AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cargos de la web

Ir abajo 
+4
Naruto_Forever
hacker2
fable
eichasa
8 participantes
AutorMensaje
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:30 pm

Weno... la verdad esk nose muuy bien como explicarme pero... estaría bien k en alguna zona alguien pudiera ver tus cargos... osea... por así decirlo... todos tus "rangos". Ya k solo se puede ver uno. Con esto me refiero a k por ejemplo BLASTERD:

Es el hokage de la villa de la hoja, asi como a la vez es colaborador del fansub (Uploader)... asi como moderador de la zona "descargas de series anime", su rango de mensages seria " Shinigami Novato" y es jugador del rol. (Puse a blasterd pero podria haber puesto a cualkier otro ^^).

La mayoria de la gente tansolo se keda con una o dos de esas cosas y creo k sería importante k la gente se diera cuenta de k a veces uno tiene mas de una "obligacion" con la web ^^. Asik... esta claro k esto no se podria llevar en la parte del rango ya k alli solo puede aparecer una cosa pero... nose... iwal en la firma o en algun lado del perfil... QUE ME DECIS??
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:38 pm

me parece buena idea, se podria hacer ke el "titulo" ke aparece encima del avatar sea de los normales (menos los admin). como eichasa por ejemplo ke es jounin.

y se podrian hacer banners con los diferentes rangos y con lo de kages y eso y ponerlos todos seguidos en la firma
Volver arriba Ir abajo
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:52 pm

Uuuummmmm.... la idea de los banners sinceramente es muy wena... pero a la larga resultara imposible ya k... para empezar un (o mas) firmero/s tendria/n k encargarse con lo cual ya les llevaria su trabajo y entonces tendria una labor k kizas no kieran hacer... ademas de k se volveria un trabajo mas k exhaustivo hacer todos los cargos de... por ejemplo... HACKER2... vamos... el firmero se volveria loco XDDD, y otra de las razones por la k no funcionaria es pork tarde o temprano... si pasamos a dominio propio... la carga y el peso de los banners perjudicarian bastante a la velocidad y kizas al aspecto de la web... asik... puuff... nose, aunk MUCHAS GRACIAS por apoyarme Wink Wink jajaja

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:06 am

En vuestras firmas podéis poneros los rangos, osea yo que sé al lado de la firma o dentro de la firma cómo tenía antes Ryuuzaki que ponía Master Rpg podéis poner lo que queráis.

Joder que manía ehm! Me está empezando a molestar eso de todo el día Hacker2 hace mucho Hacker2 no para quieto en la web Hacker2... Joder, que soy un puto user normal u corriente pero con permisos de Administración cómo Astro y Nusita, cómo he dicho en el Hall de Fama, hay gente que hace más que yo por la web coño.

Bueno dejando ese tema a un lado, pues lo que os hé dicho podéis poneros vuestro rango donde queráis si queréis las imagenes os las pueden hacer sin ningún problema, pero a nos er que seáis Kages, Líderes o Subs llevaréis las imagenes del Nº de posts todos menos los administradores.

Así que si queréis que se os hagan las imágenes pedidlo y si tengo tiempo yo u otra persona os la hará.


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:33 am

ola, pues yo me ofrecco voluntario para aceroslas, aora, decirme como las quereis

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:07 am

Pues yo necesitaria una que diga que soy Admin del RPG y moderador del Rolgame... ya que este titulo de sublider no me deja ponerme ningun otro T_T
Volver arriba Ir abajo
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:13 am

ps estos cargo podrian ir en el concurso no ?

salu2
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:18 am

jajaja PiKaDuRa reconocelo soplo has posteado para chulearte en plan mirad "Soy Sub-Líder de Akatsuki" jajajajaja

Bueno ahora en serio, haber cuando Javi se conecte si te lo hace...


Saludos!!!

Edito:

Sharingan, estos cargos serán como unos userbars que pongan todos los rangos del usuario en la web, y los pondrán en la firma los de los rangos normales esos son aparte...



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:23 am

no la verdad me gustaba mas como me quedaba el rango de Admin RPG, pero tener la imagen de itachi tampoco me molesta demasiado si lo pienso jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:01 am

Claro como eres admin y 200000 cargos mas te crees superior no? xdxdxd pues yo solo soy user y no kreo ke eso sea un cargo asi ke podrias hacer uno para gente ke no tenga ninguna carga,se podria llamar gente sin cargo xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:37 am

una duda yo tendria el cargo de moderador de firmas??? ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:00 am

Iyo no le termino de ver sentido lo siento ^^....

Es que entonces es posible uno con.... Kage + admin + rpgmaster+ uploder+ fansub + rolero + moderador 1 + moderador 2 + moderador x (tanta modeadores como zonas controles... pueden ser muchas) +....

uff tio en serio pienso que seria un pasote.....

Lo que se debe hacer es establecer una serie de prioridades en estos asuntos, es decir que se te ponga el cargo mas alto de todos los que tenga:

1º Admin
2º Kage
3º Subkage
4º Master de lo que sea (master rpg, master rol, fansub)
5º uploder
6º moderador de alguna zona


Lo que si es verdad es que no le encuentro sentido que te pongan que eres lider de un clan... a ver en una villa tu puedes crear 23829389 clanes y ahora todo el mundo pertencer cada uno a un clan diferente y todos ser lider de algun clan y kedar "bonito" tu nombre con lider de un clan cuando en realidad eres una persona normal y corriente.... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:18 pm

weno PiKaDuRa aqui te dejo el userbar q me pediste

Cargos de la web 2s9r9me

Código:
http://i36.tinypic.com/2s9r9me.gif

sino te gusta lo retoco un poco, es lo ice en el poco rato q tengo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
eichasa
Jounin
Jounin
eichasa


Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Localización : Villa de la cascada
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:32 pm

Yuhuu!! juas pues anda k yo no tengo para pedirte XDDD (aunk no lo parezca...).

Primero keria aconsejarte k... seria una idea bastante way k crearas unos k fueran estandar k dijeran "jugador rol" y "jugador rpg" asi la gente sabria kienes juegan o saben jugar ese juego, solo con ver su firma... k me dices?? Tambien podrias hacer lo mismo con "Colaborador del fansub animespain" o algo asi XDD (menos Nusita k seria REINA FANSUB ANIMESPAIN XDDD)

Aparte de eso a mi, de momento me interesarian mas k nada el de "moderador naruto/naruto shippuden" y el de "moderador bleach". Eso es bastante mas facil k lo del rol o k lo del rpg pork ya tienes los personages y son series, con lo cual no tendras k "inventarte" nada. El de bleach me gustaria k mas k nada saliera ichigo... a ser posible con la mascara ahi todo fino Cool Cool , tambien k saliera grimmjow, asi seria como "weno" y "malo" XDD. Y de naruto k fuera mas o menos lo mismo... Naruto y sasuke (shippuden) en plan luchando, pero k t kede fino (como siempre...), hazlo como tu sabes Wink Wink .

Puedes hacerlo junto, como el de Pikadura, asi se ahora espacio ^^

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:37 pm

la verdad es ke como dice taos es un lio, yo creo ke tendria ke aparecer el cargo + alto y luego si eso abrir un tema como el de hall of fame en el ke se pongan los cargos de la gente.

porke como somos 40 personas las ke nos metemos habitualmente todas tenemos algun cargo y seria demasiado lio.
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:33 pm

Naruto_Forever escribió:
weno PiKaDuRa aqui te dejo el userbar q me pediste

Cargos de la web 2s9r9me

Código:
http://i36.tinypic.com/2s9r9me.gif

sino te gusta lo retoco un poco, es lo ice en el poco rato q tengo

Saludos

ya me la puse ^^ me gusta, el fantasmita mucho no me convense pero tampoco me molesta xD
cuando me canse te pedire otra :p

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:50 am

ok, no me imforma acerte otra, aora que estoy de vacaciones y no tengo examenes de recuperacion, si no tengo otra cosa que acer estoy aciendo firmas, asi que si quieres otra te la ago, o a cualquier otro que me la pida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:54 am

Pues estaría bien que hicieras unos estándar, para que los pudieran usar quienes quisieran cómo por ejemplo: RolGame Player o RPG User o algo así para así saberlo o cualquier cosa, si eso mira de hacer algunos y ya está, pero a poder ser sin imagen o por lo menos una imagen que no se vea cortada por arriba Wink



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Naruto_Forever
Admin Naruto
Admin Naruto
Naruto_Forever


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:01 am

ok, lo de que este cortada, es xq si la acia mas pequeña se veia mal. pero utilizare otras imagenes o ninguna

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Cargos de la web Empty
MensajeTema: Re: Cargos de la web   Cargos de la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cargos de la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: