Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Gears of War 2 Dom Sep 07, 2008 5:11 am
Si te gusta disparar, la sangre y matar locus este es tu juego esta continuacion nos tiene muco que dar mas locus lo que quiere decir mas muertes mas habilidades por ejemplo la capacidad de usar a tus enemigos como escudo y mas armas entre ella un lanzallamas granadas de veneno etc todo esto y mas en el Gears of War 2 un gran juego l les dejo un video espero les guste
Este video es de un capitulo de la campaña
Este es el triler del E3
Proximamete traere las reseñas de Resident evil 5 Street fighter 4 Star Wars the force unleashed Rock band 2 Guitar hero world tour etc si quieres la reseña de algun juego mandame un mp
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Gears of War 2 Dom Sep 07, 2008 10:36 pm
bieeeeeen, me he pasao el gears of war y es una pasada, ke graficos y ke manera de moverse mas realista.
deseando ke salga (junto con el de naruto pa la 360)
Astro Admin Itachi
Cantidad de envíos : 602 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Gears of War 2 Lun Sep 08, 2008 12:16 am
A mi la primera parte me encanto, me la juego primero yo solo modo campaña y luego campaña con un amigo en multijugador. Lo que no probe mucho fue el On-line, jugue un par de partidas pero no me entere de nada.
A ver si con este me pongo al dia y le saco mas provecho al On-line que dicen que es muy bueno.
PD: El Halo 3 me tiene consumido todos los recuerdos XD. No juego a otra cosa.