| EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE | |
|
+4uchija-kakashi seba-rojas Naruto_Forever DIEGONARUTO170693 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Sáb Jun 14, 2008 11:41 pm | |
| BUENO PUES ABRO esto para q me digan a mi y otros users en q capitulo van ustedes de la serie que la verdad no esta nada mal buno pues yo apenas y voy en el 100 para q mentir ustedes en ual van? | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Dom Jun 15, 2008 12:47 am | |
| yo me quede, por los capitulos que echavan en telecinco( un canal de españa), que es por donde luffy esta luchando con Enell o asi que tenia poderes de rayo, si alguien me pudiera decir cual es se lo agradeceria, es para continuar de ver la seri y para contestar a la pregunta de DiegoNaruto170693
Saludos | |
|
| |
seba-rojas Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : chile/ VIregion /RANCAGUA Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Miér Jun 18, 2008 5:01 am | |
| yo me quede con los capitulos que davan en la tv en chile (oviamente por un canal chileno jeejejeje) en un capitulo don de nami se en ferma y ban auna isla de la gan line abuscar un doctor y rufi yeba a nami junto con sanyi a un castillo en una montaña para que sea vista por una doctora bruja ay quede megustaria continuar viendola salu2 | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Miér Jun 18, 2008 11:42 pm | |
| yo apenas voy por el 76,no eh podido ver mas xq no los encuentro en japones subitulado en español,las voces en castellano no me gustan xD | |
|
| |
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Sáb Jul 05, 2008 10:41 pm | |
| weno pues ya me puse mas o menos al dia y voy por el 291, y esta muy interesante, os recomiendo la parte de la serie por la que voy yo
Saludos | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Mar Jul 22, 2008 1:27 pm | |
| Yo me kede por tras matar a cocodrilo, la verdad es que al igual que bleach es otra serie que deje por falta de episodios en su momento y aun no la he retomado >.<
Dios que lista mas larga de series tengo acumulada por ver T_T | |
|
| |
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Mar Ago 19, 2008 1:10 am | |
| les recomiendo que sigasn one piece pero e version subtitulada,las voces son mucho mejor y los nombres no los estropean tanto como al pasarlos al castellano^^
yo me quede en el 365,estoyesperando que salan los demas capis,que slaen cada domingo creo :/
diego,te recomiendo que sigas las serie amig,es muy entretenida,el relleno tmn es entretenido,aveces,peor si quieres puede saltartelo xq no te pierdes nada bueno^^
los que se quedaron x la derrota de crocodile,sigan el anime,que les falta ver muchas sagas,como la de la isla del cielo,o la de enies lobby y el CP9 que estan muy buenas......
por donde va el anime ahora,el 366 es el ultimo que ha salido,esta tmn muy entretenido,asi que siganlo^^
cualquier duda de manga o anime de one piece diganmela | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Mar Ago 19, 2008 1:17 am | |
| mmm pues yo me quede en el capitulo 104
ase mucho que no e buelto aver onepiece
pero seguro que la retomare | |
|
| |
guillermo-sama Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Sáb Ago 30, 2008 11:34 pm | |
| en el 362 me tengo k tragar algunos cpaituillos esta saga no me e sta gustando nada haber si acaban ya jejeje y vosotros? saludos!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Sáb Ago 30, 2008 11:37 pm | |
| Yo el último que ví fue uno de la Saga del Cielo y no me había gustado mucho la serie por eso no la seguí viendo yo la veía en Jetix, un canal televisivo de España.
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Sáb Ago 30, 2008 11:55 pm | |
| hacker2,te recomiendo que la sigas,pero te la recomeindo que la veas subtitulada,las voces son mucho mejor y suena mejor xD
despues d ela saga del cielo vas a encontrar varias sagas muy buenas | |
|
| |
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Dom Ago 31, 2008 12:01 am | |
| te la recomiendo yo la veia en español, pero quise ver mas, y este verano me e liado a verlo y ya voy x el capitulo semanal.
Las voces son mejores, y todo lo demas, sin censuras
Y te recomiendo que la veas, sobre todo porque ay una saga que es la ostia, no te digo nada, solo: ¡SogeKin!, cuando llegues a una zona de la serie, sabras porque lo digo xD xD
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE | |
| |
|
| |
| EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE | |
|