| HE VUELTO!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fable Kazekage de la Arena
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 7:53 pm | |
| weno pues posteo pa decir ke ya he vuelto del campamento y ke me pongo otra vez con esto (a ver si empiezo con el rpg xD) | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 7:58 pm | |
| Diiioooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Fable Ha vuelto!!!
El Hombre con más media de posts al día de este foro y seguramente de muchos otros foros, bueno amigo pues enhorabuena, me alegra mucho tu llegada, espero que vuelvas con las pilas cargadas y sigas por el mismo camino que llevabas antes cómo el mejor posteador de todos, ahm y como has estado 3 semanas fuera te habrás perdido un montón de capítulos tanto del Anime como de Manga así que ya sabes, a descargarlos desde aquí ehhh o verlos On-line cómo a ti te gusta xD xD xD
Me alegra un montón que estés de vuelta compañero.
Saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 34 Localización : en mi villa oculta conspirando contra ti. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 8:02 pm | |
| gracias hacker2, ke rapida la bienvenida xD, no te preocupes ke estoy con pilas cargadas y dedos agiles jajajajaja, lo bueno de estar fuera es ke a la vuelta hay muchos capitulos de naruto, bleach y soul eater pa ver xD.
por cierto, kien es ryuuzaki?????????? por lo ke he visto es sub kage de la arena y no me suena xD | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 8:06 pm | |
| Antes se llamaba "Edge" en este foro pero se quiso cambiar el Nick antes el Sub-Kage de la Arena era Taos, pero debido a que Taos ando muy liado y ahora lo hicieron administrador de una web y que tiene examenes en breve pues quiso cerder el puesto de Sub-Kage a Ryuuzaki que es bastante activo en la web y en tu Villa.
Saludos!!! | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 8:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 8:25 pm | |
| lo siento tio pero acabo de volver de 20 dias de desconexion con el mundo real y tengo mal la memoria, te mando un mp con mi msn y hablamos. | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 10:53 pm | |
| bueno pos bienvenido a casa supongo,ers como lo del anuncio vuelve por navidad xdxd,bueno pos yo soy dante ,amigo de adry y compañero de grupo asi ke aki estoy pa lo ke kieras,aunk eso lo deberias decir tu xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 11:27 pm | |
| ok Dante, ya hablaremos, me parece ke vamos a estar en el mismo ekipo de entrenamiento del rpg. postea a ver si empezamos y le pillamos el truco a eso del rpg xD | |
|
| |
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Vie Sep 05, 2008 6:06 pm | |
| posteo aki pa no abrir otro tema y ke la gente lo sepa ya ke seguramente empezara ahora el torneo.
me piro pal finde, vuelvo el domingo a la noche. adioooooos xD | |
|
| |
Naruto_Forever Admin Naruto
Cantidad de envíos : 481 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Vie Sep 05, 2008 6:42 pm | |
| Adios, todos te seguiremos esperando!!! xD xD
Saludos | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! Vie Sep 05, 2008 8:54 pm | |
| Te vas, vuelves, te vas vuelves. Tio nos hace sufrir mucho T_T Enga no tardes en | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE VUELTO!!!!!! | |
| |
|
| |
| HE VUELTO!!!!!! | |
|