Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: openings y endings Jue Jun 12, 2008 4:49 pm
bueno cree este espacio para que digan cual es su opening y/o ending preferido
empieso yo....me gusta ser el primero
opening:6...no se el nombre pero es ese que dice:dont cry, no boy 1 2 3 GOOO ending:parade es el 12 ending y lo conta el grupo chaba
Salu2
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: openings y endings Jue Jun 12, 2008 6:33 pm
yo me quedo con el segundo https://www.youtube.com/watch?v=oyo0TXOxRug , para mi es el mejor, ver a naruto convertido en kyubi y peliando con ochimaru. la preocupacionde sakura por Naruto y ademas por que sale naruto poniendole la daga (no me acuerdo como se llama) en el cuello a sasuke, todo eso hace que me guste mucho.
ademas la cancion es muy buena.
y el ending que me gusta es este: https://www.youtube.com/watch?v=TpS68SCLYe8 pero no se como se llama ni nada pero parece que es el segundo xP
Salu2 ^^
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: openings y endings Jue Jun 12, 2008 11:09 pm
Yo estoy de acuerdo con Blasterd creo k te refieres al de Distance que dice: you are my friend... ( adoro ese opening. Y me gustan en general todos. Y mi ending favorito es Viva Rocks, es de los primeros endings y lo adoro es muy cañero como el Fighting Dreamers pero ese ya la come un poco...xD
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 3:07 am
jajaja que buenos gustos esta bien lo que dicen pero el distans me canso y de los ending tiene una gran gama de eleccion que es lo que espero ver aqui los gustos variados quew tenemos todos Salu2
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 4:27 am
El ending que mas me gusta es el que tiene la cancion Wind esta en ingles, pero es el ending que mas me gusta ^^
de los Openings el 2do de Shippuuden me gusta bastante
y de los de la primer temporado no los recuerdo ahora xD pero habia algunos muy buenos
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 4:39 am
jajaja que gusto verte por aqui pues no se de que tema ablas, cual es wind? no saves el numero? y cambiando de tema como la tienen con you are my friend jaja se le deva de aver pegado a muchos Salu2
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 5:06 am
Spoiler:
Wind Cultivate your hunger before you idealize.
Motivate your anger to make them all realize.
Climbing the mountain, never coming down.
Break into the contents, never falling down.
My knee is still shaking, like I was twelve,
Sneaking out of the classroom, by the back door.
A man railed at me twice though, but I didn't care.
Waiting is wasting for people like me.
Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.
(Repeats)
You say, Dreams are dreams.
I ain't gonna play the fool anymore.
You say, 'Cause I still got my soul.
Take your time, baby, your blood needs slowing down.
Breach your soul to reach yourself before you gloom.
Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing.
You still are blind, if you see a winding road,
'Cause there's always a straight way to the point you see.
Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.
(Repeats)
Esa es la letra
Buscando resulta que es el primer ending
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 5:19 am
aaaaaaaa si la conosco es bastante buena es la que dice don cry, cuz you so right si es buena, muy buenos gustos tienes Salu2
Tema: Re: openings y endings Vie Jun 13, 2008 5:21 am
encontre esa y me puse a buscar mas Endings xD
Esta cancion me encanta, los dibujos de este ending no son gran cosa pero la cancion me encantan
Este tambien me gusta, buena cancion y animacion graciosa ^^ que mas se peude pedir?
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
Bueno pues en realidad me gustan todos los openings de naruto, ya que son buenesimos, pero el que mas me gusta si dudas es el 1º ending de naruto shippuden, hero's come back, ese me encanta...
Y bueno con respecto a los endings, no tengo muxo que opinar ya que no suelo verlos, pero asi el que mas me yamo la atencion y el que mas me ha gustado ha sido uno que sale Sai, que van pasando las hojas de un libro, es el 3º ending de naruto shippuden.
https://www.youtube.com/watch?v=lC3RIi4o2to
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008