Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Firmas Regalo Sáb Ago 30, 2008 2:10 pm | |
| Bueno, no he visot por ningún aldo este post y me parece que es indispensable en un foro. Es un topic donde poder regalar firmas a quien tu quieras, ais que permitidme estrenar el post con una firma apra alguien del foro, alguien que aporta mucho y que en teoría esta firma era para su cumple xD. Ya sabeís todos quien es, asi que Hacker, esta firma es para tí. Espero que te guste ^^. Los demás users tambien podeis regalar claro esta xD, y tambien opinar sobre las firmas que ha echo alguien. Asi que saludos y disfrutar y USAR este post. Hacker: Espero que te guste | |
|
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Firmas Regalo Sáb Ago 30, 2008 2:36 pm | |
| Joder al final me la has hecho eh!!! No hacía falta tío, pero bueno ya que es un regalo del gran Ryuuzaki me la pondré ahora mismo, me encanta la firma y no voy a opinar sobre ella por si acaso hay algo que no me gusta ya que no quiero joder la emoción del momento.
Saludos!!! | |
|