AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comienza tu historia

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 1:48 pm

Todos habian elegido y cada uno un arma distinta, se notaba que tenian diferente carecter y personalidad y eso se reflaja en los estilos de lucha. Koike eligio los Fuma Shuriken un arma poderosa pero de gran peso para un principiante esto le dificultará mas los movimientos pero el daño será terrible, Hiro cogio los kunias el perfecto equilibrio entre daño y movilidad, buena opcion, mientras que Kaede con los sebons dispondrá de movilidad total pero menor daño.

El instructor se habia dado cuenta de las intenciones de Hiro, se le veia en la cara que pensaba en apropiarse algun arma incluso antes de acercarse al arcon, si pensaba que no se iban a dar cuenta estaba muy equivocado afortunadamente para él desistio de la idea en el ultimo momento.

Parece que ya estais listos, si os fijais entre la maleza teneis unos muñecos de bambu que quiero que utiliceis como diana, intentad ser certeros en vuestros lanzamientos y apuntar a los puntos vitales, si acertais a los puntos clave tendreis una sorpresita. Hay tres muñecos para cada uno.

Hiro vente a la zona de la izquierda, Koike a la derecha y Kaede al centro. Si se os acaban las armas podeis ir a recoger mas, pero no tengais mas de 5 encima eso reduciria demasido vuestros movimientos, si quereis cambiar de arma tambien podeis hacerlo.

Suerte, podeis empezar


El instructor se quedo en la parte central ligeramente detras de los gennins para observar atentamente sus movimientos, veremos como se manejan con las armas.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 2:30 pm

Finalmente y con nuestras armas en las manos fuimos situados por el sensei en diferentes lugares. Más tarde nos explico lo que deberíamos hacer con aquellas armas. Amarre con fuerza mi Fumaa Shuriken mientras le oía, los otros dos parecían atentos. El entrenamiento empezo, deberíamos ataca al muñeco de bambú que se situaba enfrente nuestra. Sin más, me ate la bandana que llevaba en la cintura y me puse en posición, era momento de pensar...

-Bien, creo que algo del entrenamiento anterior me puede servir en este...


Así que tuve una idea, mire a Hiro y Kaede. Para luegfo conncentrarme en mi objetivo, tenía la mirada fija en el muñeco de bambú. Slo me quedaba la estrategia. Asi que no me lo pense dos veces. Abri mi calabaza y de ella empezó a brotar la arena. Con la mirada fría la ordene que fuera al lugar donde el muñeco de bambú. Tal fue, que la arena como yo la mande rodeo al muñeco excluyendo un hueco en la parte superior. Fue entonces cuando acordandome del entrenamiento anterior puse mis dedos en posición y el cosquilleo del chakra volvio a mi cuerpo. Lo lleve de de nuevo a los pies y me fije en un árbol...


-Si lo he echo en el agua, espero que al trepar un poco por los árboles se me de bien...

Asi que intente trepar por el árbol para luego poder lanzar el Fumaa Shuriken a la cabeza del muñeco por el hueco que habia dejado... [Gasto 7 de ch]

Spoiler:
 

[FDI: No se si lo he echo bien Neutral]

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 7:13 pm

me coloque en mi posicion, a uno de los lados, en el otro estaba koike, el sensei ya se habria dado cuenta que entre koike y yo no habia mucha relacion, solo la de rivales, le mire a koike, estaba muy concentrado en darlo todo en esta prueba, necesitaba quedar bien en esta prueba al menos, yo tambienlo necesitaba, la unica que llevaba tranquilamente era kaede, ya habia quedado primera en la primera prueba, para mi el segundo o ultimo puesto no eran una opcion, era necesario que quedara primero, me fije en la tecnica que hizo koike, no entendia bien que intentaba hacer y tanpoco el porque del que subio al arbol...

inner: no necesito hacer eso para lanzar bien unos kunais, ademas es la mejor opcion respecto a daño y movilidad, mi lanzamiento sera mejor que el de koike

me disponia a realizar los lanzamientos, me puse en posicion, clave los 3 kunais que no me entraban en las manos en el suelo y me puse los kunais en sus respectibas manos cogiendolos de las anillas

-haya voy!!!!!!!!!!!!

los lanze uno detras de otro y recogi los del suelo lanzando uno al aire y volviendo a lanzar los dos con las dos manos y justo al lanzarlos salte a por el otro kunai y sin dejar que cayera al suelo lo lanze, cai de pie al suelo, quedaron muy bien mis lanzamientos

-haber a quien o que he dado....

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin


Última edición por takezo_kensei el Jue Ago 21, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 7:15 pm

Teníamos que hacer diana en los muñecos de bambú, eso era en lo que consistía esta fase del entrenamiento por lo que dijo el sensei.
Yo tenía que ir hacia el centro, ahí me esperarían mis blancos. ¿Esto era solo una prueba de puntería? Ir contra blancos estáticos y sin ningún obstáculo no requería demasiada estrategia, lo que me decepcionó un poco, mi interés por esta prueba se había perdido casi por completo.

En eso uno de mis compañeros empezó su ataque, sacando arena y trepando a un árbol, sin usar sus manos. Eso me dio una idea, podría aprovechar este entrenamiento para seguir practicando mi control de chakra, moverse sigilosamente por los árboles era necesario para ataques sorpresa o emboscadas, clásicos en una estrategia. Había conseguido de nuevo una motivación.

-¡Hagamoslo!-

Empecé a correr hacia los arbustos donde me escondí, y concentre chakra en mis pies, con lo que lentamente trepe por un árbol, inesperadamente fue más fácil que caminar por el agua, como la superficie era solida era más sencillo pegarse a ella. Comencé a moverme por los árboles buscando mi blanco de banbu, siempre moviéndome lo más sigilosamente posible y ocultando mi presencia. Tenía preparados en mi mano derecha 3 senbos, uno para el cuello, otro para el corazón, y otro para el hígado, a esos puntos apuntaría cuando encuentre el maniquí. Luego tendría que volver por más cargas, pero eso no me importaba, practicar control de chakra y ataque sorpresa era ahora mi entrenamiento personal.

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 9:42 pm

[FDI Ryuuzaki tu turno esta perfecto tu no te preocupes por eso, si hay algo mal ya te aviso yo Wink ]

Los gennin comenzaron a moverse, cada uno con su estilo. El gennin Sabaku intento
aprovechar la arena para inmovilizar la diana simulando ser un rival, era un buen entrenamiento pero combinarlo con la chakra concentrado en sus pies para ascender y el peso de fuma parecia demasiados esfuerzos para su reciente aprendido control de chakra.

La arena apreso facilemente al muñero inmovil era un movimiento basico para un Sabaku pero no podia concentrarse el la Arena y a la vez ascender con el pesado Fuma, las dos cosas fueron demasiada carga, el gennin resbalo al subir el arbol y al intentar lanzar el fuma salio disparado hacia el aire, Koike cayo al suelo afortunadamente no se hizo daño ya que no hbia alzanzado mucha altura.

Se quedo tumbado con la cabeza mirando al cielo, suspirando por el movimiento fallido, cuando una sombra se aproximaba a su cabeza desde el cuelo, cada vez era mayor y se acercaba a mayor velocidad, era el Fuma Shuriken que se le habia resbalado, con un movimiento casi de intuicion Koike aparto su cabeza y el arma quedo clavada justo al lado de su cabeza.

Koike ten cuidado, esas armas son de verdad, tu idea de atrapar a tu oponente era buena, pero combinarlo con subir al arbol con un peso tan grande hace que tu chakra este disperso y no se concentre. Vuelve a intentarlo, si quieres realizar este tipo de accion coge un arma mas ligera.

[FDI No te cuento el gasto de ch porque es un movimiento basico, apartir de ahora que habeis aprendido a usar estar acciones, consumen un ch insignificante y no se cuenta.]

Hiro habia decidido empezar a lanzar cogio todos los kunais y los lanzo uno detras de otro, su impeto por superar a Koike era grande , quiza demasido y esta vez la habia jugado una mala pasada, apenar podia controlar su punteria al intentar abarcar el lanzamiento de tontos kunais por lo que muchos salieron tremendamente desviados, sin ni siquiera acercase al objetivo que quedo rodeado que kunais en el suelo.

Hiro, tu habilidad para lanzar kunais al igual que la de tus compañeros no es precisamente tu punto fuerte, si intentasa lanzar demasiados kunais por turno si punteria se devia debido a la rapidez del lanzamiento, intenta lanzar de pocos en pocos y fijandote en un unico objetivo, es mejor acertar con un arma que fallar con cinco

[FDI Ya te explique por msn lo del gasto de ch tambien, queda aclarado]

Los movimientos de Kaede definian su estilo en ataque forntal no tenia sentido para una estratega, era razonable y mucho mas teniendo en cuanta el arma elegida, eso le daba la suficiente movilidad para escalar al arbol y moverse tranquilamente por la maleza se acerco a la diana poco a poco acechando al objetivo y cuando considero tenerlo a tiro lanzo los sebons apuntando a los puntos vitales. El lanzamiento fue bueno, 2 de los sebons pasaron cerca del maniqui pero no impactaron y el restante acerto en pleno torso.

Kaede bien hecho pero tu habilidad de lanzamiento no es lo suficientemente buena como para lanzar 3 sebons y acertar a puntos vitales intentalo desde mas cerca o lanza menos sebons la proxima vez.

Los gennin habian realizado sus movimientos, pero ninguno habia acertado en los puntos vitales, que sopresa les espera al acertar?

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 10:21 pm

inner: ya le podria haber cortado la cabeza, maldita sea, esto es mas dificil de lo que me esperaba, no he dado ni una en la diana, me tendre que esforzar mas, hare lo que a dicho el maestro, echare de uno en uno

mientras pensaba el modo de echar hiro iba caminando a por los 5 kunais, esta vez lo iba a hacer bien. le costo un poco recoger todos los kunais esparcidos por la zona, en cuanto los tuvo todos regreso a su area de tiro, clavo todos los kunais excepto uno, se lo quedo en la mano y se quedo pensativo

inner: tengo que concentrarme en el objetivo, visualizar la diana, solo estamos tu y yo diana, no tienes nada que hacer, te voy a dar en un punto vital, esta vez si, lo puedo hacer

-haya voy!!!!!!!

hiro visualizo la cabeza, cuello y el torso del muñeco de bambu, estaba apuntando directamente al cuello, lanzo el kunai, se lo iba a tomar con calma, no lanzaria mas

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 10:34 pm

Suspire, mi tactica no salio del todo bien... ¿Me precipite demasiado al cojer el Fumma Shuriken?. Casi muero en este entrenamiento y no puedo permitirme un fallo, yo no...

-Menos mal que ese Hiro es un gran patán. Asi que esta vez creo que le cedere a él el Fumma Shuriken, quizas se le de mejor a este hiperactivo.


Deje el Fumma Shuriken cerca del arcón y eche una mirada a mis otros dos compañeros. No merecian mayor atención, detras de ellos pude comprobar al sensei con una calida mirada. Seguidamente me agache y coji varios shurikens...

-Esto me será menos pesado, volvere a usar la arena apra dejar un blanco fijo del enemigo y acto seguido le atacare escalando a un árbol. Tal y como lo intente antes solo que esta vez intentare salir victorioso.

Asi que rápidamente y con una pequeña carrera me coloque en mi posición anterior y la arena volvio a brotar de mi clabaza para rodear de nuevo al muñeco de bambú.

-Hiro, mira esto y aprende lo que es ser un nija con futuro.

Guiñe un ojo al chico pesado y volvi a juntar mis dedos para sentir el chakra en mi interior. Rápidamente lo lleve a mis pies y corri hacía el árbol más cercano. Donde me toque por última vez el pelo y comenze de nuevo a escalar. Interia llegar a una rama adecuada y camuflada para poder lanzar los shurikens a los puntos vitales de mi enemigo. Era mi momento, como ya pense antes esta era mi oportunidad y ni mucho menos podía fallar aqui. La arena cubria al enemigo y estaba aún más bloqueado. No puedo fallar, voy a por todas...

Spoiler:
 

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Vie Ago 22, 2008 12:45 am

Disparados mis 3 senbons, solo uno dio en el blanco, pero lejos de donde había apuntado, el punto vital seguía intacto, y con armas como la que había elegido, si no acertabas a un punto vital esta casi no hacía daño, aún tenía 2 intentos más y esta vez los lanzaría con más calma uno por uno.
Eso mismo fue lo que sugirió el sensei que hiciera asi que tomé un senbon con cada mano de los 2 que me quedaban y me acerque solo un poco más, tan sigilosamente como podía, esta vez quería acertar a donde apuntaba y acercarme me ayudaría en eso.

Me moví éntrelas ramas siempre concentrando chakra en mis pies para así no caerme y minimizar los ruidos, cuando alcancé una distancia que me pareció bastante propia lancé primero el senbon de mi mano derecha, apuntando hacia donde debería estar el corazón del maniquí de bambú. Luego hice lo mismo con mi mano izquierda, apuntando al mismo lugar, esa era mi mano menos hábil, pero alguna de mis dos senbos tendría que llegar al objetivo.

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Vie Ago 22, 2008 1:19 am

Parecia que los 3 habian entendido en mensaje de su sensei, la mejor forma de acertar era tomarselo con mas calma y medir su precision, estaba claro que las armas de larga distancia no eran su fuerte pero acertar a objetivos inmoviles podrian hacerlo sin problemas al concentrarse.

Los disparon fueron certeros, Hiro apuntado al cuello se tomo su tiempo tenia un kunai y una unica oportunidad sino queria quedarse atras y hacer el ridiculo, no se lo podia permitar, asi que esta acerto de lleno su kunai acerto de pleno en el cuello del objetivo.

El sabaku volvio a repetir tactica, esta vez estuvo mas acertado cambiando el arma, el Fuma Shuriken no era lo mas apromiado para hacer maniobras y lanzamientos teniendo en cuanta su nivel asi que opto por los Shurikens mucho mas sencillo pero ligeros, esta movilidad le permitio deslizarte por el arbol y pegar un salto a la vez que lanzaba los shurikens, ya en el suelo esperaba ansioso que el arma llegaba a su destino. El unico punto vital no cubierto por la arena era el cuello. La conclusion fue clara, si necesitas atacar con armas no cubras los puntos vitales con arena, esta vez tuvo suerte uno de los Shurikens impacto justo alli pero seguro que lo tendrá en cuanta para su proxima oportunidad.

La Uchiha tambien repito tactica, esta vez con menos Sebons en las manos, lo que le permitiria tener mas precision, trepo al arbol de manera facil y se escondio sigilosamente entre la maleza, cuando considera que la distancia era la oportina y el blanco claro, se decio a lanzar los sebons, esta vez iban mejor dirijidos, directo al corazon , el primer Sebon impacto de lleno el segundo se desvio un poco y volvio a golpear el torso.

Parecia que los 3 gennis habian acertado en el blanco y dando a los puntos vitales tal como pedia su instruntor, estos volvieron la mirada al instructor buscando su aprobacion, al mirale se apreciaba una mueca con una leve sonrisa e hizo un gesto con el dedo hacia delante. Los gennins se extrañaron y volvieron a cambiar la mirada.

En un abrir y cerrar de ojos el golpeo de los puntos vitales del muñeco habia activado unas trampas puestas por el sensei, y unos Kunais habian sido impulsado hacia cada gennin a modo de contraataque. Los 3 se quedaron con cara de asombro y en una situacion compliacada, 3 Kunias se dirigian a cada uno de ellos. [FDI 3 por gennin total 9 kunais]

[FDI Posiciones de defensa:

Hiro y Koike empiezan sus movimientos desde el suelo.

Koede empieza su movimiento desde la rama del arbol.]

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Vie Ago 22, 2008 5:53 am

Mis dos senbon habían impactado esta vez en el maniquí, el que había lanzado con mi mano hábil dio en el corazón, y el otro en medio del pecho, espere que el sensei diga algo mientras me mantenía sobre la rama de un árbol, apoyándome con una mano sobre el gran tronco.
Al mirar hacia el sensei este tenía una sonrisa en su cara y lentamente nos señalo hacia adelante, a donde estaban los maniquíes, volteé mi vista para ver como del maniquí salieron disparados 3 Kunais directo hacia mi.

-¿Esta era la sorpresa por golpear los puntos vitales?-

Por suerte la distancia que había guardado del maniquí aun era segura, y viendo su trayectoria mi mejor opción era salta hacia mi derecha, si me dejaba caer de la rama y me sostenía de cabeza con los pies cargados de chakra no podría reaccionar rápidamente a otro ataque, así que me decidí por mi primer idea y sin esperar más salté hacia la rama que tenía a mi diestra, Con un rapido movimiento flexione mis piernas para que mi salto sea potente y rapido, complete el salto mientras me cubria el cuerpo con las manos por si mis calculos habian errado, así minimizaría los daños, mi mayor temor ahora era que hubiera más trampas, así que no podía bajar la guardia ni un momento. Esto se volvía peligroso, pero a la vez emocionante.

Spoiler:
 

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki




Última edición por PiKaDuRa el Sáb Ago 23, 2008 3:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Vie Ago 22, 2008 1:57 pm

Sonreí al ver que había dado en el blanco y que mi táctica esta vez si había obtenido sus frutos. Pero todavía me aguardaba una sorpresa más, estaba posado en el suelo con una rodilla mientras esperaba algo, cuando de repente y sin previo aviso se activo una trampa. Y tres peligrosos y mortiferos kunais se dirigian hacía mi a una gran velocidad. Debería epnsar que hacer, que demonios hacer para no caer en un misero entrenamiento...

-No perder la concentración... ¡¡No perder la concentración!!...

Me repetí varias veces en la cabeza, pero el tiempo se me acababa...

-Lo mejor sería una acción evasiva. Siempre son rápidas y eficaces y quizas esta vez me salve de más de uno de los kunais Menos pensar y más actuar.

Sin más, y viendo como se me acercaban saque más arena de mi calabaza, una cantidad mayor de la que utilice anteriormente. La arena se unifico delante mia como un ligero muro que se ergía ante mi. Intentando salvaguardar distancias con los kunais y que el impacto fueran menor, pero me dí cuenta de que eso no sería suficiente y podía ver los kunais encima mia. Asi que me eche más para atras, me aleje del pequeño muro de arena que había creado. Ignoraba que hacían mis compañros puesto que la única opción ahora es sobrevivir. Cuando me vino la idea definitiva...

-El muro retendra ligeramente los kunais y perderan velocidad, momento que yo aprovechare para rodar en dirección a mi derecha. De esa manera el impacto sería un tanto menor. O eso espero, sino todo se habrá perdido...

Y asi lo hize, espere a que los kunais impactesen con la arena, perdiesen un poco de velocidad y yo como modo de evasión, rodar hacía mi derecha tratando de recibir el menor daño posible. Todo dependía de mis reflejos y mi ágilidad y sobre todo de que el muro-freno no fallase...

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Vie Ago 22, 2008 4:36 pm

porfin le habia coseguido, de pleno en el cuello, si fuera un enemigo real, se desangraria al instante, todos miramos al sensei pero el sensei fue poco a poco señalando hacia los muñecos de bambu y segun iba alzando el dedo yo giraba la cabeza poco a poco, justo cuando creiamos que se habia acabado ese entrenamiento los muñecos explotaron lanzando kunais, hacia mi se dirigian 3 kunais, debia pensar rapido y actuar, cubrir los 3 impactos no era buena opcion debia al menos esquivar alguno

inner: ya lo tengo, esta secuencia de movimientos me tiene que dar resultado seguro

sin perder el tiempo idee una serie de movimiento evasivos para esquivarlos por completo o lo que podria, empeze a moverme... primero flexione la rodilla izquierda para dar una voltereta hacia la izquierda, cuando estaba llegando a mi posicion inicial comenze a estirar la pierna derecha y al poco la izquierda para ejecutar un salto lateral hacia la izquierda y con la inercia que llevaba saltaria mas que ejecutando un salto normal, cuando ya estaba en el aire me cubri* por si habia pasado por alto o calculado mal alguno de las trayectorias de los kunais...

*
Spoiler:
 

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Dom Ago 24, 2008 1:05 am

[FDI ya esta todo limpito y aclarado, reconozco que tenia que haberlo explicado antes pero me dormi jeje, incluso ya esta incluida esa parte en las normas. Asi que continuamos.]

Los kunais salieron rapidamente disparados hacia los gennins era el momento de ver como se manejaban contra ataque de larga distancia, 3 kunais iban hacia cada uno con un peligro inmimente ante el que tenian que reacccionar si no querian ser dañados.

Las armas se acercaban rapidamente al arbo,l Kaede las vio venir apesar de haber tenido poco tiempo de reaccion hizo un movimiento rapido saltando a la rama de su derecha, uno de los kunais impacto en la rama en la que estaba apoyada pero los otros dos kunais iban directos a ella, cruzo los brazos en forma de x para cubrirse con sus brazaletes, consiguiendo parar el daño total de uno de los kunais. Solo quedaba uno pero su agilidad le habia permitido esquivar un kunai pero el tercero parecia peligroso de dirigia directamente a su derecha, Kaede decidio hacer un leve movimiento para que el arma no impactara de lleno, lo que le evito el golpe completo pero rozo su pierna haciendo una heriada poco profunda pero molesta ya que era su pierna de apoyo para la rama del arbol, esto la hizo perder el equilibrio y cayo al suelo, afortunadamente consigio estabilizarse en el aire y cayo de rodillas.

Kaede
Spoiler:
 

Koike sabia que la agilidad no era su punto fuerte, esquivar 3 kunais era imposible para el, la mejor opcion era usar la arena que tanta veces le habia salvado la vida, rapidamente su chakra se concentro y salio de la calabaza formando un muro delante de el a unos 3 metros. El primer kunia que llego iba demasiado deviado ni siquiera llego a impactar en el muro y paso a la izquierda del gennin que lo vio pasar suspirando, pero rapidamente giro la cabeza, 2 kunais habian atravesado el muro y se dirigian hacia el , afortunadamente tu teoria era buena y habian perdido velocidad por lo que intento esquivar rodando pero la distancia desde el mura hacia el era demasiado corta y no de dio tiempo, impactante el el hombro izquierdo y en el torso. Afortunadamente para el Sabaku los kunais no llevaban la suficiente fuerza como para clavarse, pero le dejo unas pequeñas heridas.

Koike
Spoiler:
 

Hiro sabia que era el mas agil de los 3 y confiaba en ello, procedio a un rapido movimiento lateral que logro esquivar 2 Kunais, uno iba bastante desajustado, incluso quieto no le habria dado pero el otro se dirigia directo a su brazo por lo que el movimiento evasivo fue mas que efectivo quitandose dos kunais de encima de un plumazo, tras componerse de su movimiento salto hacia arriba y se cubrio con sus brazalete, el golpe quido parado por completo pero le desequilibro y cayo de culo con cara de sorpresa, habia logrado evitar todo el daño.

Hiro
Spoiler:
 

Los gennins habian salido bien parados de este contraataque pero la cosa no iba a terminar aqui, cuando todavia no se habian recuperado escucharon a sus espaldas

Kage Bunshin no Jutsu

Volvieron a girar sus cabezas hacia el sensei y vieron como 3 copias se dirigian hacia ellos, una para cada gennin, empuñando un Kunai en la mano.

Se movian a gran velocidad y pronto estaban cerca de los gennins el combate cuerpo a cuerpo era inminente.

Ataque
Spoiler:
 

[FDI Recordar las posiciones de defensa segun mi descripcion]

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Dom Ago 24, 2008 3:06 am

[FDI: agradezco tener 1 de fuerza…]

Había podido esquivar los Kunais casi completamente, aunque fue más difícil de lo que habría esperado, el ultimo rozo mi pierna de apoyo haciendo perder el equilibrio y caí de rodillas al suelo, no tuve mucho tiempo para despabilarme, ya que se escucho un claro grito.

-Kage Bunshin no Jutsu-

Ese Jutsu solo podía ser obra de nuestro sensei, ningún gennin podría hacer un kage bunshin, miré hacia donde él se encontraba para ver como una de las copias se abalanzaba sobre mí con un kunai en su mano. No solo la trampa de Kunais, si no nuestro propio sensei nos atacaba, como iba a tener posibilidades contra un Jounin especialista en asesinatos. Intentar esquivarlo con mi agilidad sería imposible, un bunshin o un henge no podrían siquiera distraerlo, estaba completamente a la vista como para confundirlo con eso, primero tenía que esconderme.
Mi única opción era contraatacarlo cuando se acerque lo suficiente, si bien era una bunshin de un Jounin seguía siendo solo una copia, con un golpe bien colocado tiene que desaparecer.
La adrenalina corría por mi cuerpo, seguía arrodillada viendo como el sensei se acercaba hacia mí, empecé a concentrar chakra en mis piernas, de esta forma potenciaría mis movimientos al momento de saltar.
Ya no quedaba demasiado tiempo el sensei estaba muy cerca, mi pierna aun me dolía y restringía mis movimientos, lo esperé de igual forma que a los Kunais anteriores, preparada con la guardia en alto, parar su ataque e intentar darle un golpe era algo muy difícil, sabía que no iba a salir ilesa de esto, pero tenía que intentarlo, no me iba a rendir.

Si eso no daba resultado usaría el chakra de mis piernas para saltar rápidamente hacia los arbustos, esconderme era lo único que podía hacer, así podría preparar mejor mi estrategia y vendarme la herida de la pierna, era pequeña pero de todas formas sangraba y dolía al moverme.

Spoiler:
 

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Dom Ago 24, 2008 1:33 pm

Note punzadas de dolor en mi hombro y en mi torso. Mi maniobra debería haber funcionado mejor, lastima no haber calculado mejor. Pero mi tiempo para pensar de nuevo se me acababa. Ya que el sensei ejecuto una técnica:

-Kage Bunshin No Jutsu-

Eso fue lo que oí a mis espaldas y me encontre con una perfecta técnica de multiplicación elaborada por alguien experto como él. Si ya tenía algunos problemas, estos se multiplicaban. Pero debía ser cauto y a la vez veloz. No era muy bueno en el cuerpo a cuerpo, por lo que la mejor opción ser la de usar un señuelo...

-En este estado no podre ni mucho menos hacerle frente, solo necesito un poco de tiempo.

Mientras veía como el sensei se adelantaba más y más. Una gota de sudor resbalo por mi mejilla y callo al suelo, los nervios estaban empezando a hacer mella en mí. Y si me quedaba alli más tiempo sentada sería mi final.

-Ya se, intentare usar algo parecido a lo de hace un momento...

Así fue, me puse de pie como pude. La idea sería rodear al sensei y a mi en un circulo de arena. Lo bueno es que ese no sería mi aútentico yo, sino que cuando la arena los hubiese rodeado, yo saldría camuflado por la arena hasta un lugar seguro. Ejecutaria el Kawarimi No Jutsu y confundiria al sensei. O por lo menos eso sería lo que intentaría...
Estaba ya practicamente encima mía, así que le espere y mientras la arena empezo a salir de nuevo por la calabaza y esperaría al momento justo para compactarla con mi chakra y hacerla dura y resistente, así tendría mayor tiempo para esconderme y una futura emboscada, solo necesitaba tiempo... Eso sería lo que haría, esperaria y con un Kawarimi distraeria momentaneamente al sensei, para luego yo atacarle desde la distancia o en una buena posición, mis heridas me escocían, pero era lo mejor que podía hacer...


-Madre, protegeme...


Dije, mientras juntaba las manos, esperando al sensei...

Spoiler:
 

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Dom Ago 24, 2008 6:28 pm

siiiii, no habia recibido nada de daño, sabia que podia confiar en mi agilidad, seria un buen compañero de viaje pero no podia tomarme este entrenamiento a la ligera, el sensei habia demostrado que no podiamos bajar la guardia.


-Kage Bunshin no Jutsu


digo el sensei mientras me daba la vuelta para comprobar que 3 copias del sensei salian de una nube de humo, que se acercaban hacia nosotros con un kunai en mano, estaba en un campo abierto y no podia esconderme de ninguna manera, debia pensar rapido y descartar posibilidades


inner: el sensei es mas rapido que yo asi que esquivarle no es una buena opcion, seguramente si lograse esquivarle contraatacaria enseguida, lanzarle los kunais que me quedaban tanpoco seria una buena opcion porque aun no tenia nada de habilidad con las armas, quizas podria utilizar mi ataque super secreto, siempre me ha dado muy buenos resultados


enseguida saque de mi bolsa de la cadera la botella de sake y le di un buen sorbo

inner: tardara en subir asi que todavia no puedo hacerlo, ahora tendre que cubrirme para recibir el golpe, haya viene

el sensei estaba casi encima mio, lo unico que se me ocurrio para contrarestar a tal habilidoso jounin era la de cubrirme para disminuir parte del golpe y eso hize me cubri todo lo que pude para recibir el golpe


Spoiler:
 

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Lun Ago 25, 2008 1:50 pm

Los gennins se disponian a recibir el ataque de su sensei, les habia cogido sorprendidos pero reaccionaron lo suficientemente rapido como para que les diera tiempo a reponerse del golpe anterior y preparar su defensa.

Mientras el sensei veia desde la distancia y con una leve sonrisa los apuros de sus alumnos.

Kaede fue la primera en tomar medida, cayo del arbol desequilibrada pero rapidamente se dio cuenta de la segunda trampa de su sensei y se preparo para recibir el golpe.

El Bushin era muy rapido pero estaba preparada cuando estubo a una distancia corta el golpe de empuñadura del Kunai lo paro con sus brazaletes absorviendo todo el impacto e intento contrarestar lanzando hacia arriba los brazos el Bushin dejando al descibierto una zona donde golpear. Pero este respondio aguantando el golpe y encajandolo sin recibir daño.

Spoiler:
 

Contra un golpe directo parecia imposible acertar , la gennin se dio cuenta de que su agilidad del bushin era muy superior a la suyo, por eso decidio saltar hacia la maleza e intentar buscar una distracción para acertar un golpe limpio.

Pero el Bushin no se iba a quedar quieto mientras Kaede montaba una estrategia, rapidamente reacciono lanzando el Kunai hacia el cuerpo de la gennin, era un lanzamiento directo a su cuerpo, aunque sin apuntar a una parte vida el tiro era certero. Esto libero sus manos comenzando a realizar sello que terminaron la frase

Katon, Goukakyuu no Jutsu

El bushin respiro profundo para absorber todo el aire a su alrededor y lanzo una potente llamarada hacia la maleza donde se habia ocultado la gennin.

Spoiler:
 


Mientras Koike tenia pensada una estrategia pera defenderse , espero a que el bushin estubiera cerca y asestara el golpe de kunai, y realiazo la tecnica de remplazo de Kawarimi, mientras cubria con un circulo de arena los alrederores del combate.

Pero se le olvido algo basico de la academia, para realizar un Kawarimi necesitas un objeto de reemplazo y en esta ocasion no lo encontro, por lo que al realizar la tecnica aparecio una gran nube de polvo pero la tecnica no se completo, con cara de asombro vio como recibia el impacto de lleno, saliendo disparado hacia atras debido a la fuerza del rompe, salio rodando unos 3 metros, obviamente el muro de arena de deshizo.

El Bushin quedo inmovil jugando con el kunia mientras observaba al gennin como se incorporaba tras recibir el golpe.

Spoiler:
 

[FDI cuando una tecnica esta mal realizada se influje el daño completo y se resta el ch al user como si la hubiera usado, el caso de que el fallo sea muy gordo se puede incrementar el daño a decision del master. Este caso a sido un fallo no muy grave interpretativo, no disponias de un tronco con el que cambiarte en objetos, pero si habia por el escenario, por lo que podias haberlos usado si lo hubieras especificado. Solo te da el daño normal.

Por otra parte debes especificar en tu mismo turno defensa y ataque, fijate que te defendiste (Kawarimi), hiciste un movimiento de interpretacion (Arena) pero no hubo ataque, en caso de haber acertado el kawarimi te hubieras quedado parado sin atacar dando la oportunidad de volver a atacarte al Bushin]

Hiro vio asombrado el golpe recibido de Koike, no queria que le pasara lo mismo pero no se podia distraer, el tenia sus propios problemas y era un golpe directo de Kunai, antes de que llegara aprovecho a sacar de su bolsillo una botellita de sake que se bebio de un lingotazo y espero a que se aproximara el bushin, momento que aprovecho para cubrise del golpe y redicir el impacto.

Spoiler:
 

Parece que el gennin paro el golpe y se quedo inmovil, parecia que pensara, no me lo puedo creer lo he parado, pero no era momento dudar y menos contra un adversario superior, el bushin reacciono rapidamente y aprovecho el fallo del gennin lanzando una poderosa patada a la vez que decia.

Konoha Senpuu

El gennin no tuvo tiempo de reaccionar se encontraba delante de un adversario mas rapido y habia flaqueado, un error que lo costo encajar un fuerte golpe de lleno al pecho, saliendo disparado mucho mas lejos que su compañero 5 metros, quedo en el suelo lijeramente aturdido pero un ganas de tomarse la revancha, el golpe le habia dolido mas en el orgullo que en su pecho.

Spoiler:
 

[FDI, te ha pasado lo mismo que a tu compañero, no has realizado ataque alguno en tu turno, po lo que has quedado parado, esto en cuerpo a cuerpo es mortal, ya que tu rival puede volver a atacar y no tendrias tiempo de defenser y mucho mas sabiendo que es mas rapido que tu, por tanto no te deje opcion de defensa y encajas todo el golpe. Ahora tienes tu la iniciativa el efecto del Sake esta vigente, tienes 3 turnos aprovechalos]

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Lun Ago 25, 2008 3:04 pm

sali disparado de la patada del sensei, me quede tumbado en el suelo, al principio por el golpe pero luego segi alli a causa de la borrachera que me estaba entrando, ya estaba sintiendo los efectos de mi prefiado alcohol, era hora de demostrar al sensei que el titulo de "el luchador borracho" no habia que tomarsela a la ligera, me levante como pude y me puse en posicion de ataque de la gruya

-¿estaaaaaas perpaladoooooo? no sabeeeees con quuuuien te has metiro eeee, ataque del dragon, defensa de la cobra!!!! ia!!! ia!!!

mis palabras apenas se entendian ya, comence a pegar al aire, hacer movimientos extraños y gritos inentendibles

-no creas que no te veo

fije mi mirada en el sensei, mis ojos casi cerrados, comenze a correr de frente hacia el sensei, seguramente pensaria que quien puede atacar de frente, pero lo que no sabia era queel ataque super secreto contenia unos movimientos aleatorios que nadie puede descifrar, mi carrera de frente se volvio en unos saltos y giros hacia todos los lados, comence a dar vueltas en giros y saltos sobre el, en una de esas aumente mi velocidad y me dispuse a atacar con mi suiken, ataque y volvi a dar una pirivuelta para alejarme del bunshin, no sabia que iba a suceder...

Spoiler:
 

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 26, 2008 1:20 am

Mi contraataque no había resultado, mi golpe no le afecto en nada, y solamente era un bunshin, la cosa se me ponía fea. El combate cuerpo a cuerpo era mala idea, así que salte hacia los arbustos para alejarme buscando una mejor posición.
Luego de saltar intente esconderme rápidamente, ahora estaba en la base del árbol en el que anteriormente había recibido el ataque los kunais.
-¡Eso es, los kunais!- debajo de este árbol tenía que haber algún kunai tirado, el que habia parado con mi brazalete no podia estar muy lejos, tenía que encontrarlo me podría ser muy útil para acabar con el bunshin.

Como era de esperarse la copia de mi sensei no me daba respiro, al momento que buscaba el dichoso kunai escucho como él me lanza uno, venia directo hacia mí, yo estaba de rodillas en el suelo y con los brazos apoyados, rápidamente concentre un poco de chakra en mis piernas y brazos y los use para tomar impulso, salté hacia adelante impulsado por mis brazos y piernas para esquivar el Kunai, terminando justo en la base de aquel árbol, y a solo 1 metro de mi logre divisar un kunai tirado, justo como el que buscaba. Me lance de nuevo rápidamente hacia él. La adrenalina de mi cuerpo era mucha, aun no sabia si el kunai me había dado o no, solo buscaba ponerme a salvo y tomar ese kunai, mis golpes físicos no afectaban al bunshin, pero el filo del kunai tendría que destruirlo.

Antes de llegar a agarrarlo escucho gritar al sensei algo que conocía muy bien.

- Katon, Goukakyuu no Jutsu-

Ahora me atacaba con un poderoso jutsu de fuego, si llegaban a alcanzarme aquellas llamas saldría muy lastimada. Ahora tenía que tomar el kunai y ponerme detrás del árbol que tengo a mi lado, así este me protegería del fuego. Si bien el fuego no me lastimaría el calor seria fuerte, así que me cubrí con las manos la cara mientras estaba de espaldas al tronco.

No estaba en una buena posición para contraatacarlo, si lograba escapar de ese jutsu me escondería entre la maleza o trataría de subir un árbol para buscar una posición mejor para atacarlo, distraerlo y así terminarlo con un golpe con el kunai.

Spoiler:
 

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 26, 2008 1:19 pm

Maldición, fue la única palabra que tenía grabada a fuego en mi cabeza. Había vuelto a fallar, pero esta vez no cometeria semejante error, es más, esta vez sería el mejor de todos. Tenía que demostrarlo, asique me fui levantando lentamente mientras observaba con rabia al bunshin creado por el sensei, que se limitaba a jugar con el kunai esperando que me levantase. Mientras me levanba pude darme cuenta de un plan que quizas funcionase.

-Mis técnicas para el ataque no son las mejores, lo mejor será que huya de él y luego le pille desapercibido...

La arena iba volviendo a mi calabaza. Sonreí de manera muy forzada y dolorida al sensei. Entonces eche a correr en la dirección opuesta en la que estaba él. Con la única experanza de que me siguiese. Aprovecharia parte de los entrenamientos anteriores para subir a un árbol y si el bunshin me seguia, saltaría hacía atras intentando caer de pie. Al mismo tiempo compactaría la arena con mi chakra e intentaria de nuevo ''encarcelar'' al maestro. De esa manera podría atacar una parte que deje al descubierto, que será la mano que sostiene el kunai la cual intentare patear para que el kunai caiga al suelo, entonces será mi oportunidad de recoogerlo e intentar atacar un punto vital del bunshin. De no darse la posibilidad siempre podía alejarme y pensar en una nueva estrategia...

[FDI: Astro, he intentado ''explicar'' mi acción pero se necesita la aprovacion del master a la hora de tu interpretación, asi que lo dejo en tus manos. Yo creo que lo he ehcho bien, pero tu juzgaras. Saludos.]

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 27, 2008 6:21 pm

Los gennins tomaron sus decisiones, algunas mejores que otras y se habia visto en el resultado de los movimientos. Casi no tenian tiempo de recuperarse y de nuevo tenian accion, el sensei miraba atentamente mientras los gennins las pasaban canutas contra los bushines.

Hiro fue el peor parado pero recompuso rapidamente del golpe y se lanzo rapidamente hacia el Bushin, el efectos del Sake estaba vigente y debia aprovecharlo, balbuceo unas palabras apenas inteligibles y lanzo su ataque.

[FDI Takezo, ponme la tecnica que usas encima del daño]

El golpe era duro pero el Bushin no se iba a dejar pillar tan facilmente y menos con un golpe directo. La velocidad del gennin habia subido considerablemente gracias al sake y el golpe dio de lleno en la cara del Bushin.

Pero al contacto una gran nube de humo surgio delante del gennin que retrocedio rapidamente dando un salto hacia atras y con cara de sopresa vio como el bushin habia sido sustituido por un tronco. Hiro se maldijo al ver el Kawarimi.

Pero no tenia tiempo de distraerse, el Bushin se habia intercambiado y habia aprovechado la distraccion para aparecer a espaldas del gennin. Juntando los dedos para la tecnica concetro todo su poder y lanzo el ataque

Sennen Goroshi

Spoiler:
 

Mientras sus compañeros no estaban mejor, Kaede tenia un problema gordo en forma de fuego, el kunai intento esquivarlo gracias a un salto poderoso que le valia para llegar a la maleza pero no lo suficiente para esquivar un tiro directo e impacto en un costado con herida poco profunda. La llama se acercaba cada vez mas necesitaba buscar una solucion para contraatacar, y la vio en el suelo al girar la cabeza, ahi estaban los kunais que anteriormente le habia lanzado las trampas, cogio uno rapidamente y se protegio del fuego con sus brazos y detras de un arbol.

Las llamas lo consumieron todo y dejaron una gran confusion ya que el humo no permitia ver bien por esa zona, el Bushin se quedo inmovil esperando a que la humareda desapareciera, meterse en un sitio sin visibilidad podia trarle disgustos y seria un presa facil. Este era el momento para que la gennin tomara un respiro y se preparara para contraatacar.

Spoiler:
 

Koike tampoco tenia las cosas faciles su plan no habia salido del todo bien, un descuido podia haberle constado caro, pero volvio decidido a sobreponerse. Decidio alejarse de el pero el Bushin no iba a dejar que se escapara tan facilmente, el Bushin llevaba a su misma altura a la vez que Koike se aproximaba un arbol.

[FDI Lo que te dije Wink , tenias que usar una accion de provocacion o algo para que se acercará el Bushin]

Usando las enseñanzadas recien aprendidas escalo el arbol y realizo una pirueta que le permitio posicionarse a las espaldas del Bushin, momento que aprovecho para golpear la mano del Bushin, este sorprendido por la maniobra dejo soltar el kunai al suelo.

El Bushin al darse media vuelta se encontraba frente al gennin y encerrado con unas paredes de arena que imposibilitan una salida, forzando un cuerpo a cuerpo. El kunai estaba en el suelo, el gennin intento cogerlo rapidamente pero su agilidad era muy leve comparada con la del Bushin, pero a este no le interesaba el kunai, teniendo al gennin arrodillado en suelo el Bushin aprovecho para lanzar un rodillazo a la cara de Koike impactando de lleno.

La distancia era tan corta que al Sabaku no le dio oportunidad a defenderse y salio de nuevo disparado atravesando la arena. Momento en el que el Bushin se tomo un respiro y recogio tranquilamente el Kunai.

El Sensei y vio el resultado de los 2 movimientos de gennin y no estaba nada contento, era imposible que ganase al Bushin forzando el cuerpo a cuerpo.

Spoiler:
 

La cosa parecia feo, teniamos a los 3 gennins heridos y no parecian encontrar la manera de enfrentarse a los Bushines, estaba claro que eran mucho mas rapido que ellos por lo que el cuerpo a cuerpo que tanto se empeñaban los gennins no estaba dando efecto, tendria que buscar algo distinto o los Bushines les llevaran al hospital.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 28, 2008 12:00 am

ataque con mi tecnica super secreta y lo unico que hize fue eso? el sensei habia utilizado el Kawarimi para huir de ese ataque, si le hubiera dado ahora estaria en una nube pero desapareciendo, eso para el bunshin hubiera sido mortal, el tronco estaba hecho añicos

inner: no es posible, tenia que haberle dado, mierd...

mientras estaba maldiciendo el bunshin del sensei aparecio detras mio gritando -Sennen Goroshi-, habia visto esa tecnica que se utilizaba mas en la calle que para dañar en un entrenamiento, sabia lo que supondria que me dañase esa tecnica, la sufri anteriormente pero en menor grado, el alcohol cada vez perdia mas su efecto, esta era la ultima oportunidad que tenia, tenia que deshacerme como sea de recibir todo el daño, mi agilidad habia subido pero no hasta tal punto como para igualar o superar la del sensei, asi que esquivar el daño no lo iba a esquivar del todo, mi unica opcion era la de darme la vuelta y cubrirme, eso iba a hacer, al menos pararia mas de la mitad del daño.

comenze a desarrollar la accion, en si me habia pillado de imprevisto pero con mis movimientos podria al menos darme la vuelta, lo hice pero aun estaba demasiado cerca del sensei, sus dedos se acercaban cada vez mas, me iban a dar en el pecho, los brazos ya los estaba cruzando, me daba tiempo, termine de cubrirme y recibi el daño en los protetores de los brazos, sali un poco lanzado dando un salto casi imperceptible, me incorpore, el golpe iba cargado de fuerza.

despues de su ataque comenze a moverme yo, era mi ultima oportunidad para dar otro super atque secreto, se me estaba pasando la borrachera, comence a moverme como el anterior ataque pero a mitad de camino me di cuenta que asi descifraria mis movimientos y le daria una gran oportunidad para darme un golpe sin problemas, cambia mi forma de moverme completamente, a la vez empezaba a dar giros como cambiaba de sentido y me alejaba, en una de esa hize como que me alejaba pero zinte y volvi de lleno a estar par a par con el sensei, me disponia a propinarle mi ultimo golpe que daria mucho daño, suiken era la unica forma de acabar rapidamente con el bunshin del sensei...

Spoiler:
 

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 28, 2008 7:07 pm

El calor era insoportable, parecía que el árbol no iba a durar mucho a este paso, sentí una puntada en mi costado, al ver tenía un kunai clavado en mi, aunque poco profunda la herida dolía bastante. Saque el kunai y me lo guarde, ya había conseguí dos de esas armas, con esto podría tomar por sorpresa al sensei, el no esperaría de mi un ataque con armas ya que yo me había gastado mis 5 senbons y no había vuelto a buscar más, solo necesitaba un plan.

El árbol quemado estaba produciendo una gran cantidad de humo, perfecto para cubrir mi huida. Salte de nuevo hacia los arbustos, y me escondí entre ellos de manera que pudiera ver los movimientos del bunshin, pero él no vea los míos. Él estaba simplemente parado ahí esperando que el humo se disipara, era tiempo de pensar un plan de ataque, con un arsenal de 2 kunias no podía hacerle frente cara a cara, a menos que use una distracción.

En mis entrenamientos de la academia me preocupe tanto por las estrategias y los estudios que no puede aprender buenas técnicas ofensivas, solo tenía lo básico, el bunshin no Jutsu, no tenía otra opción, pero sacaría provecho de este. Me será muy difícil engañar a un Jounin con una técnica como esa, pero de todas maneras aumenta más mis probabilidades de éxito.

Me moví sigilosamente hacia un lugar apropiado, si pasaba entre los arbustos con los bunshin seria obvio cual es el verdadero así que tenía que encontrar un lugar que cubriera mi posición y no me delatara. Crearía 2 copias, una a cada lado, me acercaría corriendo hasta una distancia prudente del bunshin y le lanzaría mi kunai, los bunshin ayudarian en la sorpresa, por que veria como 3 kunais se acercan hacia él, aunque 2 solamente sean fantasmas de kunais, con sus reflejos seguramente lo esquivaría, pero la sorpresa tenía que dejarlo vulnerable para mi segundo ataque, este sería cuerpo a cuerpo y lo que quería era darle con mi otro kunai, mis golpes no llegaban a dañarlo, pero el kunai con su filo tenía que lograrlo.

Spoiler:
 

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Sep 03, 2008 12:28 am

Los gennins cada vez tenian mas dificultades y las cosas no iban a mejorar el golpe del Bushin a Koike le habia dejado incosciente y tirado en el suelo. Sus dos compañeros quedaban solos ante los Bushines, el resultado estaba por verse.

Hiro habia visto venir el ataque del Bushin pero aun asi era demasiado tarde y el enemigo muy rapido, apartarse no era una opcion asi de afortunadamente pudo darse la vuelta y cubrise con los guantaletes, el golpe aun asi era demasido fuerte y daño al gennin que volvio a salir impulsado 3 metros hacia atras.

Por suerte para Hiro pudo reincorporarse rapido y aprovechar los ultimos turnos de Suiken, y con movimientos desconcertantes y aprovechando la distracion de Bushin tras esquivar el golpe, esta vez el movimiento del Gennin parecia bueno y el impacto inminete. Sin ch para pararlo ni pvs para aguntar tal golpe el Bushin desapario entre una nube de humo.

Spoiler:
 

Mientras Kaede tampoco lo estaba pasando bien, habia consegido esquivar el fuego a duras penas y era su oportunidad de montar un contraataque ahora que el Bushin parecia despistado por el humo.

Kaede monto una buena estrategia con Bushines, una distraccion con el uno parecia una buena opcion, tras crear 2 copias las lanzo a lados opuestos del Bushin del sensei, este en breve se veria rodeado en 3 posiciones y lanzaron los kunais anteriormente recogido.

El Bushin sorprendido consigio esquivarlos gracias a su gran agilidad, fue una lastima que la habilidad de la gennin no hubiera sido mayor en lanzamientos largos porque el impacto habria sido seguro.

Pero este no era el ataque real, el Bushin habia quedado en mala posicion debido a lo sorprendente del ataque de la Gennin que de repente aparecio para atacar cuerpo a cuerpo contra el Bushin, este estaba desiquilibrado debido a los esquives anteriores, por lo que el impacto del kunai se produce sobre el torso del Bushin lo que le hace salir disparado hacia adelante 3 metros y le dejo aturdido momentaneamente.

Spoiler:
 

Parecia que el movimiento de ambos gennins habia dado resultado, se habia desecho de un Bushin pero seguian quedando 2, aunque uno de ellos dañado.

Esta estrategia les habia dado ventaja y les habian cogido la posicion, podian volver a montar otro ataque. Sabran aprovecharlo?

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Sep 03, 2008 1:19 am

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! porfin he podido vencerle, soy el mejor en taijutsu

hiro saltaba de emocion al ver que el bunshin del sensei desaparecia en una nube de humo blanco, sabia lo que representaba eso, lo que habia logrado el primero de los 3 gennins, pero lo que mas le hacia rabiar era que koike estaba incosciente y no pudiese ver su gran hazaña, el efecto del alcohol se acabaria en cualquier momento, la expresion de hiro cambio drasticamente y parecia enfadado con el bunshin que golpeo a koike

-¿porque lo has dejado incosciente? ahora no podra ver como te pateo el culo

hiro bruncio el ceño y comenzo a maldecir al sensei, en el fondo sabia que esa rabia era una simple competicion por el liderazgo de ver quien es el mas fuerte o habilidoso del grupo, no hacia mucho que se conocian y ya estaban acabando el entrenamiento juntos, pronto empezarian las misiones y el momento de demostrarlo con ganas era en el campo de batalla, aqui solo teniamos que derrotar al bunshin y dar lo mejor de nosotros y en mi opinion yo lo habia logrado, pero aun quedaba un unico eslabon entre el inico y el fin de este experimentado entrenamiento y ese era el sensei

inner: creo que aun estoy borracho como para hacer un ultimo ataque, si no fuese por koike yo ya hubiera terminado con mi bunshin correspondiente, lo bueno es que este bunshin aun no ha visto mis habilidades y con el sera como empezar de cero, el suiken es mi ataque mas poderoso y letal, tengo que darle de pleno con el suiken, es mi ultima oportunidad, ademas debo apurarme para golpearle antes de que se me pase la borrachera

hiro volvio a comenzar a hacer esos movimientos tan extraños que realizaba con el otro bunshin, pero esta vez tenia que darlo el todo por el todo, 100%, combino los movimientos aleatorios con los giros y saltos y el bunshin que estaba un poco alejado del cuerpo de koike comenzo a fijarse, cada vez me acercaba mas y mas, los giros y saltos se volvian mas bruscos y cuando estube lo mas cerca posible del sensei lanze mi ataque que ya no era tan secreto, el suiken...

Spoiler:
 

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comienza tu historia   

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza tu historia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Bélica
» Recreación e historia de Europa
» ¿Cómo consigo este efecto en el widget? {Ubicación desde donde comienza el foro}
» [Resuelto]Cómo colocar una "historia" en widgets?
» Historia chatbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: