AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!

Ir abajo 
+6
DIEGONARUTO170693
Taos
Ryuuzaki
PiKaDuRa
Nusita
Hinata
10 participantes
AutorMensaje
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:03 pm

Hola xicos!!!!
Que tal estais?
Pues eso, me llamo Hinata, y acabo de llegar a la web por recomendacion de un amigo.
Espero que nos divirtamos mucho juntos, prometido? ^^

Muuuuuack, un fuerte beso a todos y todas los que me leais.
Volver arriba Ir abajo
Nusita
Líder Fansub Anime Spain
Líder Fansub Anime Spain
Nusita


Cantidad de envíos : 158
Localización : Oculta entre las sombras.
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:28 pm

Holaaa hinata. Bienvenidad. Me alegro mucho de que te hayan recomenda la web y tu te hayas metido Smile.

Espero que te lo pases genial, que hagas muchos amigos, y si tienes alguna duda o problema o lo que sea no dudes en enviarme un mp vale???

Saludos y besos!!!
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:36 pm

Hinata cheers bienvenida
un gusto tenerte en la web!
seguro la pasaras bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:54 pm

Hola... Embarassed Soy Ryuuzaki, por aqui me conocen como Ryuuzaki Embarassed . Espero que disfrutes aqui dentro y que como ya te habrán dicho todos ni hagas spam ni flood, cumple las normas...Bla Bla Bla.

En fín, decir que me encanta tu avatar xD. Y que espero que como vas diciendo por hay a los demás, nos hagamos muy amigos ^^.

Saludos y disfruta.


P.D: Cuando tengas 50 post puedes unirte a la villa de la arena. Donde todos nos queremos mucho... ¿Verdad chicos/Nusi? xD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:18 pm

Nusi esta en la villa de la arena?, vale entonces me lo pensare jeje
Gracias por vuestra acojida, seguro que nos llevaremos bien Smile

Mi msn es sarita_azul@hotmail.es por si quereis hablar alguno conmigo.

Un besazo guapos!
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:50 pm

Un fuerte saludo, para lo que necesites un pm. Ta otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
DIEGONARUTO170693
Líder Clán Uzumaki
Líder Clán Uzumaki
DIEGONARUTO170693


Cantidad de envíos : 364
Edad : 30
Localización : moderiando mis lugares y en desde los mochis city sinaloa mexico
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:22 am

Bienvenida


ola hinata bienvenida seas al foro xD
pues que desirte tienes el nombre de mi personaje femenino favorito yea xD me gusta el gif q tienes puesto e eto q desir
no agas flood ni spam y pues pasatela chido un buen momento por aqui en la web ok
salu2
y adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroslatinanime.forosactivos.net
sharingan2703
Genin
Genin
sharingan2703


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:27 am

wenas :3
bienvenida q la pases bien ^^
y si tienes un problema avisame y te ayudo ^^

salu2

PD si necesitas una firma naa mas avisa ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
Blasterd
Hokage de Konoha
Hokage de Konoha
Blasterd


Cantidad de envíos : 208
Edad : 39
Localización : Villa oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:58 pm

Buenas Hinata chan ^^ espero que la pases super por aca, que hagas muchos amigos y disfrutes mucho de esta web. cualquier cosa en que se pueda ayudar no dudes en buscarme

Saludos Hinata, cuidate y nos estamos viendo por el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Genin
Genin
Dante


Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:28 am

BUneo pos ke lo apses mu bien blablabla,ehh ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?

Bueno ay ke ir konociendo al "personal" no???xdxd
bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd
Volver arriba Ir abajo
Taos
Alquimista
Alquimista
Taos


Cantidad de envíos : 421
Edad : 37
Localización : Perdido en algun lugar....
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:54 pm

" ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?"

"bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd"

LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (= "lol" muy grande muy grande... xD)


Si no es en plan ligar como es que no haces esas preguntas en las otras presentaciones xD. Anda que... jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.rickrolling.com/
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:04 pm

Taos escribió:
" ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?"

"bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd"

LOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.... (= "lol" muy grande muy grande... xD)


Si no es en plan ligar como es que no haces esas preguntas en las otras presentaciones xD. Anda que... jajaj

Me lo has quitado de las ''manos'' Taos. ^^ Cuando lo he visto se me ha cambiaod la expresion a esta---> affraid


Eichasita, ya puedes cerra hijo xD.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Pokemon Starter
Pokemon Starter
Hinata


Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Española
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:40 pm

Jajajaj chicos chicos tranquilos, vengo a divertirme no a ligar jajaj.
De todas formas se agradece mucho que me acojais de esta manera, me siento muy comoda asi y con ganas de postear ^^

Gracias a todos, kiisss
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:11 pm

Dante escribió:
BUneo pos ke lo apses mu bien blablabla,ehh ke me despisto pos eso ke te puedo acer alguna preguntilla,tienes novio?de donde eres?kuantos años tienes?

Bueno ay ke ir konociendo al "personal" no???xdxd
bueno ke sepas ke aki estoy pa lo ke kieras y no malinterpreteis mis preguntas ke no estoy ligando ,bueno un pko si xdxd


affraid affraid affraid affraid affraid Toma Super LOL Dioooooosssss Dante tío!!!! eso por msn joder xDDD bueno este tema se está llenando demasiado xDDD así que bueno, cierro tema.



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!   Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinata a llegado llena de energia y motivacion!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una firma para mi, Hinata :) ??
» imagenes de Hinata Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: