| Y tu que escuchas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Y tu que escuchas? Sáb Jul 05, 2008 1:55 am | |
| Bueno dejo este tema para que podais subir las canciones que mas os gusten y poder comentarlas entre todos.
Es bien sencillo tan solo usar esta barra y colocar el link para que todos puedan oirla, espero que os guste y colgeis canciones para poder comentar
Aqui dejo mi aporte Saint Seiya Theme para los seguidores de la serie es el tema principal.
Saludos. | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Sáb Jul 05, 2008 2:18 am | |
| me gusto este tema sobre todo el filebox de megaupload que no conocia xP
yo estoy escuchando happily ever after que es de la serie Tengen Toppa Gurren Legan es muy buena.
saludos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Sáb Jul 05, 2008 3:22 am | |
| Bueno vamos a cambiar un poco de repertorio vamos un clasico de Police, esta cancion antes de salir de marcha es una pasada sales con un subidon increible
So lonley
PD: Blasterd buen aporte esta muy bien la canción. | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Sáb Jul 05, 2008 4:05 am | |
| bueno aqui les dejo esta que a mi en lo personal me gusta no dise q es de solo anime asi q la pongo civil war de los guns | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Sáb Jul 05, 2008 1:43 pm | |
| weno aqui dela la cancion del opening de Soul Eater, es wenisima a mi me encanta.
Soul Eater Theme | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Lun Jul 14, 2008 9:21 pm | |
| Dios mío Astro, me bajé la qué pusiste tú la de Police- Lonley, me encantó, no paro de escucharlo todos los días, está genial, muchas gracias de verdad, y eso quéno me gusta este estilo de música.
Yo escucho un montón de canciones, muchos estilos de música, pero el qué más Rap y algun qué otro momento Rock, ahm es verdad ahora qué me acuerdo, os voy dejar una Balada de Rock guapísima, se llama Still Loving You, de Scorpions, bueno aquí os djeo el link:
Link: Still Loving You | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Lun Jul 14, 2008 9:23 pm | |
| Jejeje es un subidon ehhh, bueno no te preocupes porque tengo muchas mas de ese estilo, aparete de baladas heavy tambien tengo (Still Loving You es un clasico).
Asi que estate atento porque subiré mas cosas (Ahora no puedo que estoy en Valladolid)
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Lun Jul 14, 2008 9:49 pm | |
| Joder en Valladolid ehh, menuda vida, si puedes subir más de ese estilo, sobre todo de Police, me gusta bastante ese grupo, Police, bueno yo haber si encuentro en el ordenador la de Europe, the final countdown o algo así era y la subo.
Saludos!!! | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Y tu que escuchas? Mar Jul 15, 2008 6:48 am | |
| Pues a mi me gusta mucho escuchar a Paramore y pues casi siempre los estoy escuchando y esque sus canciones estan muy pegajosas por eso me gustan http://www.megaupload.com/?d=VLDZRX0X este es el link de thats what you get de paramore | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y tu que escuchas? | |
| |
|
| |
| Y tu que escuchas? | |
|