| Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) | |
|
+5nivek699 eichasa Zzt. PiKaDuRa Naruto-kun 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Jun 20, 2008 10:27 pm | |
| Aqui expongan sus dudas sobre el torneo, y seran resuletas lo antes posible ^^.
TORNEO EN PAREJAS:
Aclarar como se hacen los turnos.
Jugador A y B vs Jugador C y D
Jugador A ataca a jugador C (Puedes atacar a C o D, da igual) Jugador C defiende y ataca a Jugador A (Puedes atacar a jugador B o A, da igual) Jugador A defiende y ataca a Jugador C (Puedes atacar a jufador C o D, da igual) Jugador C defiende y ataca a Jugador B (Puedes atacar a jugador A o B, da igual) Jugador B defiende y obligatoriamente debe atacar a jugador D, porqe? Porqe el jugador C ya a sido 2 veces atacado, y 2 veces atacando al mismo jugador es el maximo, no puedes atacar 3 veces seguidas a un jugador, da igual si tu o tu compañero, pero no pueden atacar mas de 2 veces.
Asi se desarrolaria el combate, la unica regla es no atacar dos veces al mismo jugador, debes atacar a su compañero y despues al jugador qe qerias atacar, solo puedes atacar 2 veces al mismo jugador, mas no, da igual si tu o tu compañero, pero no pueden pasar los dos ataques.
Debes especificar siempre a quien atacas, si no lo pones, puede responder cualquiera Saludos!
Última edición por Naruto-kun el Miér Sep 03, 2008 7:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Sáb Jun 21, 2008 6:05 am | |
| las tecnicas hay que pedirlas todas juntas o se pueden ir pidiendo de a una?? y te falto poner cuanta exp se gana por cada batalla en el torneo espero que sea mas de la normal :p Por ultimo, creo que plazo hasta el domingo me parece MUY poco.... no todos saben que tecnias armarse como para combear, y con 3 dias no creo que puedan pensarlo bien.... tienes que dar mas tiempo. | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 22, 2008 7:12 pm | |
| Sip, el plazo cambia hasta el Martes.
Las tecnicas se piden todas altiro, no se pueden pedir de a una.
La exp en los combates es secreta :3 Es una sorpresa. Solo decir qe en la rimera ronda la exp es normal, un poco mas de lo normal, en la segunda ronda se ganara mas exp, muchisima mas :3
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Mar Jun 24, 2008 2:01 am | |
| que va a pasar con quienes no piden sus tecnicas el martes?? por que falta bastante gente y solo tienen 1 dia para las tecnicas :s | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Mar Jun 24, 2008 4:35 am | |
| Supongo qe se aplazara al miercoles, si no las ponen, simplemente juegan con las de serie. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Sáb Jun 28, 2008 7:54 pm | |
| tengo una duda respecto a los premios... si yo gano y pido una tecnica de nivel alto que sea por ejemplo recupera 20pv (+5 por nivel, hasta 60, baja de 5 en 5). una tecnica de este estilo, que aumente con cada nivel... la tecnica va a ser Tecnica de torneo, no va a ser ni nivel 3 ni 6 ni 9...
mi pregunta es: ¿cuando empezaria a contar el contador?? por que en las de nivel 3 empieza a contar en 3 la de 6 en 6... la tecnica de torneo cuando empezaria a contar?? o solo se pueden pedir tecnicas que no dependan del nivel?? solo se puede usar la tecnica de torneo en nivel 11???
bueno esas son mis dudas ^^ | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 2:46 am | |
| La primera: Si ganas el torneo y pides una tecnica de nivel alto, esa tecnica se te incluye a las qe llevas de serie, por lo qe la comienzas a usar de nivel 1, y la puedes usar en todos tus combates. Y si ganas, debes poner qe esa tecnica es premio del torneo, para evitar confusiones. La segunda: El contador comienza desde nivel 1, ya lo dije arriba :3 Saludos! | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 6:55 pm | |
| En mi grupo,nivek699 se supone que ya pierde por ausencia,y Mixu esta de vacaciones,solo quedamos Nkun y yo... | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 9:17 pm | |
| Jejeje... esk tengo praticamente la misma pregunta... yo esk m voy de vacaciones el martes (1º de julio) y no vuelvo hasta el 1º de agosto mas o menos y m ba a costar bastante conectarme desde alli... asik no se k voy a hacer para k el torneo siga... tampoco esk m gustara k se parara por culpa de los k se van de vacaciones... pero creo k seria lo mas justo...
Salu2!! | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 9:26 pm | |
| weno lo del duelo nose, pero esta pregunta es sobre la tecnicas. Las tecnicas que pedi para el duelo son las k me daran cuando llegue nivel 6 o nivel 9 o puedo cambiarlas? o me las dais vosotros? | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 9:35 pm | |
| Bueno, yo no me voy de vacaciones, pero en el trabajo me han cambiado el horario, y no voy a tener mucho tiempo para contestar, en estos combates si qué podré, los acabaré, pero digo qué para la próxima ronda se podría dar un tiempo de descando o algo...Saludos!!! | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Dom Jun 29, 2008 11:58 pm | |
| nivek699, las qe pediste para el torneo, no son las qe usaras fuera del torneo. Afuera, puedes pedir otras distintas ^^.
hacker2, lo aclaro ahora.
Como la mayoria son españoles, y es epoca de vacaciones, eh pensado en qe cada user qe estara ausente, explique aqui los dias qe estara fuera, y ellos tendran un plazo de una semana para responder.
Saludos!
Última edición por Naruto-kun el Lun Jul 14, 2008 4:45 am, editado 2 veces | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Lun Jun 30, 2008 12:28 am | |
| Weno... yo ya he dicho... saldre este martes y volvere el 1º de agosto osea k falto completamente todo julio y vuelvo a pirncipios de agosto.... de todas formas hay ciertas posibilidades de k estando en brasil pueda conectarme y contestar desde alli aunk EN PRINCIPIO m resultara bastante dificil conectarme y estar al tanto de lo k pasa aunk.... no estoy del todo seguro ya k tendre ordenadores a mano muy facilmente.....
Salu2 | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Lun Jun 30, 2008 3:59 pm | |
| Bueno yo no me voy pero con el nuevo horario de trabajo qué tengo las horas qué tengo libres, las uso para otras cosas y no sé si me dará tiempo de responder a todos lo combates, pero en principio lo intentaré, pero si en algunos combates tardo 3 o 4 días en contestar, qué sepáis qué es por eso...
Saludos!!! | |
|
| |
mixu Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 34 Edad : 44 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Jue Jul 03, 2008 10:40 pm | |
| sigo vivo! no os olvideis de mi aun por aki ehhhh me conectare pokisimo y solo algun fin de semana si se aplaza el torneo por vacaciones se agradeceria,o al menos k no descalifiken por ausencia, salu2 del trol k mas os kiere PDDDD:especial dedicatoria a : kimi,zzt.(perra),nkun,eichasa y mi super amigo el mod uchija-kakashi | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Jue Jul 17, 2008 6:52 am | |
| Bueno pues yo tengo una duda.
¿Se pueden pedir como técnicas de nivel 3, 6 y 9 las mismas técnicas del torneo anterior?
No es qué lo vaya a hacer, pero a lo mejor una os dos técnicas si qué repito.
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Jue Jul 17, 2008 6:37 pm | |
| claro que si se pueden pedir las mismas tecnicas | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Ago 01, 2008 3:20 am | |
| yo me kiero inscribir pero estare de vacas y vuelvo el 30 de agosto, si os parece mucho tiempo pues no me meteis y ya esta (me voy el lunes)
de pareja supongo ke estaria con nusita o taos (por confirmar) | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Ago 01, 2008 3:22 am | |
| Taos, la gente qe se va de vacas, tiene plazo una semana para contestar, puedes meterte algun dia en una semana? | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Ago 01, 2008 1:44 pm | |
| no se si va por mi pero soy fable, no taos, me voy 1 semana despues tendria un dia pa meterme pero luego me voy a un campamento 3 semanas y ahi no se si habra rato libre con internet (creo ke no), si tengo ke postear en esas 3 semanas no puedo.
eso es todo, yo por mi me apuntaria (antes del lunes) pero si empieza el torneo y me descalifican en esas 3 semanas por no postear.... no tiene sentido ke me apunte porke le haria una putada a mi pareja (ke aun no tengo). | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Ago 01, 2008 5:03 pm | |
| Sorry me equivoqe xDD Nose, tu ves si te apuntas... | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Miér Sep 03, 2008 5:28 pm | |
| Nkun que tal si creas un post poniendo com oes el Orden de ataque, cuantas veces seguidas puedes atacar al mismo, etc... para que hagan preguntas ahora y no en medio del combate u.u | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Miér Sep 03, 2008 6:34 pm | |
| Tienes razon, pronto actualizare la primer pagina de este topic, atentos Gracias pika | |
|
| |
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Sep 12, 2008 1:02 am | |
| una duda: si mi compañero muere pero dejo imp a un advesario todavia valen los imp??
salu2 | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) Vie Sep 12, 2008 4:42 am | |
| Claro que si, los imp siguen hasta qe llegen a 0 o el oponente muera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) | |
| |
|
| |
| Dudas del torneo (Actualizado torneo en parejas, ver pag 1) | |
|