AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elige Tu Villa

Ir abajo 
+24
el lalo
Ryuuzaki
x_db_gaara
alex9669
Gibran-Uchiha
fable
Sevas21
Rigardo
Astro
Zzt.
dens-09
Taos
Carlos_HM
DIEGONARUTO170693
naruto
nivek699
Naruto-kun
Blasterd
uchija-kakashi
eichasa
takezo_kensei
hacker2
PiKaDuRa
Naruto_Forever
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:57 am

Seguro??

Mira qué si elgiges ser Ronnin, luego no podrás entrar en ninguna Villa, y los Ronnins son para cuando empiezen las Guerras trabajar para otras Villas, pero para las Guerras qun queda mucho, pero bueno si es tú decisión lo haré, pero mejor qué te lo pienses, ehh, ¿Qué me dices?



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
dens-09
Genin
Genin
dens-09


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:14 am

sere de la hoja pero este verano no estare online me voy de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:03 am

Enhorabuena dens-09 ya estas dentro de konoha, ahora mismo en konoha estan de elecciones,así le akuerdate de mandarme los votos por lo antes de le te vayas de vacaciones, y también acuerdate de ponente la bandana que te caracterizará como shinobi oficial de konoha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:19 am

kiero la villa de la cascada^^
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:35 pm

Ya estas dentro Wink Pasalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Genin
Genin
Rigardo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:48 pm

muy no se estoy muy indesisi ya se en una aldea en la que nunca
he estado en la CASCADA xD xD
ps ia solo espero
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:19 am

Añadido
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:12 pm

Los lideres de las villas como funcionara?
Osea sera lider el primero que llegue?, o cuando haya ya una cantidad interesante de persona en una villa como para poder llamarla propiamente villa entonces se haria una elecciones internas para elegir lider?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:32 pm

Weno... esa pregunta ya esta respondida en las normas de las villas.... se nota k no ojeais nada... pero weno... es lo segundo:

Cuando hayan 5 personas minimo en una villa se podran iniciar las elecciones y de ahi saldra el kage y el sub-kage. Sino seria muy poco democratico ^^ XDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:51 am

buenas
pues sin dudas elijo la vila
de konoha
alli estan mis amigos
blasterd y diegonaruto
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:42 pm

Sevas21 estas dentro. Disfruta
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:34 pm

Astro, meteme en la villa que estes tu xD, que no se cual sera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:38 pm

Jejeje, de momento no estoy en ninguna, asi que puedes decidir la que mas te guste o llame la atencion o donde tengas mas amigo. Ya me dirás Wink
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:02 pm

Astro, di una villa, la que menos gente tenga (para animarlo xD), y vamos a meternos y a convertirla en la mejor villa del foro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:21 pm

Jajajajaja, m gusta mucho tu entusiamo taos ^^ tambien m parece genial k tengas una wena amistad con astro.... pero aunk yo no sea el mas adecuado para decirtelo... en principio este tema es tansolo para decir a k villa t vas a unir... no para dejar comentarios... asik creo k t agradeceriamos k dijeras tus comentarios fuera de este tema porfavor ^^

Disculpa si t he resultado molesto o borde Neutral Neutral XDDD, si es asi no era mi intencion ^^ Wink

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:59 pm

Bueno pues para el qué no lo sepa yo estoy en la Villa de la Niebla, así qué invito a todo el mundo a unirse a la Villa del sigilo la Villa Oculta De La Niebla, haber quién es el primero en hacerme compañía xD xD xD




Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:47 pm

HE DECIDIDO, sere de la villa de la arena!!! Astro aprovexo para comentarte que te apuntes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:51 pm

Bueno Taos, ya estás dentro, pasatelo bien y recuerda ponerte la bandana qué a partir de ahora te caracterizará cómo Shinobi oficial de la Arena.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:23 pm

kiero entrar en la arena junto a taos.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 pm

Ya estás dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:23 am

Oye.. disculpa k lo diga de esta manera... pero exactamente por k razon os da por mandar a las reglas a tomar poc cu**???? fable lleva como mucho 1 dia en la web y por mucho k haya posteado y aportado mogollon no se puede saltar las reglas de los 5 dias... ahora no m vengais como los del rol.. XDDD (ellos lo tienen justificado, era una pekeña broma... k nadie se lo tome a mal...) y ya sabeis k no lo digo por fable, ya k de lo poco k lo conozco el tio es majisimo y m cae dpm... pero al fin y al cabo son las normas... y aunk sean para romperlas XDD, en este caso habra k cumplirlas digo yo....

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:30 am

Ostia es verdad coño, no me había fijado, pues es verdad.

Pero bueno cómo fué un fallo mío ahora no puedo echar a Fable de la Villa hasta qué pasen los 5 días, así qué bueno haré la vista gorda por esta vez, pero las reglas siguen siendo las mismas, el mínimo de posts de cada Villa y llevar 5 Días Mínimo en la Web


Gracias eichasa por fijarte no sé lo qué haría sin tí¬¬(Rencoroso, caza fallos)¬¬


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:10 pm

Dios maxo mira que soys.... teneis a un tio que esta apunto de superarme a esa velocidad, lleva una media de post muxa mas alta de la mia, y ya estais con los tikismiski de las reglas >.>, somos amigos, todos somos amigos, de eso se trata de este foro >.>, soys capaces de protestar de que vuestro propio amigo este dentro de una villa 4 dias antes de lo debido? >.> hay por dios >,> no decid na y hacer la vista gorda >.>..... pero postear es sinonimo ha "tio, fuera durante 4 dia de la villa, y dentro de 4 dia vuelve a entrar >.>"

Enga suerte con vuestras villas de la cascada y de la niebla Very Happy, deberiamos hacer algun convenio para que no se masifique toda la gente en una misma villa y se distribuyera mejor, por ejemplo que la que mas gente tenga se ponga un requisito de post minimos mas alto o algo asi xD. Y la que mas gente necesite un requisito minimo de post mas bajo xD.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:51 pm

XDDD, joder macho... como t pones tu tambien... lo he dejado clarisimo a mi fable m cae dpm y por mi k se kede donde esta y k se lo pase genial en la arena... entiendo lo k dices de k somos amigos y compañeros pero JODER... ahora cualkier tio k invites de otro foro k sea tu amigo se va a saltar las reglas asi, pork si???? NO m jodas... las reglas estan para algo... y si no las van a cumplir como es debido... k kiten la regla de los 5 dias y ya esta...(como hicieron en el rol despues de tener tantas "excepciones" ¬¬). Y repito... k fable se kede donde esta y k se lo pase genial en la arena... pero k esto no se repita... adry es un administrador... y si el no cumple las reglas... kien lo hara???

Por otro lado suerte a ti tambien en la villa de la arena... espero os lo esteis pasando bien ^^

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:02 pm

mira, si hay tanto lio con con esto de la villa me kitais y ya esta. yo creo ke las normas estan para cumplirse pero no entiendo ke sentido tiene ke en este caso yo me tire 5 dias fuera de la villa si ya me conoceis y me conocen taos nusita y takezo. creo ke la norma tendria ke cumplirse pero la ultima decision es de los administradores, y + ahora ke aun se estan llenando las villas.

haced lo ke mejor os parezca para el funcionamiento de la web, si no kereis hacer excepciones pues me kitais y entro en 4 dias.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elige Tu Villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elige Tu Villa   Elige Tu Villa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elige Tu Villa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Villa oculta de la Arena! (Unete a la villa de La Fuerza, El honor, y La justicia!)
» Villa oculta de Konoha (Unete Aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Villas AnimeSpain :: Elige tu Villa-
Cambiar a: