| Fotos Users | |
|
+13Nusita Ryuuzaki hacker2 fable Taos Naruto_Forever Naruto-kun Blasterd Astro eichasa Sevas21 DIEGONARUTO170693 x_db_gaara 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
takezo_kensei Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Edad : 33 Localización : en la republica independiente de mi villa Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Fotos Users Jue Sep 04, 2008 9:20 pm | |
| bueno, aqui va mi foto, ya se lo mostre a eichasa anteriormente y le guste jaja aqui tienen users de AS - Spoiler:
XDXD
- Spoiler:
pensaban que seria tan sencillo? uajajaja
| |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fotos Users Jue Sep 04, 2008 10:56 pm | |
| No es por nada pero con esa foto se podrian acer mazo de vaciles xdxd,pero mejor em kontengo no vaya a ser.... | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Fotos Users Jue Sep 04, 2008 10:59 pm | |
| Ostia Josu tío, sales bastante bien ehm, y yo que pensaba que ivas a salir más feo xD xD es coña tío, haber si pones la tuya original coño!!! Bueno me callo no vaya a ser...
Saludos!!! | |
|
| |
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Fotos Users Jue Sep 04, 2008 11:03 pm | |
| dajaros de chorradas, menos comentar las fotos de los demas si no es pa poner la vuestra, asi ke o poneis foto o no posteais xD | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Fotos Users Jue Sep 04, 2008 11:56 pm | |
| Pero que liiiindo ^^ me esperaba algo un poco mas feo, sin ofender ^^ | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Fotos Users Vie Sep 05, 2008 9:03 pm | |
| Takezo, vale que piense de casi todos vosotros que seais algo feo, pero tanto como para superarme a mi ... dios reconosco que me a sorprendido :S | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Fotos Users Lun Sep 08, 2008 2:04 am | |
| oye hacker 2 o adri da la cara kiero conocerte en persona ya te conosco de marzo y no e visto tu cara XD | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Fotos Users Lun Sep 08, 2008 3:16 am | |
| Mi rostro vale millones, así que si queréis ver mi cara ya me estáis mandando pasta via Paypal xD xD Es broma ehhhh!!! Lo siento pero en el ordenador solo tengo dos fotos mías y en una aparezco haciendo el zombi(algunos que la vieron saben a lo que me refiero verdad Isa xDDD) y en otra no me gusta, así que cuando me hagta una la subo aunque odio sacarme fotos.
Saludos!!! | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Fotos Users Mar Sep 09, 2008 6:10 am | |
| a no se vale ajjaja le queremos conocer la cara a hacker el foro pide tu cara hacker xD bueno esto le quitaria algo de divercion a esta seccion pues te agarran tirra aveses con que pongas foto come on men que queremos ver el rostro del admin xD ajaja hasta astro enseño su rostro jaja desde ya hacer tiempo bueno bueno bueno muestranos la zombie jajaja rto salu2
PD: PON TU FOTO YA XD SE TE EXIGE LA FOTO MUAHAHAHAHAHHHAHAHAH PD2:A MI NO ME DIGAN NADA DE LA FOTO Q YA PUSE Y ME HAN VISTO Q PARESCO DE MUCHO MAS DE LO QUE TENGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Users | |
| |
|
| |
| Fotos Users | |
|