AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amaenaideyo Katsu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:38 am

Bueno aqui les traigo esto que no e encontrado informacion sobre esta serie pero pues yo les puedo contar un poco sobre ella
la historia es en japon si no me equivoco pues comiensa on el protagonista q es un monje al pareser con un poder oculto q solo sale cuando ve a mujeres semi desnudas o desnudas osea cuando ve perversidades el we pero el no esta solo esta con otras lindas monjas boluptuosas la verdad exepto una que esta plana xD el junto con ellas se encargan de libra la ciudad donde viven de los fantasmas q aya pues pueden ser peligrosos siempre que estan en problemas serios alguna cosa pasa y el ve a ellas en poca ropa o sin nada la verdad y sale su poder para ayudarles o si no una de ellas se le ensima y le pone la cabeza en las tetas la verdad es divertida tambien es comica y picante la serie la verdad muy buena recomendalbe es corta consta de 2 temporadas como de 12 o 13 capitulos pero buena bueno aqui imagenes.

imagenes:
Spoiler:

espero les guste si la ven salu2

DIEGONARUTO170693


Última edición por DIEGONARUTO170693 el Lun Ago 04, 2008 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:51 am

muy buena esta serie, la acavo de terminar de ver y es para reirce mucho Very Happy
apenas termine de subir la serie en que estoy voy a subir esta, para que los demas user la puedan ver..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21


Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:41 am

siiiiiiiiii
aunque es para mayores de 16
si no me equivoco
muahahahaha
es del estilo comico romance o comico mistico???
pero yo la que quiero ver es neon genesis evangelion
jajaja
la dan por animax
pero es un capi por semana y me muero de la intriga
si algien, ejem blasterd EJEM EJEM,
pudiera subirla estaria agradesido
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:51 am

jajajaja igual la tengo, esa fue la primera serie de anime que vi y por eso estoy metido en este mundo ahora ^^, vamos a tratar que mi internet se apure para subirla igual.

y siguiendo con el tema, si no me equivoco Amaenaideyo Katsu es la segunda temporada de esta serie, la primera alparecer se llama Amaenaideyo. ^^

saludos xP
Volver arriba Ir abajo
naruto
Líder Clán Uchiha
Líder Clán Uchiha



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:13 am

bueno estabien todo serie chicas todo pero sobre todo tu experiencia subiendo cosas
DIEGONARUTO170693 espero que no cambies nunca y postea asi y muchisimo mas compañero.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:17 am

Guaauuu, esta seri es de las qué me gustan a mi, mitad hentai, mitad anime, son cómo las series Mecha, cómo Evangelio, Yo tambien fué la 1ª serie qué ví la de Evangelion, la estoy subiendo a megaupload, pero komo mi internet es bastante lento solo tengo subido el capítulo 1 de 26 qué son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Amaenaideyo Katsu Empty
MensajeTema: Re: Amaenaideyo Katsu   Amaenaideyo Katsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amaenaideyo Katsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: Otros Animes y Mangas-
Cambiar a: