| Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? | |
|
|
Quien os gusta mas??' | Luffy | | 20% | [ 1 ] | Zorro | | 80% | [ 4 ] | Usopp | | 0% | [ 0 ] | Nami | | 0% | [ 0 ] | Robin | | 0% | [ 0 ] | Chopper | | 0% | [ 0 ] | Sanji | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Dom Jul 06, 2008 4:19 pm | |
| ola, queria saber cual es el personaje que mas os gusta de la banda sombrero de paja
Saludos | |
|
| |
Gibran-Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Dom Jul 06, 2008 9:38 pm | |
| Bien yo no he visto mucho One Piece pero Zoro es el mejor.... | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Dom Jul 06, 2008 9:47 pm | |
| a mi encanta Luffy, es muy gracioso y divertido, y cuando se cabrea, no ay quien le pare
Tu seras el nuevo Rey de los Piratas!!!! | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Mar Ago 19, 2008 1:04 am | |
| de la bana de luffy,mi prferido es luffy^^
pero en todo el anime,tmn tengo otras elecciones como shanks o dragon | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Mar Ago 19, 2008 1:13 am | |
| mi preferido es zoro el es el mejor aunque sanji tambien es muy bueno | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Mar Ago 19, 2008 1:30 am | |
| Este encuesta me da asta pena... si sabemos de sobra que va a salir zoro y por muxisimo.... Una duda, porque se pronuncia "zorro" y luego en las firmas lo veo escrito como "zoro"?? Curioso, en fin que mi voto es para el | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? Mar Ago 19, 2008 1:43 am | |
| taos,en españa hay unagran diferencia entre lo nombres del anime, por eso yo recomiendo que vean el anime subtitulado a español,es decir cn voces en japo,porque e smuhco mejor y no estropean anto los nombres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? | |
| |
|
| |
| Que mienbro de la banda Sombrero de Paja os gusta??? | |
|