| La mejor "genin" | |
|
+7DIEGONARUTO170693 Zzt. Sevas21 Naruto_Forever hacker2 eichasa nivek699 11 participantes |
Mejor chica genin | Sakura | | 45% | [ 5 ] | Hinata | | 36% | [ 4 ] | Ino | | 0% | [ 0 ] | Tenten | | 0% | [ 0 ] | Temari | | 18% | [ 2 ] | Kin | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: La mejor "genin" Vie Jun 06, 2008 11:41 am | |
| Pues aqui no importa si cogeis en shippuden o en normal, se que en shippuden han ascendido todas menos Kin xD pobrecilla... pero no sabia que otro nombre poner al tema para que se entendiera... Pues para mi, Sakura, Temari e Hinata. Pero como se escoge solo a uno, me de quedo a Sakura ^^, primero, por sus jutsus, me gustan mucho, segundo, porque la gran mayoria de las personas la odiaban en Naruto normal... porque se supone que era una "fracasada" y tercero, porque es la mas simpatica de todas las chicas ^^ y le queda muy bien el pelo asi y con ese guante tan sexy xD. A Temari no la cojo porque mato a Tayuya y a Hinata mmmm es graciosa y tambien me gustan sus tecnicas, pero todavia no la e visto pelear en shippuden | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Vie Jun 06, 2008 8:40 pm | |
| Para mi, Hinata sin duda..... esta clarisimo k a veces resulta ser un poco "tonta" por su actitud con naruto, pero de todas forma de las chicas es la k mas m gusta.
M gusta pork en naruto siempre ha demostrado tener un nivel de pelea bastante alto debido a su estilo de pelea de los hyuga y debido al byakugan, no como sakura k solo ha demostrado ahora en shippuden. Ademas hinata siempre ha sido muy amable y amistosa con todos y en general m encanta su forma de ser XDDD, esta claro k de momento en naruto shippuden no ha demostrado ninguna habilidad especial pero segun lo visto en el narutimate accel 2 espero poder ver mucho de su parte y como m ha encantado tanto en naruto como en naruto shippuden (k ademas se vuelve bastante mas wapa....) ella es mi chica genin preferida!!!!
Eso no kita de todas formas k simpatice mucho con sakura tambien...
Salu2!!!!! | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Sáb Jun 07, 2008 8:28 pm | |
| Bueno pues sin duda alguna, la mejor es Hinata, ya qué tiene una técnica de Línea Sucesoria buenísima y es portadora de uno de los 3 grandes Doujutsus, el Byakugan...
Y siempre tuvo ese afán de superación qué la caracteriza y creo qué sin duda alguna es la Gennin más fuerte de todas aunque en realidad ya no sea Gennin, si no Chunnin...
Salu2 | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Sáb Jun 07, 2008 8:45 pm | |
| yo vote por Temari, porque era la leche, cuando todas echas eran genin, no tenia rival, entre las chicas o eso a mi me parece , pero en realidad hinata es mucho mejor, pero lo tiene q demostrar mas
Saludos | |
|
| |
Sevas21 Líder Clán Hyuga
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Jue Jun 12, 2008 4:12 am | |
| jajaja pues a mi me gusta hinata pues se podria decir que es una persona importante en konoha puesto que es la heredera del clan mas prestigioso de konoha XD como una tierna princesita ... me muero por ver las tecnicas del shippuuden Salu2 PD: yo vote por hinata y si pudiera lo volveria a hacer | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Jue Jun 12, 2008 4:09 pm | |
| Sakura..por que ? por que es la co-prota xDD
y es una de las que mas se ha visto el cambio en Shippuden^^
Salu2[!] | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Sáb Jun 14, 2008 11:08 pm | |
| hinata la verdad creo q a mejorado pero aun mas se a visto a sakura pero prefiero a hinata | |
|
| |
Kimimarofull Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Miér Jun 25, 2008 4:00 pm | |
| para mi la mejor es Temariii aunque me gustaria q saliese mas en la serie es de mis personajes favoritosss | |
|
| |
Rigardo Genin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : en mi casa sentado, dormido o biendo TV Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Miér Jul 02, 2008 12:30 am | |
| ps claro que HINATA es la que mas avanzo y trabajo duro por eso y por mas que ni si quiera ocupo mensionarlo | |
|
| |
naruto Líder Clán Uchiha
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Lun Jul 14, 2008 11:51 pm | |
| para mi la mejor mejor es sakura es atractiva y tiene buenas tecnicas y sabe utilizar su chackra nuy bien ese es mi voto | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: La mejor "genin" Vie Jul 25, 2008 9:46 pm | |
| hinata me gusta y es buena pero pa mi la mejor es sakura y es le ke + ha mejorado, pasa de saber solo hacer el reemplazo a ser aprendiza de tsunade. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor "genin" | |
| |
|
| |
| La mejor "genin" | |
|