AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia, Concurso de header

Ir abajo 
+2
Astro
Naruto-kun
6 participantes
AutorMensaje
Naruto-kun
Moderador Rol
Moderador Rol
Naruto-kun


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:19 pm

Bueno vengo a proponer un concurso de header (Cabezera). Lo dijo porqe seria mejor qe la cabezera sea algo bonito y llamativo, no dijo qe el qe esta no lo sea, si no qe esta muy caotico, y seria mejor qe dieran la oportunidad a los users para qe diseñen, si aceptan yo podria ayudar Wink (Pero siempre qe pueda participar x3)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:22 pm

Me parece bien, a ver que dicen los demas. Por mi perfecto
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:34 pm

Por mi vale pero mejor esperar un poco a qué lleguen más y mejores firmeros a la web, eso yo ya lo tenía pensado de antes pero prefiero esperar un poco a qué el foro crezca un poco más...



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Naruto-kun
Moderador Rol
Moderador Rol
Naruto-kun


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:23 pm

OK, pero se podria ir cambiando constantemente, para que se note que la web actualiza, seria mejor hacerlo luego, ya hay varios firmero ^^.
Volver arriba Ir abajo
uchija-kakashi
Sub-Kage de Konoha
Sub-Kage de Konoha
uchija-kakashi


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:58 pm

naruto-kun esto sera una buenisma idea ami me gustaria particpar claro para medr ahbilidades y poder mejorar y tmn por la presnetacion de la web
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:33 pm

Bueno pues vale se organizará, pero de eso ya me encargo yo,así qué estáos atentos y oye Nkun, si puedes hacer qué firmeros cómo Sharingan2703 o algunos de su nivel se registren te lo agradecería mucho...




Salu2

Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:44 pm

lo que se podria acer es un concurso, y que se pudiera apuntar todo el mundo, y el banner lo decidirian los admin x una parte y por otra todos los users. y la ganadora se pondria como cabecera, y la cabezera de aora esta muy caotica y lo reconozco, la ice lo mas rapido, para tener una cabezera para la web

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Naruto-kun
Moderador Rol
Moderador Rol
Naruto-kun


Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:04 pm

Claro, pero no qe los admin elijan, qe elijan los jurados, jurados gfx, por una parte puntua el jurado, y por otra la gente, pero la votacion d ela gente seria solo un plus en la votacion, la qe mas vale es la del jurado ^^. Bueno yo me ofrezco para Jurado, pero si el jurado no puede participar, entonces no soy jurado, tengo ganas de hacer un header :3
Volver arriba Ir abajo
xarli
Admin Jiraiya
Admin Jiraiya
xarli


Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:55 am

por que no los admins????
somos negros o q? XD
ya hablaremos de quien forma el jurado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia, Concurso de header Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia, Concurso de header   Sugerencia, Concurso de header Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia, Concurso de header
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: