| Solicitud de personajes | |
|
+23sharingan2703 Nusita Taos Ryuuzaki fable Gibran-Uchiha Carlos_HM Kimimarofull NeoNaruto takezo_kensei x_db_gaara mixu Sevas21 PiKaDuRa Astro Naruto-kun Naruto_Forever eichasa uchija-kakashi nivek699 hacker2 dens-09 Zzt. 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Solicitud de personajes Miér Jun 11, 2008 10:48 pm | |
| Bueno lo primero que has de hacer para solicitar tu personaje y jugar YA es lo siguiente, junto con los requisitos:
“Entrar en el post de personajes disponibles y escoger uno de los que no tenga user, para luego dirigirse aquí al post de solicitud de personajes a hacer efectiva la solicitud de ingreso, para esto se necesitan ciertos requisitos”.
1° Tener al menos 15 post (Sin Flood) para solicitar. 2° Igualmente, para poder solicitar se debe tener como mínimo de 1 semana en la web. (YA NO ES NECESARIO) 3° Pasar un test que será enviado por el moderador luego de hacer la solicitud y sólo si cumples con todos los requisitos anteriores.
Notas Extras
-Este tema es SOLO y únicamente para pedir pj., para nada mas. Dudas en el toppic correspondiente. -Si alguien pide personaje y se le envía el test, y este no contesta en una semana, se ignorará la petición de personaje para que quede libre y pueda ser escogido por otro user. -User que haga mas de un post, que sepa que es algo grave. Tal cosa tiene sus consecuencias (Como caer en una de las listas de infractores). -Si ya posees un Pj. no postees aquí, esta terminantemente prohibido.
Nota extra (Naruto-kun)
Cabe señalar, que podemos dar personajes a ciertos users que ya conocemos. La razon esqe necesitamos qe el rol se llene mas, asiqe estamos buscando buenos jugadores que vengan aca. Por eso es que a Pikadura le dimos su personaje sin tener una semana en la web, el sabe jugar y nosotros lo trajimos, asiqe porfavor no se molesten poroqe dejamos entrar a algunos users, ya dije, ellos son buenos jugadores y conocen todo sobre el rol.
Lista roja useres problematicos/infractores.
-
Saludos!
Última edición por Zzt. el Jue Jun 12, 2008 8:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dens-09 Genin
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 12:41 am | |
| Bueno pues yo quiero a Yamato Anbu...
Espero con ansias el tests... | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 10:05 am | |
| Pues yo me pido esta vez a Sakura Kage ^^ | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 3:09 pm | |
| | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 4:02 pm | |
| Weno..... entonces esta vez m pido a Rock Lee Kage aver k tal es XDDD
Salu2 y geacias!! | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 5:25 pm | |
| Muy bien^^
dens-09,Tienes que eegir un rango para tu Pj.,vuelve a postear pidiendolo.
hacker2,Examinándose para Yamato Anbu
Astro,es imposible hacer gifs de ese Pj...entonces ¿?
nivek699,Examinándose para Sakura Kage
uchija-kakashi,Examinándose para 1er hokage
eichasa,Examinándose para para Rock Lee Kage
Salu2[!] | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 5:29 pm | |
| yo quiero a Naruto Kage, aver como me va | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 5:37 pm | |
| eres solo uno,pero actualizo = xD
Naruto_Forever,examinándose para naruto kage
yo mismo,Examinándome para la Quinta Hokage
salu2[!] | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 5:43 pm | |
| Zzt. no cumples los requisitos para la Godaime, asiqe la pido yo xDD Es broma.
Los que aprueben el test recibiran su psje por via mp, y los qe reprueben, recibiran un mp, que dija que fallo. Que qede claro qe no se dira en que se reprobo. Y otra cosa, el que pase el mp a otros users, o que de las respuestas, sera expulsado del rol, y no podra nunca mas pedir psje.
Saludos!
Edit:
Me autoevaluo para Chiyo Kage. :3 | |
|
| |
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 6:37 pm | |
| Preparaos porque Yondaime Hokage os va a dar pal pelo,
Llega el rayo amarillo de Konoha.
Esa es mi solicitud ya fija.
Saludos | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Jue Jun 12, 2008 7:28 pm | |
| Astro en pruebas para Cuarto Hokage.
Saludos! | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 13, 2008 1:35 am | |
| Pido a Shikamaru Anbu por favor ^^ | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 13, 2008 4:46 pm | |
| Juuu pos vuelvo a pedir a Sakura Kage a ver si ahora ay mas suerte | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 13, 2008 4:53 pm | |
| PiKaDuRa,Examinándose para Shikama Anbu
nivek699,Examinándose para Sakura Kage
Salu2[!] | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 13, 2008 5:01 pm | |
| hoye no hera que habia que tener una semana? como es eso que a PiKaDuRa le aceptas la peticion y a mi no? entonces vuelvo a pedir a hinata anbu y no me vengas conque hay que tener 1 semana en el foro porque picadura esta desde ayer Salu2 no es nada con pikadura lo que pasa es que hoy abde con Zzt y me dijo que las reglas eran reglas | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 13, 2008 5:12 pm | |
| No seas tan HOYGAN!
Sevas21. A Pikadura yo le dije que pidiera psje, porqe el sera un colaborador, y no necesita pruebas ni nada, sabe lo suficiente como para poder jugar.
Saludos!
PD: Recuerda que el post dice solo solicitud, cualquier otra cosa por mp. No vuelvas a postear aqui, porqe no qeremos ensuciar el tema. Lo siento, pero si vuelves a postear caeras en lista roja. (Estos post los borrare luego :3!) | |
|
| |
mixu Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 34 Edad : 44 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Lun Jun 16, 2008 7:15 pm | |
| mmmmm que raro me suena conocer a algun user de aki xDDDDDDD
solicito a sai kage
salu2 | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Lun Jun 16, 2008 7:41 pm | |
| mixu,Examinándose para Sai kage
Salu2[!] | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Lun Jun 16, 2008 8:23 pm | |
| Pero..... oye... vuelvo a decir lo mismo k sevas.... mixu se ha registrado hoy, y tansolo tiene un post....... yo definitivcamente no tengo nada en contra suyo..... pero si a todos nos ha tocado esperar en otras ocasiones...... pork a el no???? Salu2 y mixu, creeme k no estoy en tu contra ni mucho menos XDD | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Lun Jun 16, 2008 8:32 pm | |
| En la primera pagina lo puse. Mixu yo lo conozco, es un exelete jugador del rolgame, y nisiquiera hace falta test. Puede qe les suene injusto, pero es gente en qe confio, y qe sabe jugar. Es distinto qe pida alguien qe no conozco, y qe nunca a jugado ni sabe qe es el rol, y pida psje.
Saludos!
EDIT por Zzt.
La cuestión es que en estos momentos se necesita gente para jugar al rol,gente que SEPA jugar bien,y nos ayuden a crecer en este aspecto. NO mas post sobre esto.cualquier cosa por PM.
Salu2[!] | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Miér Jun 18, 2008 7:21 am | |
| bueno siendo las 1:01 de la madrugada del dia miercoles horario Argentino cumplo con la semana de inscripcion, y pido el personaje de hinata anbu espero el test con ancias Salu2 PD:les quiero desir algo a Naruto-kun y a Zzt - Spoiler:
con esto que estan aciendo le estan creando mala fama al foro yo demostre que no me ernie por esperar que las reglas sean igualitarias es la prioridad de un moderador, y lo unico que demuestran es que son engreidos que saben jugar naruto rol y se apañan entre ustedes, y asi como ustedes estan para vigilar las normas nosotros los users, tenemos el derecho de que las normas sean para todos, lo digo con toda la onda si quieren ayudar al foro... demuestren que somos los mejores ayuden a los que no saven aporten para los demas no se queden clavados en esta area haciendo crecer sus personajes y ayudando a los conosidos a meterse antes para que se agan los mejors en tan poco tiempo si es como disen ustedes, que es un gran jugador de rol y la tiene clara deverian ser mas duros y no mas blandos si total el chabon save jugar dentro de una semana el chabon esta lvl 5 y yo seguro recien llege al 2 entienden lo que digo? de ultima si no entienden lo podemos ablar fuera del foro ni pm, ni mensajito por post ni nada les dejo mi direccion de corrreo electronico sebas_22_el_loko@hotmail.com esperemos que este problema lo podamos solucionar nosotros sin la ayuda de ningun admin
| |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Miér Jun 18, 2008 7:30 pm | |
| Sebas21, en pruebas para Hinata anbu.
Pd: Te agrege al msn, no te dire nada por aqui. | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 20, 2008 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Naruto-kun Moderador Rol
| Tema: Re: Solicitud de personajes Vie Jun 20, 2008 10:09 pm | |
| x_db_gaara, en pruebas para Gaara chuunin (No dijiste que rango, asiqe te doy ese, si no lo quieres, escribeme un mp con el rango qe quieres). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de personajes | |
| |
|
| |
| Solicitud de personajes | |
|