| FMA:¿que opinas del final? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: FMA:¿que opinas del final? Jue Jun 12, 2008 4:02 am | |
| pues eso.... que opinan de un final tan abierto como este Salu2 espero ver muchos comentarios | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Lun Jun 30, 2008 1:11 am | |
| ps a mi me gusto aun q he visto que ha muchos no les gusto no se por q pero a mi si | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Lun Jun 30, 2008 2:48 am | |
| bueno rigardo te puedo desir que nos la llevaremos bien, pero ablame de lo que te parecio el final si te parecio inesperado, muy lindo, muy estilo ideal cosas por el estilo Salu2 | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Lun Jun 30, 2008 7:49 pm | |
| jeje perdon ps si me parecio inesperado io pense q Ed iba a regresar solillo y ps tambien me parecio lindo por eso mismo que regresaron los dos juntos | |
|
| |
naruto Líder Clán Uchiha
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Lun Jul 14, 2008 6:59 am | |
| QUE ESTA BIEN PERO ES UN POCO ROLLO PERO SI ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN ESPERO QUE SIQUIESE ASI LA SERIE PERO QUE SE LEVA HACER.
SALUDOS | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Mar Jul 15, 2008 1:25 pm | |
| Pues si te refieres a la final de la serie, a mi casi se me saltaron las lagrimas, esta sencillamente perfecta. Y no entiendo porque no puede gustar xD, si esta to xula XD. Y luego para colmo, la final de la serie que estuvo to xula pero q me dejaba un poco "triston" por como habia acabado, despues con la peli arreglan ese toke y lo dejan ya perfecto del todo xD. A mi me encanto, y la peli lo ha sabido mejorar todavia mas. Es mi opinion | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Mar Jul 22, 2008 8:53 am | |
| pues veo que en mi aucencia an ablado. si esta bueno el final pero la peli no la vi si algien save de donde la puedo ver selo agradeceria | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Mar Jul 22, 2008 1:25 pm | |
| Si fueras de malaga te la podria pasar en dvd xD, es que no recuerdo de donde la saque (seguramente de la campus party de malaga >.>).
Esta wena, pero si te gusta la final de la serie te aviso que esta peli te lo va a poner completamente al reves todo >.>... | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Vie Jul 25, 2008 5:28 pm | |
| el final de la serie me dio un chasco total, pense: tantas aventuras y peligros para nada???
pero con la peli ya se arregla un poco, por lo menos tenian ke acabar juntos. | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Sáb Ago 02, 2008 7:05 pm | |
| no no te olvides que es un final avierto en ningun momento te dicen que no se van a volver a ver sino que te dejan con las ganas de que se vuelvan a ver ademas todas las aventuras que pasaron fue el precio a pagar para recuperar a al ami me parecio perfecto encuanto a la peli no puedo acotar nada hasta que la vea | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Miér Ago 27, 2008 1:16 pm | |
| Es uno de los mejores finales que he visto en la historia del anime. Me encanto | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? Jue Ago 28, 2008 4:25 pm | |
| EL final es increible pero sin la pelcula me abria kedado kon muchas dudas ke en la pelicula se resuelven,pero sin la peli el final me parece demasiado a nuestro antojo muy libre aunke a su vez increible..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FMA:¿que opinas del final? | |
| |
|
| |
| FMA:¿que opinas del final? | |
|