AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE

Ir abajo 
+4
uchija-kakashi
seba-rojas
Naruto_Forever
DIEGONARUTO170693
8 participantes
AutorMensaje
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:41 pm

BUENO PUES ABRO esto para q me digan a mi y otros users en q capitulo van ustedes de la serie que la verdad no esta nada mal buno pues yo apenas y voy en el 100 para q mentir ustedes en ual van?
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:47 am

yo me quede, por los capitulos que echavan en telecinco( un canal de españa), que es por donde luffy esta luchando con Enell o asi que tenia poderes de rayo, si alguien me pudiera decir cual es se lo agradeceria, es para continuar de ver la seri y para contestar a la pregunta de DiegoNaruto170693

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
seba-rojas
Pokemon Starter
Pokemon Starter
seba-rojas


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : chile/ VIregion /RANCAGUA
Fecha de inscripción : 18/06/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:01 am

yo me quede con los capitulos que davan en la tv en chile (oviamente por un canal chileno jeejejeje) en un capitulo don de nami se en ferma y ban auna isla de la gan line abuscar un doctor y rufi yeba a nami junto con sanyi a un castillo en una montaña para que sea vista por una doctora bruja
Embarassed
ay quede megustaria continuar viendola

salu2
Volver arriba Ir abajo
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:42 pm

yo apenas voy por el 76,no eh podido ver mas xq no los encuentro en japones subitulado en español,las voces en castellano no me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:41 pm

weno pues ya me puse mas o menos al dia y voy por el 291, y esta muy interesante, os recomiendo la parte de la serie por la que voy yo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:27 pm

Yo me kede por tras matar a cocodrilo, la verdad es que al igual que bleach es otra serie que deje por falta de episodios en su momento y aun no la he retomado >.<

Dios que lista mas larga de series tengo acumulada por ver T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:10 am

les recomiendo que sigasn one piece pero e version subtitulada,las voces son mucho mejor y los nombres no los estropean tanto como al pasarlos al castellano^^

yo me quede en el 365,estoyesperando que salan los demas capis,que slaen cada domingo creo :/


diego,te recomiendo que sigas las serie amig,es muy entretenida,el relleno tmn es entretenido,aveces,peor si quieres puede saltartelo xq no te pierdes nada bueno^^

los que se quedaron x la derrota de crocodile,sigan el anime,que les falta ver muchas sagas,como la de la isla del cielo,o la de enies lobby y el CP9 que estan muy buenas......


por donde va el anime ahora,el 366 es el ultimo que ha salido,esta tmn muy entretenido,asi que siganlo^^

cualquier duda de manga o anime de one piece diganmela
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Lawliet


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/08/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:17 am

mmm pues yo me quede en el capitulo 104

ase mucho que no e buelto aver onepiece

pero seguro que la retomare
Volver arriba Ir abajo
http://galaxia-naruto.superforo.net
guillermo-sama
Pokemon Starter
Pokemon Starter



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:34 pm

en el 362 me tengo k tragar algunos cpaituillos esta saga no me e sta gustando nada Sad haber si acaban ya jejeje

y vosotros?

saludos!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:37 pm

Yo el último que ví fue uno de la Saga del Cielo y no me había gustado mucho la serie por eso no la seguí viendo yo la veía en Jetix, un canal televisivo de España.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:55 pm

hacker2,te recomiendo que la sigas,pero te la recomeindo que la veas subtitulada,las voces son mucho mejor y suena mejor xD

despues d ela saga del cielo vas a encontrar varias sagas muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:01 am

te la recomiendo yo la veia en español, pero quise ver mas, y este verano me e liado a verlo y ya voy x el capitulo semanal.

Las voces son mejores, y todo lo demas, sin censuras

Y te recomiendo que la veas, sobre todo porque ay una saga que es la ostia, no te digo nada, solo: ¡SogeKin!, cuando llegues a una zona de la serie, sabras porque lo digo xD xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Empty
MensajeTema: Re: EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE   EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN Q CAPITULO VAS DE LA SERIE DE ONE PIECE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de One Piece:
» Parodia Naruto One Piece
» capitulo 22
» Equipo FanSub de Anime y Manga de One Piece
» comentarios capitulo 18 y predicciones 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Animes y Mangas :: One Piece-
Cambiar a: