hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Curiosidad sobre Ichigo Vie Ago 29, 2008 1:26 am | |
| Releyendome otra vez el manga (hacerlo cada cierto tiempo no mata) me di cuenta hace poco que al principio del todo cuando esta recuperando sus poderes de shinigami, los recupera y sale el shikai de Ichigo, Tensa Zangetsu. Ahi bien, pero luego Ururu y Jinta (creo que se llaman asi los dos jovenzuelos que estan con Urahara)decian que el shikai de Ichigo estaba incompleto, ya que no tenia protector, empuñadura y la forma era extraña y Tessai decia que en comparacion con la anterior (la primera que tuvo Ichigo) esta era peor...Y luego en otro capitulo Ichigo le dijo a Ikkaku que cada vez que un shinigami pierde la consciencia o esta agotado, y a Ichigo que yo sepa desde que consiguio el Shikai su espada no ha cambiado ni ha vuelto a su estado original...pues aqui va mi teoria: 1.- Si la espada de Ichigo esta incompleta, entonces el Shikai de Ichigo no es exactamente ese, como seria??? 2.- De ser asi quizas su Bankai tampoco lo estuviese, entonces como seria?? 3.- Y esta va en spoiler porque es sobre el manga - Spoiler:
Puede que a Ichigo le haya tocado el momento, justo ahora cuando peleara contra Ulquiorra y ganara la verdadera habilidad de su Zanpakutou???de ser asi seria un power-up de lo mas agradable
Saludos!!! | |
|