AnimeSpain Nos Hemos Mudado a www.animespain.net |
|
| Los lazos se van uniendo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 3:19 am | |
| [FDI: Comentarios en rojo y Pensamientos en verde] Despues de salir con mis dos nuevos alumnos de la academia los llevé hacia un lugar donde pasarán bastante tiempo si quieren ver culminados sus objetivos, sueños y ambiciones. Mientras nos dirigíamos hácia ese lugar los alumnos apenas hablaban ni conmigo ni entre ellos y apenas se miraban pero eso tarde o temprano iva a cambiar. Cuánto más nos acercabamos a la montaña donde entrenarían, cada vez había menos oxígeno( no mucho pero si se notaba que disminuía ) y había menos gente y más animales salvajes y al llegar a un descampado enorme y rocoso en una parte de la montaña tiré mi mochila al suelo y saqué mi Katana de la funda y la clavé en el suelo justo al lado de donde clavé la Katana había un cartel que ponía: "Lugar donde empiezan a entrenar simples soldados que se acaban convirtiendo en grandes Shinobis de Dekirugakure"Los dos Gennin me miraban fijamente y yo dige. Bueno pues ya hemos llegado al lugar donde forjaréis los comienzos de vuestro camino ninja.
Prto antes de que os pregunte sobre vosotros paso a presentarme yo primero.- Spoiler:
Pues yo me llamo Eros Hyuga, obviamente soy del Clan Hyuga, soy un Jonnin armero con más de 200 misiones a mis espaldas y lo más importante para mí en un equipo es que todos sepáis que "Aquellos que incumplen las normas son considerados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peores que la mismisma escoria"
Bueno pero lo que me interesa es conoceros a vosotros 2, megustaría conocer todos lo básico sobre vosotros. A que Clan pertenecéis, vuestra profesión, nombres y habilidades características.Dige con la voz calmada mientras me apoyaba en la empuñadura de mi Katana que hace un momento había clavado en el terreno rocoso del descampado. [FDI: Todo lo que queráis decir, comentar o preguntar o lo que sea que no tenga que ver con el RPG ponedlo así con FDI que significa Fuera De Interpretación y entre corchetes, ahora venga a disfrutarlo] | |
| | | fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 3:31 am | |
| [FDI: ke emocion, esto mola mucho, por fin empiezo xD, pensamiento azul comentarios verde]
llegué a la cima de la montaña y tras 2 horas ascendiendo noté la falta de oxígeno. mire de reojo al compañero de mi equipo con un poco de desconfianza parece buena persona
el sensei que nos había sido asignado imponia respeto y seriedad con su sola presencia pero sin vacilar dije: Eros Hyuga, yo soy Senju Akuma y aunque se que el camino será duro no tengo miedo de enfrentarme a nada, estoy listo para comenzar el entrenamiento. | |
| | | Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 3:38 am | |
| [FDI pensamiento,comentario]
La subida a la montaña fue una buena caminata,mis sansalias eran de buena calidad y resistieron pero tendré que cambiarlas,estuve a punto de hablar con mi compañero pero el sensei imponía respeto y no me atreví a hablar.
-Mi compañero parece buena persona pero no es oro todo lo que reluce,ya me he confiado antes de otra gente que resultó engañarme,tranquilo Kirtash,mente clara,y ahora habla!-
-Saludos,mis mas sinceros respetos sensei Eros Hyuga,estoy preparado para lo que necesite y daré lo mejor de mi mismo,sensei.Me llamo Kirtash Yamanaka y soy ilusionista,aun aprendiendo pero con su ayuda intentare ser el mejor.Gracias por escucharme ,sensei. | |
| | | hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 3:57 am | |
| [FDI: Comentario , Pensamiento]
Parecía que los 2 gennins eran de ideologías y comportamientos diferentes, esto se ponía interesante, los gennins parecía cómo si estuvieran distantes así que calmaré un poco la tensión del ambiente con unas pocas preguntas para conocernos mejor y luego empezaré con la acción, así que me planté delante de ellos y dige.
Bueno pues os veo un poco con la mirada perdida así que ahora que ya os conozco un poco mejor me gustaría preguntaros unas cosillas.
Según vuestro punto de vista. ¿Cómo véis el poder de la Aldea en estos momentos? Tened en cuenta que acabamos de salir de una guerra muy complicada y acabamos de perder gran cantidad de valientes y poderosos shinobis así que en estos momentos vosotros sois el futuro de la Aldea pero no podréis servirla si ni siquiera sois capaces de ver cómo está la aldea en estos momentos.
Dige eso mientras miraba fijamente al cielo tocando mi katana con la mano derecha. | |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 4:15 am | |
| [FDI: pensamiento, comentario
miré extrañado al sensei ¿a que vienen estas reflexiones? ¿no se suponía que ibamos a entrenar?, supongo que querra conocernos mejor y saber nuestra opinion ya que eso influira en nuestra forma de actuar y más en estos tiempos
creo que la aldea actualmente tiene un punto débil y es la diversidad de clanes exiliados, ya que esto puede dar lugar a rencores y divisiones internas. Aunque soy del clan senju y he vivido la guerra contra los uchiha estoy aprendiendo a ver la guerra desde una postura neutral ya que los de mi clan también han matado uchihas. Creo que hay que olvidar las disputas entre clanes y centrarse en asegurar el poder de la villa basándose en un buen entrenamiento de las futuras generaciones. Hay un gran potencial en la villa porque la mayoria de los nuevos shinobis son exiliados curtidos en la batalla y desde mi punto de vista hay que ser prudente y aprovechar el mejor momento y las mejores alianzas para que Dekirugakure se convierta en una nación poderosa. | |
| | | Dante Genin
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 4:28 am | |
Di un paso al frente despues de que hablara mi compañero.
-Este sensei sabe mas de lo que parece,no se le debe subestimar,esta prueba solo será para conocernos mejor y medir nuestra comprension,alla voy-
-Sensei,el problema actual de la aldea es el poder sin duda,pero desde mi punto de vista veo mas inconveniente la forma de obtenerlo ya que si dependemos de unos gennins como nosotros sin experiencia lo único que tendrian que hacer nuestros enemigos seria matar a nuestros senseis,el proceso para que podamos combatir es muy largo pero ya que no hay otra opcion es lo unico que tenemos.Deberíamos centrarnos mas en buscar a ninjas con gran fuerza para defendernos en caso de un ataque,y proteger a nuestros senseis tanto como a nosotros mismos.La mejor forma de arreglarlo todo seria mediante una alianza con otras vilas para establecer una sola villa inexpugnable,en la cual no correriamos riesgo de ser atacados.Esa es mi opinión ,sensei. | |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 7:42 pm | |
| [FDI: Pensamiento en verde y comentario en rojo]
A pesar de ser simples Gennins jovenes y sin experiencia sus formas de pensar no eran del todo infantiles, sabía ver bien cómo era el estado de la Aldea en estos momentos pero aún eran jovenes cómo para saber cómo solucionarlo.
La forma de pensar de Akuma me había conmovido pero no era del todo sensata.
Veo que tenéis una buena forma de pensar, sobre todo tú Akuma, se nota que tus guerras con los Uchiha te han hecho madurar, pero a parte de evitar las guerras entre nosotros, no debemos ir por ahí buscando alianzas.
Nosotros ni debemos ni podemos depender de otras Villas para defendernos, en estos momentos las alianzas no nos darán beneficios y al contrario perderemos bastantes cosas.
Así que solo podemos confiar en nuestro propio poder que ahora mismo es muy bajo pero para eso estáis vosotros aquí para hacerlo crecer.
Dige con tono calmado mientras me movía de un lado para otro pero sin alejar la vista de mis alumnos.
Y por cierto Kirtash, ¿De quién quieres que dependamos? En estos momentos el futuro de la Villa sois vosotros de generación en generación Junnins y Chunnins hemos entrenado a Gennins cómo vosotros y otros nos han entrenado a nosotros y ¿Sabes por qué?
Por que siempre cada generación era más poderosa que la anterior por eso os necesitamos a vosotros, sois el futuro de la Villa, sin vosotros la Villa no sería nada, en vuestras manos está protegerla y hacer que vuelva a ser lo que era antes.
Creo que con eso ya vale de charla así que ahora empezaré con el entrenamiento, pero antes necesito saber algo...
Bueno pues a partir de ahora las cosas se pondrán más dificiles tendréis entrenamientos más complicados e incluso hay momentos en los que vuestra vida correrá peligro con lo cual.
Aquel que vea que no podrá seguir el ritmo este es el momento de que lo diga y se marche, no le guardaré ningún rencor ni nada por el estilo, en estos momentos somos un equipo de 3 y no me importa que pase a ser un equipo de 2 o cómo si me quedo yo solo.
Solo qiuero gente con las ideas claras, así que si no lo decías ahora mas tarde no os dejaré marchar y yo mismo me aseguraré de que si lo intentáis hacer os lo pasaréis muy mal.
¿Entendido?
Así que ahora decidme... ¿Queréis continuar SI ó NO? | |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Dom Ago 31, 2008 8:00 pm | |
| [FDI: pensamientocomentarios]
miré atónito al sensei que nos había tocado
con que frialdad y madured ha analizado en pocas frases la situación de la villa, se nota su experiencia, creo que podré aprender mucho de él, siempre lo he tenido claro y ahora más.
con tono decidido dije: por supuesto que quiero continuar, no he hecho todo este camino para quedarme de brazos cruzados, si el camino se vuelve más duro sacare fuerzas de donde sea | |
| | | Dante Genin
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Lun Sep 01, 2008 2:13 am | |
-Que respuesta tan fría,sabe mucha mas que yo y mi compañero juntos,en efecto mi respuesta antes dada no fue muy correcta,me tome la alianza como un juego de niños,ahora tendré que enmendar mi error- Miré al sensei intrigado y dije.
-Sensei,mi objetivo estaba claron desd el principio,no dudaré ni un momento seguir en el entrenamiento y cumpliré sus ordenes con la maxima eficacia,sensei. | |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Mar Sep 02, 2008 6:28 pm | |
| Las respuestas de los 3 gennins fueron bastante mejor de lo que esperaba, nada que ver con gennins sin experiencia de su talla, pero bueno se les notaba la inpaciencia por entrenar así que inmediatamente empezaré el entrenamiento.
Muy bién cómo veo que tenéis tantas ganas de comenzar pues allá vamos.
De momento quiero que escaléis esos dos arboles de ahí, y llegar hasta lo máximo que podáis y recordad... tenéis que escalarlos sin utilizar las manos, quiero que lo hagáis ñunica y exclusivamente con vuestros pies y vuestro Chakra
Simplemente lo que tenéis que hacer es dejar la mente en blanco y implantar un poco de chakra en la suela de los pies pero recordad dosificarla y no poner mucha de golpe ni poner solo una pizca. Mirad. Os enseñaré cómo se hace.
Me coloqué enfrente de un árbol que era bastante más alto que los que tendrían que escalar mis alumnos y cerré un momento los ojos y me dirigí andando tranquilamente hácia el arbol y lo escalé hasta la cima, unos 7 metros más o menos.
Cómo os habréis fijado yo lo he hecho calmado cómo si estuviera andando por la tierra, pero esto es por que yo tengo bastante más experiencia qué vosotros así que os recomiendo que vosotros lo hagáis corriendo y en aroles más bajos que este, así que venga chicos a trabajar!
Es algo bastante fácil pero sé que les costará bastante intentarlo pero confío en ellos y sé que lo conseguirán( supongo ).
[FDI: Por favor no pongáis cosas cómo llegué hasta la mitad y me resbalé, vosotros solo tenéis que decir lo que hacéis e interpretarlo nada más, yo luego ya diré el resto. Venga chicos. ¡¡¡Divertiros!!!... Si es que podéis... Saludos!!!] | |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Mar Sep 02, 2008 6:54 pm | |
| [FDI: pensamiento, comentario] bien, por fin comenzamos con la acción, aunque supongo que también hay que entrenar la mente. Esto seguro que se me da bien puesto que soy un ninja especializado en ninjutsu y control del chakra, podría utilizar mi habilidad con la madera pero nos ha dicho que el entrenamiento es para mejorar a moldear el chakra. Supongo que moldear el chakra para este ejercicio se basa en el principio de moldear chakra para una tecnica cualquiera como por ejemplo una de madera. Si para una tecnica de madera moldeo poco chakra no crece y si moldeo demasado se rompe la madera asi que no tengo que usar ni mucho ni poco.teniendo en cuenta el chakra que se gasta en una tecnica de ninjutsu de ataque o defensa calculo la cantidad de chakra que necesito moldear para el ejercicio. Siento como las 2 energías se mezclan en mi interior creando el flujo de chakra y las dirijo hacia las plantas de los pies, cuando he moldeado y dirigido la cantidad justa me concentro en el flujo y lo mantengo constante. Me siento un poco más pesado pero es la sensación ncesaria para poder subir por una superficie vertical. Cuando tengo el flujo constante y la respiracion tranquila me dirijo hacia el árbol. lo conseguiré y coloco el primer pie sobre el árbol. - Spoiler:
gasto 7 de chakra: tengo 143
| |
| | | Dante Genin
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Mar Sep 02, 2008 7:47 pm | |
| [FDI pensamiento,comentario] -Al fin empezamos el entrenamiento,aunque parezca sencillo no me lo debo tomar a la ligera,dosificaré poco chakra en mis pies para no romper el arbol y si veo que no doy subido iré aumentando paulatinamente el nivel de chakra,venga a por todas!!!! -Adelante!!!!-Calculo en poner menos chakra en mis pies que en un ataque de Taijutsu,acumulo el chakra y concentro el mismo flujo en los dos pies manteniendolo constante,con la mente en blanco,cojo carrerilla y salgo coriendo hacia el arbol.... - Spoiler:
Gasto 5 de chakra,me keda 145
| |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 6:02 pm | |
| Los dos gennins lo habían hecho bien pero no llegaron ni a la mitad, era normal después de todo es la primera vez que hacen este tipo de entrenamiento.
Kirtash, recuerda no ir tan alocadamente y dosificar más el chakra, si mientras estás subiendo pones un poco más de chakra en los pies vas a resbalarte y si quitas un poco resbalarás también, así que hazlo nuevamente pero esta vez concentra un poco más de Chakra desde el principio y recuerda mantenerlo siempre así.
Akuma lo había hecho bastante bien, casi llegaba a la mitad del arbol, se notaba la experiencia en el elemento Mokutón de los Senju, pero aún así les faltaba bastante cómo para llegar a la copa del árbol o utilizar el control de chakra en combate.
Akuma, lo has hecho bastante bien, pero tienes que practicas más para llevar estos conocimientos a la batalla, intenta agregar un poco más de chakra a las suelas de los piés y vete directo al árbol, esta vez no corras tanto que ese fué el fallo que has tenido, vete medianamente rápido y sin perder el control del chakra en los pies y recuerda ponerle más chakra que antes.
Yo decía esto mientras estaba bocabajo colgado en el árbol que separaba el árbol en el que escalaba Kirtash y en el que escalaba Akuma.
Van aprendiendo rápido pero... no sé... hay una grán diferencia de poder y experiencia entre Akuma y Kirtash, esto me puede acarrear problemas... joder qué problemático. | |
| | | Dante Genin
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 6:21 pm | |
| [FDI pensamiento] -Bien ,tengo que dosificar mas el chakra y empezar con mas cantidad que antes y mantenerla,bien,podré hacerlo y demostrar a mi sensei que no soy una carga.Concentré el chakra en mis pies ,más que antes como me habia ordenado el sensei y lo mantuve constante.Fui hacia el árbol a una velocidad constante ,ni rapido ni despacio.... - Spoiler:
Gasto 8 de chakra,me kedan 137
| |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 6:49 pm | |
| [FDI: pensamiento] vale, me he precipitado en la carrera pero si sigo los consejos de mi sensei seguro que lo consigo esta vezrealizo los mismos pasos que la vez anterior pero concentro algo más de chakra, cuando consigo mantener el flujo constante en la planta de mis pies y la respiracion tranquila me dirijo hacia el árbol con paso decidido y olvidando el mundo a mi alrededor, solo existe el árbol y el flujo del chakra en mi interior. recuerda akuma, velocidad constante y decidida pero sin precipitarse- Spoiler:
gasto 9 chakra: 134
| |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 7:06 pm | |
| [FDI: Pensamiento - Comentario]
Uhm... Bastante mejor de lo que me esperaba.
Los dos Gennins habían llegado hasta bastante más adelante de la mitad del árblol. Algo muy innesperado después de ver los catastróficos errores que tuvieron en el primer intento. Pero aún así creo que ni ellos sabía cómo lo habían conseguido...
Uhm No sé si fueron los nuevos consejos que les dí o sí de verdad estos chicos tienen talento, y ese chico... Kirtash... ¿¡Cómo cojones ha mejorado tanto en simplemente dos intentos!? Bueno lo veré con la siguiente prueba.
Enhorabuena chicos lo habéis hecho bastante bien, sin duda alguna tenéis talento.
Se nota que estáis muy cansados pero no hemos venido aquí a descansar y tomar el aire al campo hemos venido a entrenar y vamos a continuar. ¡¡¡Venga levantaos!!!
El entrenamiento que viene ahora será un poco más complicado., pero antes de explicaroslo necesito que hagáis una cosa. Dad un salto.
Sí un simple salto un salto cada uno cómo si intentárais coger algo venga. | |
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 7:24 pm | |
| [FDI:pensamiento,comentario]
un simple salto????? que pretende que demostremos???? Bueno, seguro que es el primer paso para algo más complejo
aunque era un simple salto intente hacerlo lo mejor posible, me concentré tensé mis musculos, flexioné las rodillas y extendí las piernas con todas mis fuerzas.
Allá voy!! | |
| | | Dante Genin
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo Miér Sep 03, 2008 7:29 pm | |
| [FDI pensamiento]
-Un salto?Creo que esta prueba esconde algo,será para probarnos o algo similar,bueno en tal caso lo haré lo mejor posible.
Miré a mi sensei ,cogí impulso y salté con todas mis fuerzas,como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los lazos se van uniendo | |
| |
| | | | Los lazos se van uniendo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|