| Promosion Clanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Promosion Clanes Jue Jun 19, 2008 12:17 am | |
| Buenas, queria sugerir que se abra un post para que los distintos clanes de AnimeSpain puedan hacer sus promociones para atraer gente.-
Saludos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Jue Jun 19, 2008 1:26 am | |
| Me parece bien porque es lo que yo hice en otros sitios pero que decida Hacker2 que se hará cargo de esta seccion.
Saludos | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Jue Jun 19, 2008 2:12 am | |
| yo tambien estoy de acuerdo pero no se va a meter todo el clan en un solo post seria bueno que dentro de cada clan aya como un encargado de esa seccion, que les parese? | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Jue Jun 19, 2008 10:07 am | |
| lo qeu dise sevas es verdad esta buena la idea y ademas eso de que aya algun encargado de la seccion esta bien la verdad bueno apoyo esta idea xD
salu2 | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Dom Jun 22, 2008 1:19 am | |
| Yo esta clarisimo k tambien... si tenemos suerte los clanes poco a poco se llenaran asik estaria bien k supieran lo k se van a encontrar una vez esten dentro... asik estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta y espero se lleve adelante. | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Dom Jun 22, 2008 4:23 am | |
| Por mí vale, pero tenéis qué hacer una cosa en cada Clán, y es poneros de acuero para ver quién es el qué se va hacer cargo de la promoción, una vez tengáis decidido quién la va hacer, yo os daré el permiso para abrir el tema y poner ahí todo lo qué queráis, pero eso sí, primero debéis acordarlo todo en vuestro Clán, y luego avisarme por mp de quién va a realizar la promoción, luego yo ya os daré las instrucciones y todo eso...
Para alguna duda, ponedla en este mismo tema...
Saludos!!! | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Dom Jun 22, 2008 12:57 pm | |
| Weno... a algunos les puede parecer injusto... pero kizas lo mejor esk simple y sencillamente lo haga el 1º que entro al clan, y asi nos podriamos evitar kizas "discusiones" XDDD. De todas formas como t podras imaginar yo no tendre con kien discutirlo... asik esta claro k yo promocionare mi clan XDDD Salu2 | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Dom Jun 22, 2008 2:52 pm | |
| Bueno pues salvo en el caso de Eichasa, qué está solo, me parece qué nadie va entrar a ese Clán solo para no tener qué aguantarte, xD xD es broma, bueno ahora en serio...
Las personas qué están ellas solas en el Clán qué me avisen por mp y yo les daré las instrucciones qué deben llevar a cabo y todo eso, y los Clanes qué tengan 2 o más personas deberán discutirlo dentro de su Clán y luego decirmelo a mí por mp quién será el qué realizará la Promoción...
Saludos!!! | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Promosion Clanes Lun Jun 23, 2008 7:28 pm | |
| Debería haber una promoción...y que sea en el foro para no inundar de mps a todo quisqui... hacker 2 es el encargado de los clanes asi que cualquier duda decidsela a el ya sea por mp o aqui.
saludos, | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: Promosion Clanes Lun Jul 14, 2008 11:32 pm | |
| Bueno ya se harán las Promociones de Villas, no de Clanes cuando haya gente en las Villas, así qué cierro tema para evitar floods innecesarios... TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promosion Clanes | |
| |
|
| |
| Promosion Clanes | |
|