| ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( | |
|
+9x_db_gaara xarli AIZEN-SAMA hacker2 eichasa Naruto_Forever uchija-kakashi Blasterd Astro 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 12:44 am | |
| Bueno pues como estoy hasta los c....... de este patetico personaje he decido crear este club ( Y mas despues de ver el manga ). Este club esta abierto a todos los que quieran verle muerto lo antes posible. En cuanto estemos gente hablaremos de su patetico comportamiento de niño mimado y todos los adjetivos que se merece. Necesitamos un firmero que nos haga la cabezera del club. Lider Clan: Astro Subliber: Hacker2 Miembros:
-Blasterd<-->1º - uchija-kakash<-->2º - Naruto_Forever<-->3º - AIZEN-SAMA<-->4º - x_db_gaara<-->5º - nivek699<-->6º - xarli<-->7º Saludos y bienvenidos a todos lo que quieran entrar (posteen el ingreso).
Última edición por Astro el Miér Jun 04, 2008 1:44 am, editado 7 veces | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 12:46 am | |
| yo quiero verlo muerto asi que astro aceptame porfa en este Fc | |
|
| |
uchija-kakashi Sub-Kage de Konoha
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 2:06 am | |
| yo me apunto,odio a sauke y deja haber si puedo hacer una buena imagen de sauske muerto xD
pero bueno lei el amnga y casi me cargo el ordenador xD
astro aceptame | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 4:02 am | |
| Por supuesto todo aquel que odie a Sasuke tiene mi bendición, cuantos mas seamos mejor asi demostraremos que este personaje de pacotilla no debe exister.
Para adentro los 2.
uchija-kakashi agradeceré mucho esa imagen.
Saludos | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 12:17 pm | |
| pues yo tambien, me apunto, sobre todo por lo que tiene planeado acer, en el manga que es (spolier......) | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 1:30 pm | |
| Pues para adentro, el que ponga la mejor imagen de cabezera para nuestro FC será el subliber. IMPORTENTE: Imagen de Sasuke muerto o en pesimas condiciones.Con algo que ponga RIP, tambien molaria. Aqui dejo un pequeño aporte para regusto de todos. | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 7:49 pm | |
| Weno... no m kiero unir a vuestro fc ni mucho menos... pero he de admitir k cada vez m cae peor... y como m gusta apoyar los proyectos de mi "compi" astro XDD, os dejo una imagen para ver k tal... Salu2
Última edición por eichasa el Sáb Mayo 31, 2008 9:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 8:48 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img112/1585/susakemuertojpgjp1.gif haber ami no me gusta xD me ha quedado fatal pero ssuke no se merece nada bueno | |
|
| |
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 10:51 pm | |
| yo si no nos quedamos con el que a echo uchija-kakashi podria ayudar, eso depende de si vosotros quereis
Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Sáb Mayo 31, 2008 11:06 pm | |
| Bueno men pues yo me apunto al FC y pues nada qué si me aceptáis vosotros decidme en qué o spuedo ayudar y yo lo hago, por cierto me gusta mucho la portada qué hiciste eh Uchija-Kakashi, y Naruto Forever es mejor qué hagas tú tambien una portada ya qué así hay más variedad donde elegir...
Salu2 y espero qué me acepten...
Dew | |
|
| |
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 12:10 am | |
| naruto_forever,has una portada a igual cual cojan lo importante es tener de donde elegir ^^ | |
|
| |
AIZEN-SAMA Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 2:20 am | |
| - Spoiler:
lo unico malo es k ese tipo no c muere ubiera preferido k el muriera y no itachi
EDITADO ASTRO me kiero apuntar al fc..... | |
|
| |
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 4:35 pm | |
| weno aqui dejo la cabezera para el Fc Anti-Sasuke, espero que os guste Aqui dejo la direccion: https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/73kx2u.png Saludos | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 4:47 pm | |
| Cómo mola la imagen, bueno yo no sé si aún estoy en el FC o no pero aquí dejo unos aportes qué seguro qué le van a encantar a mi amigo Astro xD xD xD : - Spoiler:
Espero qué os gusten y aquí dejo el userbar para los miembros de este maravilloso FC: Y aquí unas firmas para el qué se las quiera poner: Espero qé os gusten todos mis aportes y qué los utilizéis y haber si así puedo entrar en el FC o no... Salu2 del fan ANTI SASUKE Nº2,EL Nº1 ES ASTRO XD XD Dew | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 5:00 pm | |
| AIZEN-SAMA Menudo Spolier has metido macho, ten un poco de cuidado.
Naruto_Forever gracias por la portada ahora como dice Hacker2 tendremos donde elegir.
Hacker2 GRANDISIMOS APORTES, estas dentro. Ahora mismo me pongo el userbar, creo que te has ganado el puesto de Sublider.
AIZEN-SAMA te incluyo pero cuidado si quieres hablar del manga con el boton de SPOILER
uchija-kakashi muchas gracias por tu aporte a mi me gusta no me parece que te haya salido mal.
Eichasa gracias por aportar, todos los miembros te lo agradecerán.
Saludos. | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 5:11 pm | |
| Qué bien ya estoy dentro ahora pondré otras imágenes y unas cuántas razones qué demuetran qué Sasuke es GAY... RAZONES POR LA QUE SASUKE ES GAY:
1. Orochimaru le dio un lametón. ¿No os parece que eso implica algo? ¿O entráis en contacto oral con todo aquél con el que os cruzáis? 2. Haku dijo que él había "muerto" protegiendo a la persona más importante para él (Naruto). ¿No es el amor de alguien normalmente la persona más importante? 3. La transformación de Konohamaru en la escena con Sai... yo lo veo como una especie de predicción. 4. Jamás ha mostrado interés en ninguna chica. 5. Él ha mostrado mucho interés en: Itachi, Orochimaru, Naruto, Gaara, Neji y Lee. Todos ellos son hombres. 6. En el Bosque de la Muerte mira a Naruto mientras éste está con los pantalones bajados, y sólo se da cuenta entonces de que ése no es Naruto. ¿Alguien más duda de qué parte del cuerpo de Naruto estaba siendo examinada? 7. Se pasa dos años y medio de su vida entrenando con Orochimaru, Kabuto y un montón de tíos desnudos y rechazó tres veces a sus compañeros cuando le pidieron que se fuera con ellos. 8. Se acercó muchísimo a Naruto cuando éste estaba inconsciente tras su combate con él, a punto de darle un beso. 9. En el cap. 3 manipuló a los distintos mecanismos sociales de Konoha para poder besar a Naruto. 10. Como ninja famoso por sus reflejos podía haberse movido fácilmente hacia un lado. Pero no lo hizo. 11. Quería pasar mucho rato a solas con Naruto durante la saga de Zabuza, y luego dijo que "no quería hablar de ello" cuando Sakura le preguntó. 12. Sólo hay que ver su apariencia en la fase 2 del Sello Maldito... parece un travelo. 13. Parecía completamente calmado y contento estando con un chico completamente desnudo delante de él (Suigetsu). Evidentemente esto se debe a que ya había tenido experiencias similares en el pasado. 14. Tiene una foto de Naruto al lado de su cama. 15. Siempre sonríe cuando ve el nombre de Naruto. 16. Cuando una chica le ofreció hacer "cualquier cosa para hacerle feliz" su elección fue significativamente distinta a la que haría cualquier chico de 13 años. 17. Bromeó sobre sentirse halagado por el grupo que Tsunade había enviado para ir a por él. Todos ellos eran hombres. 18. Intenta prolongar el tiempo en el que Naruto está sin ropa, y sólo cambia de opinión cuando Sakura se acerca. 19. No hizo ninguna protesta cuando Naruto intentó mear enfrente de él en el Bosque de la Muerte. Habría dejado que ocurriera si Sakura no hubiera dicho nada. 20. Cuando está a punto de morir contra Haku lo primero que recuerda es su beso con Naruto. 21. Usa un moño morado en su espalda PFF! 22. Tiene su cabello más sedoso que David Beckham. 23. Tiene a una sexy mujer a su lado que busca cualquier momento a solas con él para seducirlo, y él.. la rechaza! (hablo de Karin). Le da más bola a Suigetsu. 24. Estuvo a punto de dejar de lado su venganza con tal de proteger a Naruto (su cuerpo actúo solo... eso sólo puede significar que ama a Naruto pero no lo ha reconocido aún) Conclusion: PRUEBA DEL MANGA DE QUE SASUKE ES GAYSi no lees el manga no habras el spoiler - Spoiler:
¿Cómo está ahí Oro? Desnudo. ¿De dónde ha salido? De una serpiente. ¿De dónde ha salido la serpiente? Del cuerpo de Sasuke. ¿Cuándo absorbió Sasuke a Orochimaru? Capítulo 346. Conclusión: Sasuke lleva viviendo casi 50 capítulos de manga con un tío desnudo dentro de él. Si eso no es prueba de que es de la otra acera yo ya no sé qué puede ser. Salu2 y espero qué os agrade
| |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Dom Jun 01, 2008 9:16 pm | |
| Tio...la primera vez que veo esto de un antiFC...jejeje, no me apunto porque no encuentro nada que aportar, pero me hace mucha gracia y soy simpatizante de este FC, aunque es un poco violento, pero me hace gracia XD | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Lun Jun 02, 2008 1:38 am | |
| yo me kiero unir denme los rekisitos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Lun Jun 02, 2008 1:44 am | |
| x_db_gaara, aporta una imagen o culaquier cosa relacionada con el FC y te incluyo.
Saludos | |
|
| |
x_db_gaara Genin
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Lun Jun 02, 2008 1:52 am | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img110/2972/itachivssasuke1sp8bn9.png aka una imagen no muy buena ke digamos | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Lun Jun 02, 2008 10:04 am | |
| | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Mar Jun 03, 2008 11:27 am | |
| Pues yo quiero entrar, lastima que no sea contra uchihas en general pero bueno... Aqui mi aporte No es mucho y es un poco tonto pero no he encontrado anda mejor >.< Traduccion del comic. -No hay nadie aqui gracias a dios. Debo practicar la tecnica de Naruto para llegar a ser mas fuerte. -Sexy no Jutsu -Sasuke yo recogi un poco de comida. ¿Tu... -Esto es un malentendido. ¿Sakura? Yo no queria hacerlo... A Sasuke le va convertirse en tia... | |
|
| |
Astro Admin Itachi
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Mar Jun 03, 2008 2:46 pm | |
| Estas dentro, todo el que odia a muerte a Sasuke es bienvenido | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Mar Jun 03, 2008 11:53 pm | |
| aqui un video que pille de sesuke gay https://www.youtube.com/watch?v=73HeHgn3WkI | |
|
| |
xarli Admin Jiraiya
Cantidad de envíos : 176 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( Miér Jun 04, 2008 1:39 am | |
| Pues ya casi estamos tdos dentro de este FC - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ))))) FC ANTI-SASUKE ((((( | |
| |