 2008 12:48 pm | |
| Claro que tiene alma xD. Ostia lo que es muy bueno es como me rallaba yo con lo de "que caca es ese bixo que tiene un ijo umano :S"?? y resulta que en el ultimo vestido durante un momentillo se ve al ijo exactamente de la misma manera y dejando claro que lo que lleva el padre es simplemente una mascara y un traje xD, pero que detras de la mascara sigue siendo un humano normal y corriente xD.
En cuanto a lo del alma yo te iba a responder que si que tiene, solo que al ser tan poderoso puede ocultarla a la perfeccion, pero lo que he leido por ai que su alma abarca todo shibusen la verdad reconosco que suena muxo mejor xD... | |
|
| |
| Tema: Re: no tiene alma???? Lun Jul 28, 2008 2:59 pm | |
| eske ne el ultimo capitulo ke han sacao al final de ve una burbuja dorada ke abarca toda shibusen, podria parecer una cupula de proteccion pero hay 3 picos muy sospechosos ke son como el "pelo" de las almas. | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 8:23 am | |
| | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 12:44 pm | |
| Tras ver el ultimo episodio lo confirmo sin duda es su alma... pero de verdad aporta proteccion a shibusen??? si es asi como se a colado medusa en el colegio?? y si no recuerdo mal en el ultimo episodio estuvo apunto de atakar al profesor, si realmente el alma estuviera protegiendo todo shibuzen medusa no podria ni intentar atakar a nadie, no se que clase de proteccion es pero desde luego contra las brujas esta fallando un poquito... xD Pregunta del millon.... kien es el arma del jefe de shibuzen? .... (el mismo >.< xDDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 12:52 pm | |
| lo del arma no se pero lo de la proteccion creo ke es contra el posible demonio maligano porke lo ke habla con su hijo lo da a entender. | |
|
| |
Taos Alquimista
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 1:56 pm | |
| Si pero se supone que deberia ser lo mismo, osea el demonio lo controla la bruja, y si la bruja puede entrar a shibuzen sin problemas menuda caca de proteccion nop? Hmmm en lugar de acer congeturas deberiamos esperar al proximo episodio que estan apunto de colgar seguro que ai explicaran algo mas | |
|
| |
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 2:02 pm | |
| ya pero si no se hiciesen predicciones esto seria un rollo xDDDD lo weno es ke cada uno opine y a ver kien acierta. | |
|
| |
Taos Alquimista
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 3:00 pm | |
| Hmmm pues yo voy a tratar de inventarme otra teoria.
Hmm no puede moverse del shibuzen?, hmmm una bruja que si entra o no entra? hmmmm
Pues se me ocurren dos teorias:
1/ Su alma defiende de la entradas de demonios y brujas, solo que medusa es demasiado buena y esta consiguiendo camuflar su aurora de bruja y no lo esta detectando. Si usara sus poderes rapidamente la pillaria.
2/ Realmente el alma no defiende de la entrada o salida de brujos y demonios sino que tiene otra funcion, por ejemplo podria ser que fuera una escencia que mantiene la ciudad de shibuzen viva y estable, y sin ella la ciudad se desmonoraria o algo asi :S | |
|
| |
| Tema: Re: no tiene alma???? Mar Jul 29, 2008 3:47 pm | |
| o igual defiende del poder maligno supremo y no se altera por una "simple bruja". pero como en todas las series el jefe es el + fuerte y no hace nada, porke si stein ha descubierto ke es bruja seguro ke shinigami-sama podria descubrirlo, al igual ke en bleach el jefe jefisimo de los 13 escuadrones podria haber detenido a ichigo en menos de 10 segundos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no tiene alma???? | |
| |
|
| |
| no tiene alma???? | |
|