AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas, quejas, y sugerencias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas, quejas, y sugerencias. Empty
MensajeTema: Dudas, quejas, y sugerencias.   Dudas, quejas, y sugerencias. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:28 pm

Dudas, comentarios, quejas, sugerencias, criticas, todo lo que querrais escribir y que no pueda ser expresados en los demas post podeis ponerlo aqui.

Si algun miembro del Hall de la Fama piensas que no deberia de estar puede quejarte aqui y se estudiara el caso.

Todas las dudas que tengas trataremos de resolverlas tambien aqui, al igual que si tienes alguna idea no dudes en comentarla ya que todas las ideas vengan de quien provengan siempre seran buenas y pienso estudiarlas por muy raras que sean Wink.

Gracias a todos por colaborar, y recuerdo que las criticas es otra forma de colaborar para corregir fallos Wink.


Última edición por Taos el Lun Sep 01, 2008 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Dudas, quejas, y sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias.   Dudas, quejas, y sugerencias. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:30 am

Taos, y por que no creas un post, dondese puedan poner como minidiscursos de la persona que ha sido introducida en el HOF. Así, se pondría poner tambien las enhorabuenas y peloterias al user xD. En fin, ¿Qué te parece? Y asi seria no ''ensuciar'' el otro post...

P.D: Nusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Luego me curro una enhorabuena que estoy estudiando ahora ¬¬. Besitos y deseadme suerte mañana en los examenes xD.
Volver arriba Ir abajo
fable
Kazekage de la Arena
Kazekage de la Arena
fable


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dudas, quejas, y sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias.   Dudas, quejas, y sugerencias. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:34 am

estoy de acuerdo con ryuuzaki, abre un tema pa felicitar a los nombrados en el hall of fame.

creo ke 10 recomendaciones son muchas, teniendo en cuenta el numero de gente ke se pasa habitualmente, y no solo ke se pasen sino ke kieran recomendar a alguien, creo ke con 7 recomendaciones + o - bastaria.
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dudas, quejas, y sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias.   Dudas, quejas, y sugerencias. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:06 am

Gracias por vuestra sugerencia, el post de felicitaciones a nustia ya a sido creado.

Apartir de ahora se creara un post especifico para cada miembro que entre para que le digais todo lo que keriais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Contenido patrocinado





Dudas, quejas, y sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias.   Dudas, quejas, y sugerencias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, quejas, y sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas, quejas y sugerencias del RPG
» Dudas Shippuden
» Preguntas y Dudas
» FAQ dudas haciendo firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Zona Vip :: Hall De Fama De AnimeSpain-
Cambiar a: