| 8 colas?????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: 8 colas?????????? Dom Ago 31, 2008 3:26 pm | |
| no se suponia ke el hachibi era una serpiente?????? hasta el momento kishimoto habia respetado la mitologia japonesa en lo ke a bijuus se refiere.
ke opinais???? | |
|
| |
Zzt. Moderador Rol
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Dom Ago 31, 2008 3:40 pm | |
| el hachibi es un dragon de ocho colas, y masashi fuma de tó | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Dom Ago 31, 2008 3:52 pm | |
| En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un biju con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas, ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. si te fijas, el 8 colas no se parece en nada a un toro con 8 colas como tentaculos. | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Dom Ago 31, 2008 10:05 pm | |
| Pues se lo abra inventado, cuando pensabamos que era una serpiente, la gran mayoria apunto k ese bijuu lo tendria sasuke, orochimaru o kabuto por el afecto que le tienen a estas ... Y la verdad es que me gusta mas el toro que esa serpiente con tantas cabezas, que tenga 8 colas lo entiendo pero que tenga 8 cabezas... | |
|
| |
Lawliet Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Lun Sep 01, 2008 8:36 am | |
| se abra fumado algo cuando dibujo al bijuu de ocho colas
o solo mente no quiso repetir mas serpientes
eso ya se pareseria a orochimaru
pero el toro con tentaculos mola! | |
|
| |
| Tema: Re: 8 colas?????????? Lun Sep 01, 2008 1:49 pm | |
| la verdad es ke a mi tambien me gusta + el toro, pero siendo kishimoto yo ya me espero cualkier cosa asi ke no descarteis ke aparezca una serpiente de 8 cabezas jaja | |
|
| |
eichasa Jounin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : Villa de la cascada Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Lun Sep 01, 2008 2:12 pm | |
| Estoy de acuerdo con Lawliet. Para mi k (ademas de k se fuma 5 porros diarios y esta un pokito bastante mal de la cabeza... XDD) lo k keria esk dejaran de aparecer serpientes, ya k creo k la mayoria de los naruto-fans estamos un pokitol hasta el gorro de las serpientes, y encima sabiendo k vienen del personage mas repugnante.... ademas, el bijuu es "Yamata no orochi" "Orochi..." con lo cual ahi tenemos nuestra prueba ^^. Lo k si k no entiendo para nada es lo de "la abeja asesina" a k cojones viene eso??
Salu2! | |
|
| |
| Tema: Re: 8 colas?????????? Lun Sep 01, 2008 2:18 pm | |
| pues la verdad es ke lo de abeja asesina tambien se me escapa, simplemente sera un mote ke se pone el rapero ese a si mismo y asi se demuestra ke esta un poco loco xD | |
|
| |
nivek699 Soldado
Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Detras de ti ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: 8 colas?????????? Lun Sep 01, 2008 5:59 pm | |
| Hahah pues ya somos 3 los que no sabemos eso de la abeja asesina, supongo que sus espadas son como lo aguijones de las abejas... esa es mi conclusion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 colas?????????? | |
| |
|
| |
| 8 colas?????????? | |
|