AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Historia de Itachi según Madara

+2
nivek699
hacker2
6 participantes
AutorMensaje
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2

Cantidad de envíos : 1198

La Historia de Itachi según Madara Empty
MensajeTema: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:20 pm

Bueno, ya que esto es algo que abarca mas de un capitulo y la gente quiere comentarlo (al menos yo si) se abre esto, porq si no nuestras demas opiniones sobre esta triste historia se irán a la porra cada vez que se borren los comentarios de cada capitulo.

Habra Itachi matado a su mejor amigo, Shisui con concentimiento de este? para obtener el mangyekou? o es q era parte del golpe de estado y simplemente lo mató como parte de la mision, con un premio extra..

Spoiler:

Itachi mato a su familia, su propio padre era quien iba a liderar el golpe, hubieran hecho ustedes lo mismo? ir por el bien de todos, no solo de la villa, sino de la nacion, pero traicionando a su familia, o hubieran quedadose con su familia y al diablo el resto del mundo?

Respondan a esa pregunta, u opinen del tema, o agreguen cosas nuevas, lo que quieran
http://www.animespain.foroactivo.com.es
nivek699
Soldado
Soldado
nivek699

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:36 am

Bueno yo no me creo mucho toda la historia, no me fiaria de un uchiha, y menos
de su lider madara... lo que quiere este es que sasuke termine el trabajo... No creo
que Itachi haya matado a su amigo, seguramente consiguio el mangyekou como
Sasuke, a traves de alguien. Y lo de que Itachi haya matado a su familia mmmmm,
seguramente, hay que recordar que los uchihas estan medio locos, y habra una razon
para ello, seguramente Itachi tendria mas cariño a la gente de la aldea que a su
familia, en ese capitulo que pusiste (la foto) se ve como trataban a Itachi... yo no
tendria afecto por personas que me tratan asi. Al unico que tenia afecto es al niño
mimado, lo dejo vivo porque le queria, evidentemente no era para tener sus ojos
en el futuro porque ya nos han contado que no era para eso... Pues eso es lo que
yo opino Razz
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:19 pm

No me he planteado que sea falsa..porque tiene total coherencia joder xD

me shockeo,pero me paresió genial What a Face

Salu2[!]
Sevas21
Líder Clán Hyuga
Líder Clán Hyuga
Sevas21

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:46 am

si quieren mi opinion
tranquilamente me creo mas
esto , que lo que hasta ahora
me avian dicho
tranquilamente puede que itachi no sea malo
puede que haya cumplido con lo que el
creia correcto que fue la villa
Salu2
PD:siempre me cayo bien itachi
yo creo que kishimoto no queria que el personaje de
itachi sea un personaje odiado
porque dentro de todo hasta ahora se conporto
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:05 pm

yo creo ke la historia ke le cuenta es totalmente cierta, encaja todo. en el fondo itachi era bueno, su muerte me dio pena en parte.
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:41 am

Sin duda lo contado por madara es 100% cierto... es una revelacion total y una verdadera razon para k a itachi se l kiera aun mas ^^. Weno... aparte de eso lo de k mato a su amigo... a mi si k m resulta rarisimo despues de saber la verdad... asik no se k decir... puede k si, puede k no... puede k simplemente nunca lo hiciera y el tio murio de forma natural... o puede k para entonces a itachi la orden ya se le hubiera dado para k lo hiciera cuanto antes y entonces el sabia k no podia vencerlos con su poder actual y decidio simplemente ir en busca de mas para poder sumplir con sus planes... de esa manera cuadraria....XDDD

Salu2!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Historia de Itachi según Madara   La Historia de Itachi según Madara Icon_minitime

La Historia de Itachi según Madara
Página 1 de 1.