Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Dudas, quejas, y sugerencias. Dom Ago 31, 2008 9:28 pm | |
| Dudas, comentarios, quejas, sugerencias, criticas, todo lo que querrais escribir y que no pueda ser expresados en los demas post podeis ponerlo aqui. Si algun miembro del Hall de la Fama piensas que no deberia de estar puede quejarte aqui y se estudiara el caso. Todas las dudas que tengas trataremos de resolverlas tambien aqui, al igual que si tienes alguna idea no dudes en comentarla ya que todas las ideas vengan de quien provengan siempre seran buenas y pienso estudiarlas por muy raras que sean . Gracias a todos por colaborar, y recuerdo que las criticas es otra forma de colaborar para corregir fallos .
Última edición por Taos el Lun Sep 01, 2008 11:04 am, editado 2 veces | |
|
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias. Lun Sep 01, 2008 1:30 am | |
| Taos, y por que no creas un post, dondese puedan poner como minidiscursos de la persona que ha sido introducida en el HOF. Así, se pondría poner tambien las enhorabuenas y peloterias al user xD. En fin, ¿Qué te parece? Y asi seria no ''ensuciar'' el otro post...
P.D: Nusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Luego me curro una enhorabuena que estoy estudiando ahora ¬¬. Besitos y deseadme suerte mañana en los examenes xD. | |
|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias. Lun Sep 01, 2008 1:34 am | |
| estoy de acuerdo con ryuuzaki, abre un tema pa felicitar a los nombrados en el hall of fame.
creo ke 10 recomendaciones son muchas, teniendo en cuenta el numero de gente ke se pasa habitualmente, y no solo ke se pasen sino ke kieran recomendar a alguien, creo ke con 7 recomendaciones + o - bastaria. | |
|
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias. Lun Sep 01, 2008 11:06 am | |
| Gracias por vuestra sugerencia, el post de felicitaciones a nustia ya a sido creado.
Apartir de ahora se creara un post especifico para cada miembro que entre para que le digais todo lo que keriais. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas, quejas, y sugerencias. | |
| |
|