| Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! | |
|
+6DIEGONARUTO170693 Taos Ryuuzaki PiKaDuRa Nusita Hinata 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 9:03 pm | |
| Hola xicos!!!! Que tal estais? Pues eso, me llamo Hinata, y acabo de llegar a la web por recomendacion de un amigo. Espero que nos divirtamos mucho juntos, prometido? ^^
Muuuuuack, un fuerte beso a todos y todas los que me leais. | |
|
| |
Nusita Líder Fansub Anime Spain
Cantidad de envíos : 158 Localización : Oculta entre las sombras. Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 9:28 pm | |
| Holaaa hinata. Bienvenidad. Me alegro mucho de que te hayan recomenda la web y tu te hayas metido . Espero que te lo pases genial, que hagas muchos amigos, y si tienes alguna duda o problema o lo que sea no dudes en enviarme un mp vale??? Saludos y besos!!! | |
|
| |
PiKaDuRa Sub-Líder De Akatsuki
Cantidad de envíos : 601 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 9:36 pm | |
| Hinata bienvenida un gusto tenerte en la web! seguro la pasaras bien | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 9:54 pm | |
| Hola... Soy Ryuuzaki, por aqui me conocen como Ryuuzaki . Espero que disfrutes aqui dentro y que como ya te habrán dicho todos ni hagas spam ni flood, cumple las normas...Bla Bla Bla. En fín, decir que me encanta tu avatar xD. Y que espero que como vas diciendo por hay a los demás, nos hagamos muy amigos ^^. Saludos y disfruta. P.D: Cuando tengas 50 post puedes unirte a la villa de la arena. Donde todos nos queremos mucho... ¿Verdad chicos/Nusi? xD | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Localización : Española Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 10:18 pm | |
| Nusi esta en la villa de la arena?, vale entonces me lo pensare jeje Gracias por vuestra acojida, seguro que nos llevaremos bien Mi msn es sarita_azul@hotmail.es por si quereis hablar alguno conmigo. Un besazo guapos! | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Dom Ago 24, 2008 10:50 pm | |
| Un fuerte saludo, para lo que necesites un pm. Ta otra | |
|
| |
DIEGONARUTO170693 Líder Clán Uzumaki
Cantidad de envíos : 364 Edad : 31 Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Lun Ago 25, 2008 1:22 am | |
| Bienvenida ola hinata bienvenida seas al foro xD pues que desirte tienes el nombre de mi personaje femenino favorito yea xD me gusta el gif q tienes puesto e eto q desir no agas flood ni spam y pues pasatela chido un buen momento por aqui en la web ok salu2 y adios | |
|
| |
sharingan2703 Genin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Lun Ago 25, 2008 1:27 am | |
| wenas :3 bienvenida q la pases bien ^^ y si tienes un problema avisame y te ayudo ^^
salu2
PD si necesitas una firma naa mas avisa ^^
salu2 | |
|
| |
Blasterd Hokage de Konoha
Cantidad de envíos : 208 Edad : 40 Localización : Villa oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Lun Ago 25, 2008 3:58 pm | |
| Buenas Hinata chan ^^ espero que la pases super por aca, que hagas muchos amigos y disfrutes mucho de esta web. cualquier cosa en que se pueda ayudar no dudes en buscarme
Saludos Hinata, cuidate y nos estamos viendo por el foro xD | |
|
| |
Dante Genin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Mar Ago 26, 2008 7:28 am | |
| BUneo pos ke lo apses mu bien blablabla,ehh ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?
Bueno ay ke ir konociendo al "personal" no???xdxd bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd | |
|
| |
Taos Alquimista
Cantidad de envíos : 421 Edad : 38 Localización : Perdido en algun lugar.... Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Mar Ago 26, 2008 12:54 pm | |
| " ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?"
"bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd"
LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (= "lol" muy grande muy grande... xD)
Si no es en plan ligar como es que no haces esas preguntas en las otras presentaciones xD. Anda que... jajaj | |
|
| |
Ryuuzaki Sub-Kage de la Arena
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : Escribiendo en mi Death Note... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Mar Ago 26, 2008 1:04 pm | |
| - Taos escribió:
- " ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?"
"bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd"
LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (= "lol" muy grande muy grande... xD)
Si no es en plan ligar como es que no haces esas preguntas en las otras presentaciones xD. Anda que... jajaj Me lo has quitado de las ''manos'' Taos. ^^ Cuando lo he visto se me ha cambiaod la expresion a esta---> Eichasita, ya puedes cerra hijo xD. | |
|
| |
Hinata Pokemon Starter
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Mar Ago 26, 2008 1:40 pm | |
| Jajajaj chicos chicos tranquilos, vengo a divertirme no a ligar jajaj. De todas formas se agradece mucho que me acojais de esta manera, me siento muy comoda asi y con ganas de postear ^^
Gracias a todos, kiisss | |
|
| |
hacker2 Admin Hades
Cantidad de envíos : 1198 Edad : 36 Localización : !En el cielo junto a San-Itachi Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Mar Ago 26, 2008 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! | |
| |
|
| |
| Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! | |
|