| ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI | |
|
+8savolta Sevas21 uchija-kakashi Naruto-kun Astro DIEGONARUTO170693 nivek699 takezo_kensei 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
takezo_kensei Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 Localización : en la republica independiente de mi villa Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 8:40 pm | |
| NARUTOnaruto (medida de avatar) naruto kyubi rasengan naruto rasengan (s) naruto kyubi rasengan (s) naruto kyubi (s) sasuke (medida de avatar) sasuke (medida de avatar) sasuke (medida de avatar) sasuke demonio chidori sasuke chidori (s) sasuke chidori katon (s) sasuke katon (s) sasuke kirin (s) sakura inner (medida de avatar) kakashi (medida de avatar) kakashi chidori lee (medida de avatar) lee loto inverso gai neji (medida de avatar) neji (s) hinata (medida de avatar) hinata juuken kiba shikamaru jiraiya (medida de avatar) jiraiya (medida de avatar) jiraiya katon orochimaru (medida de avatar) orochimaru polvos orochimaru combo orochimaru esquivando orochimaru y kusanagi orochimaru defensa kimimaro kimimaro gaara (medida de avatar) temari kankuro (medida de avatar) kankuro (medida de avatar) itachi (medida de avatar) kisame (medida de avatar) kisame kisame kisame vs naruto, kakashi, orochimaru y gai tobi (medida de avatar) tobi (medida de avatar) deidara (medida de avatar) sharingan transformacion sello maldito nivel dosjirobo (medida de avatar) kindomaru (medida de avatar) tayuya (medida de avatar) sakon (medida de avatar) kimimaro (medida de avatar) sasuke (medida de avatar) DRAGON BALLgoku pequeño goku combo vegeta vegeta combo vegeta combo gohan combo BLEACHichigo urahara urahara hitsugaya ONE PIECEluffy (medida de avatar) sanji (medida de avatar) sanji (medida de avatar) zoro (medida de avatar) MINIFIRMASgaara itachi sasuke PARA LOS LOSTIER HE HECHO UNA ANIMACIONpodeis coger cualquier gif pero lo unico que pido es que POSTEEIS LO QUE COGEISse aceptan pedidos de minifirmas
Última edición por takezo_kensei el Mar Jun 17, 2008 7:48 pm, editado 4 veces | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 8:58 pm | |
| me gusta muxo la de saske convirtiendose en tia xD, aunk a ese personaje lo detesto, y veo k se te da bien, espero ver todas tus creaciones ^^ como veras yo e exo dos | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 9:01 pm | |
| men ya e vsto tu trabajo y me encanta la verdad ers muy bueno asiendo eso y tu firma tabmbien es chida bueno pues rto salu2 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 9:02 pm | |
| Nivel ya tienes alguen que tambien hace gifs, y muy buenos.
Dale tu tambien y crea una galeria.
Pd: Segue subiendo amigo estan geniales. | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 9:11 pm | |
| Pense qe era firmas animadas XD Estan bastante bien, es facil hacer sprites Podrias probar a hacer firmas con sprites. Pasate por mi gallery~ Saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 Localización : en la republica independiente de mi villa Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 10:35 pm | |
| he actualizado mi galeria a partir de sakura y las que me quedan por subir buuf | |
|
| |
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 10:37 pm | |
| men ya q puedo agarrar un gif de tu galeria pues agarrare el naruto con el rasengan y veo q ya editaste pusiste mas muy buenas tambien la verdad la de neji(s) me gusta men salu2 pon mas q se que te faltan | |
|
| |
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 11:12 pm | |
| baaaale me as pillau, ya he puesto todas con tu metodo muchas gracias, me habria pasado la vida entera subiendo todas | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 11:22 pm | |
| Joer tio xD, me gusta muxo la minifirma de gaara, y la pelea de kisame, supongo k me are uno igual pero con: hinata, tsunade, sakura, tayuya y temari xD, me costara un pokitin pero lo lograre ^^. Y me gustan muxo, voy a probar con el image ready a ver k tal me va ^^. Ultimamente me paso oras y oras y oras y oras,....... en ese programa xD | |
|
| |
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 11:33 pm | |
| men ese de hitsugaya y de urahara esta chidos pero mas el de hitsugaya y el de ichigo la verdad muy buenos espero q pongas ma e seguramente tienes mas pero no dises bueno pues rto salu2 pd:pasate por mi galeria | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 11:47 pm | |
| takezo muy buenas animaciones amigo,estan increibles amigos me han gustado mucho | |
|
| |
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jun 16, 2008 11:50 pm | |
| diego enserio que no ai mas, aora estoy pensando en enpezr con combates con fondos y seguir con las minifirmas | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Mar Jun 17, 2008 3:07 am | |
| te felicito todos los que se ven estan buenisimos aunque avia algunos que ya los tenia como el sanji combo o el naruto kyubi rasengan pero me agarre unos cuantos jajajaja mas de lo normal Salu2 | |
|
| |
savolta Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Vie Jun 20, 2008 4:26 pm | |
| takezo cogo la minifirma de gaara ya k la iciste para mi XD | |
|
| |
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Vie Jun 20, 2008 8:05 pm | |
| nadie pide animaciones o que? yo que vine para enseñaros mi arte | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Vie Jun 20, 2008 9:04 pm | |
| Jajajajajaja, pos a mi de verdad k m gustan mucho todos... m encanta el de sasuke dando una patada giratoria y tambien el de kiba... asik m cojo el de kiba... M encantaria k pusieras mas de bleach y tambien mas de kiba y de lee a ser posible Salu2!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jul 14, 2008 12:36 am | |
| vuelvo a hacer animaciones despues de un paron grande, intentare hacer los pedidos que habia de antes | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jul 14, 2008 1:25 am | |
| Me gustaría una minifirma si puede ser cómo si estuvieran luchando entre sí Naruto V/s Sasuke, los 2 en Shippuden y qué acabaran los dos muertos a poder ser qué sea larga la pelea...
Gracias de antemano y Saludos!!! | |
|
| |
Carlos_HM Líder Clán Yamanaka
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jul 14, 2008 6:22 am | |
| WOW que paciencia yo tambien ago pero me aburro y los pospongo y los tuyos estan buenisimos | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI Lun Jul 14, 2008 12:57 pm | |
| ola, Takezo, tus gif son geniales, menos el de sakura que tenemos en la web, que tu mismo me dijiste que parecia que estaba vailando el chotis o cogeando xD xD
Saludos y sigue asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI | |
| |
|
| |
| ANIMACIONES DE TAKEZO_KENSEI | |
|