Joer que wapada, espero que pase el 95% de esas cosas, no quiero que muera Tsunade
aunque se que pasara... Pues ahora comento alguno de los puntos ^^
El punto 3. Se que suena a locura pero yo diria que Tobi xD. A ese tio por lo que se ve le encanta jugar, seguramente se quitara todo y naruto pensara que no es de Akatsuki.
El punto 4. Supongo que se liberaran mas colas cuando se enfrente a Pein, no se, seria lo normal, y que despues calmara a Kyuubi por si mismo y Naruto derrotara a Pein con su propia fuerza y no con la de Kyuubi. Esto me gustaria mucho para que se vea que Naruto ha mejorado mucho.
El punto 6. Jiraya, Tsunade, y en el punto 17 y 21 dicen que muere gente de Konoha... saber que personaje se carga, espero que sea alguien ya mayorcito como por ejemplo Kakashi, pero dudo que lo sea...
El punto 7, Por ahora es evidente que el poder de Sasuke a superado al de Naruto por culpa de Itachi
El punto 9. Estoy de acuerdo contigo, Sai hara que actue Raiz.
El punto 10. Esta confirmadisimo. Linea sucesoria del 4... lo unico son los secretos...
El punto 11. Moriran Jiraya y Tsunade, GRANDES personajes.
El punto 13. Creo que esto si es un fake xD. Akatasuki invadira Konoha... no me lo creo, supongo que las grandes bestias seran los camaleones y cangrejos de Pein... pero lo dudo mucho.
El punto 14. Muere Itachi evidentemente y lo mas seguro que tambien Madara, porque si se elimina a Sasuke, Naruto seguramente terminara... porque ahora el manga no se llama Naruto, se llama SASUKE y naruto...
El punto 17. Pues aqui ni idea, no se como Naruto se separara del grupo... y si muere uno del team kakashi mmmmm, naruto descartado porque esta contra Pein, Sakura descartada porque esta contra Konan, queda Sai, y no se si tambien cuenta ahora Shino, Kiba e Hinata que ahora mismo estan con el...
El punto 18. No creo que añadan mas Akatasuki, porque asi, no terminara nunca el manga e imaginate el anime con tanto relleno y tanta historia...
El punto 19. Naruto ha aprendido 3 jutsus del cuarto, interesantisimo, uno es el Rasengan por supuesto, los demas dan mucha intriga, espero que uno sea el teletransporte gracias a esos kunais raros...
El punto 20. La guerra ahora mismo no dice mucho...
El punto 21. El 8 colas se rumoreaba que lo tenia Sasuke gracias a Orochi, pero nose, y ahora que lo pienso, no hay nada acerca de Kabuto y se supone que sigue vivo, y la ultima vez que lo vimos estaba bastante loco. Quien sabe si lo tendra el... El miembro que ira contra Konoha solo, me hace pensar en Sasuke pero el no pertenece a esta organizacion y espero que nunca se haga de ella... asi que ni idea. El que muere sigo sin idea y Kakashi ciego, es logico que sea alguien que tenga sharingan, Sasuke es demasiado joven como para perder la vision tan rapido y madara... se las habra apañado para arrancar algun ojo, a lo mejor, se lo arranco a Obito... y asi tendria sentido de que solo se le vea uno
Pues aqui mi comentario xD, algo largo