| Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] | |
|
+9Carlos_HM naruto DIEGONARUTO170693 Astro Naruto-kun x_db_gaara hacker2 eichasa Naruto_Forever 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 7:47 pm | |
| Solo Postear si es para uniros al equipo de la revista
Ola, e decidido que podemos crear una revista mensual para la web en la que se able sobre el Fansub, firmas, videojuegos, deportes, series.... Y tenemos que acer un equipo: Editor: (Se encarga de crear la revista) Naruto_Forever Anime: ( Busca informacion de series de anime) Hacker2 Manga: ( Busca información de mangas) Hacker2 Diseño Grafico: (Firmas, tutoriales...) Dante y Naruto-Kun ( Este ultimo no confirmado ) Videojuegos: Eichasa y x_db_Gaara Deportes: Xarli Música: Hacker2, Carlos_HM y Gibran-UchihaSaludos y unanse
Última edición por Naruto_Forever el Miér Ago 20, 2008 12:14 am, editado 8 veces | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 8:01 pm | |
| Weno... m parece una idea wenisima... y la verdad esk yo creo k podria aportar ^^, m ofrezco para colaborar en la parte de videojuegos ya k creo k anime o manga resulta mas complicado y nose..... si se pudiera mas de una seccion kizas pero yo m ofrezco para la seccion de VIDEOJUEGOS.
Salu2 y adelante a la propuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 8:23 pm | |
| weno pues bienbenido al equipo
Saludos y a los demas, tambien uniros | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 9:10 pm | |
| Bueno ya te lo dige por msn, pero te lo digo aquí otra vez, yo me ocupo de las secciones de Anime y de la de Manga de la revista, luego si quieres poner alguna sección de información de la web o de otras cosas, tambien me apunto...
Saludos!!! | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 9:58 pm | |
| ja yo keria lo de video juegos entonces anime P.D. exelente idea | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 10:41 pm | |
| Haber si puedo, me apunto a Diseño grafico. | |
|
| |
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 11:17 pm | |
| ok pues otro mas, apuntense
Ya solo quedan 3:
Manga
Anime
Deportes
Saludos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 11:24 pm | |
| Yo no tengo tiempo para poder ayudar lo siento, pero propongo una cosas entre los admin podemos votar al user del mes y ponerle un rango especial durante el mes.
Es una pequeña forma de premiar y mostrar agradecimiento a los mejores user y los que mas aporten.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 11:34 pm | |
| En eso abia pensado, y ademas ponerlo en la revista
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 11:47 pm | |
| bueno en lo de anime si lo que tengo q hacer es buscar info sobre anime pues bueno aver ponme hay xD | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Sáb Jul 12, 2008 11:55 pm | |
| En Anime, ya estoy yo, pero bueno, no me vendrá mal un poco de ayuda, a aver qué te dice Javi...
Saludos!!! | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Dom Jul 13, 2008 3:58 am | |
| Esk por eso decia yo... no sabia si pillarme la seccion de anime o manga, pork no sabia muy bien k se pedia... pero por ejemplo yo tenia pensado k en anime y manga se comentara sobre los capitulos de anime y manga del mes y hacer un resumen para los lectores de los sucesos mas importantes... si fuera para eso m encantaria poder ayudar a hacker2 en esas secciones... pork enrealidad son secciones bastante "extensas" y aunk hacker2 es mucho mas k capaz de hacerlo estoy seguro k le resultara mas facil con colaboracion... asik nose... m pido para colaborador de anime y manga si fuera posible o si hiciera falta pero si no se pudiera m kedo con videojuegos y ya esta ^^.
Salu2!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Dom Jul 13, 2008 4:07 am | |
| Muchas gracias por los alagos eichasa, me ruborizas Yo tambien sé qué eres bastante capaz, bueno, DIEGONARUTO170693 tambien me quiere ayudar, así qué sienod 3 nos será todo más fácil, bueno haber qué dice Javi, pero por mí encantado de trabajar al lado vuestra, sobre todo al lado del pezqueñín pero matón eichasa...Saludos!!! | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Dom Jul 13, 2008 6:10 am | |
| Y el trabajo del designer cual es? .__. | |
|
| |
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Dom Jul 13, 2008 11:22 am | |
| tu te encargas, de recoger la firma del mes, y acer como un marco para la firma, y en el regalo que vamos a dar con la revista, que van a ser renders, si tu puedieras acerlos como un poster,seria mejor
Saludos | |
|
| |
naruto Líder Clán Uchiha
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Lun Jul 14, 2008 11:36 pm | |
| yoyo yo quiero deportes porque me encanta vaya que si xdxd espero ser de gran ayuda y hacerlo lo mejor que pueda | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Mar Jul 15, 2008 2:36 am | |
| Hola pues me gustaria ayudar en diseño grafico y yo creo que falta musica en esto y si necesitan a alguien para esa seccion cuenten conmigo | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Miér Jul 16, 2008 8:23 pm | |
| Pues parece mentira que no conteis conmigo para los deportes...estaria dispuesto, ya que no puedo encargarme de otras cosas...de futbol en particular, y en deporte en su extensión, creo que hablais cn la persona indicada... saludos, | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Miér Jul 16, 2008 8:27 pm | |
| Je je je, Xarli ha vueltoooo!!!! y se nota, ya empiezan sus aportes xD xD, este mes no sacaremos la revista por las ausencias continuas de los Admins, así qué empezaremos la Revista en el Mes de Agosto y sacaremos el ejemplar número 1 en Septiembre.
Saludos!!! | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Miér Jul 16, 2008 8:47 pm | |
| Pues es una buena idea...empiezan nuevas tempordas en series, deportes... e ncluso podriamos tener secciones de cine, musica, otro tipo de series (esilo house, bettyla fea y de ese tipo,,,)...estaria bien...empecemos en septiembre pues.... | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Jue Jul 17, 2008 1:19 am | |
| xarli peimero bienvenido denuevo y me gusta tu idea de tener series de television dentro y la parte de cinae tambien eso suena genial si se hace eso pido la de cine jejeje(ya me ando apuntando y no se si se aga) | |
|
| |
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Jue Jul 17, 2008 2:01 pm | |
| weno pues xarli para deportes y lo de la musica quien quiera ofrecerse que se ofezca saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Jue Jul 17, 2008 2:37 pm | |
| Yo me ofrezco para un poco de música, pero no la sección completa, ya qué yo de música solo entiendo bastante de rap, y un poco de heavy metal y baladas de heavy y poco más.
Saludos!!! | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] Jue Jul 17, 2008 10:37 pm | |
| Pues ya me abia ofrecido pero yo puedo ayudar en musica se me da lo de rock y pop asi que pues le puedo ayudar a hacker2 con los generos que el no pueda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] | |
| |
|
| |
| Revista AnimeSpain [RECLUTAMIENTO] | |
|