AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comienza tu historia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 1:40 am

Al llegar al campo de entrenamiento podeis ver un pequeño rio que parte el campo en 2 mitades, en una os encontrais vosotros recien llegado y en la otra mitad arropado junto a unos setos podeis ver al ninja que dirige vuestro entrenamiento. La vegetacion es abundante a los 2 lados del rio y podeis encontrar troncos y piedras por el suelo.

Spoiler:
 

Bien gennins me alegro que os decidais a mejorar como shinobis para que ayudeis a nuestra aldea, os aviso que esto no es un paseo de color de rosas y los ninjas nos exponemos a muchos peligros, si no estais convencidos de vuestro poder será mejor que os deis media vuelta y volvais a vuestras casas.

Si lo que quereis es llevar una vida de sacrificio y honor, decir vuestros nombres, clan y especialidad. Mi nombre es Mankai y soy especialista en asesinatos, el sigilo es mi mejor arma.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 1:49 am

- mi nombre es hiro kensei, pertenezco al clan hyuga, especializado en taijutsu y dispuesto a todo por poder derrotar a los asesinos de mis padres

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 2:22 am

El Shinobi que nos saco de la academia tenía la cara tapada, así que se podía ver bien sus facciones. Lo seguí sin decir ninguna palabra, iba junto a otro gennin, el cual era bastante ruidoso.

Al llegar a un rio nos detuvimos, el sensei nos dijo que era el campo de entrenamiento Numero 4. Parecía un lugar común y corriente, no tenía nada que me llamara mucho la atención.

El sensei estaba del otro lado del rio y desde ese lugar se presentó, su nombre era Mankai y por lo que dijo era un asesino. Había que tener cuidado de no hacerlo enfadar.

Luego de que mi compañero haga una presentación rápida llego mi turno.
aun con mi mirada fija en el sensei y sin expresion en mi cara dije.

-Mi nombre es Kaede, Uchiha Kaede. Como tu usas el sigilo yo uso estrategia, mi inteligencia me ayuda a sacar ventaja en cualquier situación. Estoy segura de mi habilidad y no pienso echarme atrás, quiero demostrarle a todo mi clan lo que valgo.-

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 12:47 pm

Los 2 gennin parecian confiados en si mismos apesar de mis intentos parece que ninguno se hecho atras, eso esta bien.

Asi que tenemos aqui a dos miembros de los clanes mas poderosos, estoy deseando veros como os majenais y me enseñeis lo que habeis aprendido en la academia.

Hiro kensei, el Taijutsu en un gran arte te hará ganar muchas batallas pero la fuerza no lo es todo, recuerdalo. Cuantas mas posibilidades de lucha tengas en un combate , mas opciones tendras para ganarlo.

Uchiha Kaede, me gustan los ninjas con un estilo definido los estrategas son muy necesarios sobre todo el las misiones de grupo, eso tambien te dará mucha responsabilidad pero no descuides el resto de tu entrenamiento.

Que ocurre, Samoi-Kun?


Al decir estas ultimas palabras mirais hacia atras y encontrais otro ninja aparecido de la nada, del que no os habias percatado, y estaba justo detras vuestra. Acababa de llegar.

Mankai-sempai, traijo dos un mesajes, uno de la academia y otro del despacho del Kage

A Mankai no parecia extrañarle, este tipo de interrupciones eran muy frecuentes en sus entrenamientos, estaba muy solicitado y siempre habia alguien al que matar por una buena recompensa.

Muy bien dejale los pergaminos a los gennins y retirate, nos veremos mas tarde.

Cada unos de vosotros recibis un pergamino llevan la inscripcion del Kage y de la Academia, parecian hechos de un papel especial y tenian un sello inscrito que cerraba el papiro.

Sin previo aviso el ninja mesajero desaparecio entre la maleza volvieos a dejar solos con vuestro instructor.

Traerme los pergaminos, cruzando el rio. Espero que en la academia os hayan enseñado a moldear el ch en los pies para mantenerse en el agua, no me gustaria ver como se mojan los mensajes

Dijo con una leve sonrisa.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 1:55 pm

[FDI, ¡Hallá voy! Digo, Pienso]

Llegue más rápido de lo que me esperaba. Y alli estaba en el campo de entrenamiento nº4, observando al chunnin y a los dos gennin que me acompañarian. El chunnin ya se dio cuenta de mi presencia en cuanto apareci y sin más dilación se dio la vuleta y me miro de arriba abajo...

-¿Pero qué mira este cazurro? ¿Será acaso mi pelo? ¿Lo llevare mal?...

Sonreí de manera forzada. No se me da bien eso de sonreír a alguien que no sea una hermosa chica. El chunnin se sobresalto ligeramente y me hizo señas para que me acercase. Yo, sin más me acerque y antes de que me puediese decir algo me adelante a sus palabras y comenze a hablar:


-¿Qué hay? Soy Koike de el clan de los ''Sabaku No'' (Sonrisa forzada, la kunoichi se dio la vuelta, me sonaba de la academia, y me miro detenidamente con una mirada un tanto extraña. Mis ojos se abrieron más. El otro Gennin parecía alterado y con ganas de moverese.) No se quien eres y a vosotros solo os he visto de pasada. No mereceís más atención...Solo estoy aqui por puro entrenamiento, desarrollar mis hábilidades es mi misión, (Miro hacía a el suelo), no os importara pero mi madre fallecida era una experta Anbu y eso es lo que quiero llegar a ser...¡¡Sere de gran ayuda!! Y mis técnicas médicas os acompañaran en este entrenamiento si son necesarias.

Se hizo el silencio hasta que el chunnin me contesto...

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 3:01 pm

hiro se le queda mirando con cara de que va este

inner: de que va este? ademas yo he llegado antes asi que merezco entrenar el primero, pero... si lo mato no hara falta que entrene con nosotros joujou. no, no puedo, la de asuntos sociales me dijo que no podia meterme en mas lios... cruzare el rio el primero para que el maestro vea mi potencial

-yo cruzare el primero!!!!

el gennin quita la mirada del otro ninja y coge la piedra del suelo a la vez que moldea chakra, comienza a cruzarlo...


25ch usado

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin


Última edición por takezo_kensei el Mar Ago 19, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 3:05 pm

El nuevo gennin aparecio a espaldas de los 2 miembros del grupo parecia cansado, no en vano se acababa de pegar una buena carrena, se le vio venir desde lejos. El instructor se quedo pensado un breve instante para observa al chico que rapidamente se presento.

Esta claro que todos los Sabaku son igual de arrogantes pero es la primera vez que veo uno medico


Es igual, comenzemos con el entrenamiento, recoge esa piedra que tienes a tus pies y traemela cruzando el rio.

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100


Última edición por Astro el Mar Ago 19, 2008 6:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Mar Ago 19, 2008 3:38 pm

Aparte la mirada del chunnin y me limite a observar la piedra a mis pies. Al otro lado ya estaba el gennin orgulloso y pesado. Cogí la piedra con una mano y la puse sobre mi cabeza.

-Hallá voy madre, voy a darlo todo, nada me dentendrá y menos un río como este...


-Es curioso, nunca en mi aldea ha habído un ninja médico. La única mi madre que fue quien me traspaso parte de lo que sé. Nunca la reconocieron como tal, es más se reian de ella por ser una Sabaku e intentar ser médica. No en vano continuo intentandolo hasta finalmente convertirse en una gran ninja médico. (Sonrísa ligeramente verdadera, los ojos humedos y las manos apretadas) Yo seré reconocido por todos convirtiendome en el Segundo (Sus palabras suenan más fuertes) ninja médico del clan Sabaku...

Empeze a concentrar chakra en mis pies. Mire por última vez al chunnin y a la kunoichi y sonreí de una manera un tanto forzada como acostumbro ha hacerlas. Sin más me acerque al rio y empeze con pasos ligeramente lentos...(Hago un gasto de 30 de ch)

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 4:18 am

[FDI: -Pienso-]

El sensei en medio de sus explicaciones llego un mensajero que dejo dos mensajes de nuestro lado del río al tiempo que apareció un nuevo Gennin para el entrenamiento. -Tsk. Yo que quería entrenar sola y ahora tengo 2 compañeros…-
El nuevo era del clan Sabaku no, muy conocido por sus fuertes técnicas ofensivas y defensivas, aunque este parecía querer ser médico, eso me pareció bastante interesante, lo mantendré vigilado.

Ahora teníamos que cruzar el rio caminando sobre el agua para llevarle los pergaminos que había dejado el mensajero al sensei sin mojarlos. Mis compañeros tomaron la iniciativa, perecian no saber a que se enfrentaban.

-¿Cómo vamos a caminar por el agua si aun no hemos escalado arboles con chakra? según mi madre este entrenamiento es de lo más difícil. De todas maneras no me quedaré atrás-

Primero junte mis manos haciendo un sello, con el cual lentamente lleve mi chakra hacia los pies, cuando ya pude sentirlo tome la piedra y sin perder la concentración me acerque al río.

Estaba preparada para un entrenamiento de control de chakra, mis libros decían que era la mejor forma de mejorar las técnicas, pero caminar sobre el agua iba a ser difícil, tendría que mantener un flujo muy continuo de mi chakra.

Ni mucho ni muy poco, ni mucho ni muy poco. Eran las palabras que se repetían en mi cabeza mientras avanzaba a la orilla del río. Puse un pie sobre el agua, y luego puse el otro.

[FDI: Gasto de ch 5. Me parece excesiva la cantidad que usaron los otros dos… pero veremos cómo lo entiendas tu Astro.]

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 2:04 pm

[FID efectivamente vuestra cantidad es demasiado, penser en el consumo de ch para una tecnica de ataque, este movimiento no puede costar mas que eso, es basico.
Ademas recordar lo que le paso a Naruto demasido ch te undes poco ch es mejor para luego poder estabilizaerse.]

Los 2 primeros gennins se avalanzaron rapidamente al el rio si excesivo impetu hizo que cargaran demasiado ch, lo que los costo un buen chapuzon. Volvieron a la orilla y se miraron el uno al otro los dos estaban empapado. El instructor meneo la cabeza ensentido de negacion.

Chicos cargateis demasiado ch, es una tecnica basica no un combate intentar hacerlo poco a poco es preferible cargar menos y luego estabilizarse, volver a coger otra piedra e intentarlo de nuevo

[FDI Intentad expresar como haceis la accion, cuanto mas currados sean vuestros post y mas creibles mayor será la experiencia y premio del entrenamiento.]

La otra gennin parecia tomarselo con mas calma esta claro que era mejor ir despacio y controlar bien los movimientos los primeros pasos parecian estables pero la corriente del rio la hizo tambalear un poco y podria peligrar su estabilidad.

Kaede intenta imprimir un poco mas de ch para controlar el flujo de la corriente, estas a mitad de camino un pequeño esfuerzo y llegaras.

Statuss:

Uchiha Kaede
Spoiler:
 

hiro kensei
Spoiler:
 

Sabaku No Koike
Spoiler:
 

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100


Última edición por Astro el Miér Ago 20, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 3:08 pm

[FDI: Lo siento, no soy ''experto'' en esto por lo que no se lo que debía gastar... Bien es cierto lo de Naruto en la serie, pero bueno hallá voy de nuevo y espero hacerlo bien]

Mire al suelo enfadado, las gotas de agua me resbalan por todas partes y llevaba mi precioso atuendo pegado al cuerpo. COmprobe que el otro gennin estaba igual que yo y la kunoichi ya había llegado a la mitad del río...

-Tonto de mí, ¡¡No puedo fallar aqui!! Esto es solo el primer paso... No me voy a rendir, esta vez intentare concentrar menor chakra y controlarlo de manera apropiada.


Levante la cabeza y mire al sensei, no supe que expresión utilizar asi que solo parpadee un par de veces para volver a darme la vuelta en dirección al río. Mi piedra se había hundido por lo que busque otra cercana, que recogí con disimulo. Ahora estaba en el momento más importante, debía controlar el chakra necesario para poder pasar el río. Junte mis dedos y empeze a notar el chakra fluir, despacio intente ir bajandolo a los pies, las orilla del río ya se veía muy cercana, así que termine de concentrar el chakra en la planta de mis pies. Me fije en la kunoichi y separe los dedos, puse un pie para segundos más tarde poner el otro. No debería perder la concentración en todo el trayecto... El agua todavía me chorreaba, pero ya daba igual, la suerte estaba echada, asi que emprendí el camino...


[FDI: Bueno, pues para no copiar exactamente a Pikadura, hare un gasto de 7ch. Y de nuevo perdón por las equivocaciones]

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 3:44 pm

-aaaaah caca!!!!

el gennin empapado dio un grito a la vez que golpeaba el suelo, enseguida se levanto y formulando un sello comenzo a acumular ch en las pies

inner: no voy a ser el ultimo en cruzar!!!!!

hiro cogio una piedra del suelo y basandose en la cantidad de ch que cogio la kunoichi a la que tan bien le iba comenzo a cruzar el rio

comienzo con un gasto de 8 chakra

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 4:53 pm

[FDI: Soy Estratega no medico Astro, tienes mal mi pv y ch ^^ serian 100pv 95ch mi estado Smile
-hablo- -pienso- ]

Lo estaba logrando, esta parada sobre el agua, aunque se me hacía difícil poder mantener el flujo constante hacia mis pies.

Mis dos compañeros habían caído en el primer intento, según el Sensei por exceso de chakra, pero a mí me estaba diciendo que aumente la cantidad, pero ¿Cuánto tendría que aumentar?
Si es demasiado perderé el balance y si sigue siendo poco me terminaré hundiendo.

-Si sensei, lo intentaré-

Volvi a juntar mis manos, sosteniendo la piedra en medio de estas dos, como era una roca pequeña no me molestaba a la hora de hacer el sello.
Puse la mente en blanco y volví a concentrarme en enviar chakra a mis pies, pero esta vez solo un poco más. [Gasto 8ch]

-Ahora a seguir caminando.-

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 6:02 pm

[FDI Pika corregido, en este turno solo gasta 3 ch porque todavia estan vigentes los 5 que usaste en el primer turno para ampliar a 8, lo mismo os digo para Takenzo y Ryuuzaki a la hora de plantear el aumento de ch Wink ]

Los resutaltados estaban a la vista, demasiado ch te hace caer, los gennin no caerian en el mismo error dos veces sabian aprender de sus fallos, eso era positivo. Comenzaron a andas sobre el agua con paso titubeante y a leves trompicones pero lo suficiente para mantenerse, ellos pesaban algo mas que la joven gennin por eso necesitaron gastar una pequeña cantidad mayor, y ahora se aproximaban a la mitad del rio donde les esperaban las complicaciones.

Muy bien , parece que vosotros dos vais igualados, tener cuidado en esa zona es bastante inestable, incrementar el gasto de ch sin pasaros y podreis continuar, mantener la concentracion y no os distraigais.

Parecia que podrian conseguirlo, pero todavia les quedaba la otra mitad, la que ya estaba llegando a la orilla era Kaede, llegaria en breve solo le faltaba aproximarse a la orilla y entregarle el pergamino que antes habia recibido al instructor, parecia que su habiliadad como estratega comenzaba a dar sus frutos, el analizar la situacion friamente le habia dado ventaja sobre sus compañeros.

Statuss:

Uchiha Kaede
Spoiler:
 


hiro kensei
Spoiler:
 

Sabaku No Koike
Spoiler:
 

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 6:27 pm

inner: no voy a permitir que llegue antes que yo ese koike

hiro llego a la mitad del recorrido y notaba que no era suficiente para mantenerse en pie y aumento el flujo de chakra a los pies

gasto de chakra en la siguiente fase del rio +4=12

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 6:40 pm

Sentí cierta satisfacción al comtemplar como mis pasos daban sus frutos y que por ahora no había caido al suelo. Aun así caminaba con ligera torpeza e intentando esquivar algo ''invisible'' que solo me ponía nervioso. Entr otras cosas vi como el otro gennin me miraba de una manera un tanto rara, no le di mayor importancia. Lo que si note fue el leve descenso del chakra al llegar a aproximadamente la mitad del río quizás sería momento para ''sacar'' más chakra, pero no demásiado puesto que sino caería de manera embarazosa de nuevo, y no me podía permitir más errores delante del sensei...

-Es el momento de que el espiritu de mi madre aparezca en mis ideales y resuelva el cruze del río sin ningún tipo de problema. Nunca perder la concentración...Nunca perderla...


Me detuve lentamente cerca de la mitad del río y volviendo a juntar mis dedos controle una cantidad mayor de chakra, mientras que mi concentración aumentaba. Debía demostrarles a todos de lo que era capaz, de lo que sería capaz el mejor ninja médico de un clan ligeramente imposibiltado para ello.


-Es mi oportunidad para demostrar que puedo ser grande, Madre, asi que hallá voy...

Note mayor cantidad de chakra en mis pies y lo considere el momento oportuno para continuar con mi camino... [Hago un gasto de 7+3=10ch]

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 6:59 pm

Parecía que mis compañeros habían entendido como era la cosa, pero no podía distraerme con ellos, tenía que seguir concentrada en el flujo de mi chakra, ya me faltaba poco para llegar a la otra orilla. Di los últimos pasos que me faltaban y lo había logrado!

-¡Siii lo hice!-

La alegría del momento me había dominado, pero rápidamente intente calmarme, aun tenía otra tarea, entregar el pergamino con el mensaje a nuestro Sensei. Así que con una sonrisa me acerque hacia él y extendí mi mano entregándole el pergamino.

-Aquí tiene sensei-

Me sentía orgullosa de haber podido hacerlo en el primer intento, en poco tiempo el sensei ya me había enseñado muchas cosas, no puedo imaginar que es lo que vendrá luego pero estaba muy ansiosa.

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 8:06 pm

Muy bien, pero te lo agradeceria aun mas si abrieras tu el pergamino mientras llegan tus compañeros

Te fijaste atentamente en el pergamino, tenia un sello que lo cerraba, no era un sello comun pero tampoco te resultaba extraño, yo los habias vistro otras veces, contenia la palabra chakra escrita en el sello. El instructor se quedo esperando que le entregaras el pergamino abierto con la mano extendida hacia ti.

Mientras los otros 2 gennin estaban terminando de cruzar el rio casi llegaban a la orilla los 2 iban muy igualados, al principio les habia costado pero parece que ahora han cogido soltura y aceleran el paso para ganar al contrincante que tienen al lado ninguno de los 2 quiera ser el ultimo.

[FDI El primero que postee de los 2 llegará antes, el otro será el último.]

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 8:16 pm

finalmente llegue al otro lado, lo habia conseguido, en tal preciado puesto de no quedar ultimo era mio, brotaba alegria y ganas de mas superacion por todos mis poros, logre llegar antes que el

-siiiiiiii!!!!!! lo he logrado, sensei!!!! kaede, solo a sido pura suerte, ademas tu lees libros de esos, cuando empezemos con peleas os demostrare lo fuerte que soy!!!!!!!

inner: por fin lo he logrado!!! le he dejado en ridiculo a ese koike, jajaja, pero esa kunoichi me va dar problemas en ejercicios de control de chakra

cogi el otro pergamino y lo intente abrir con mis propias manos pero no lo logre

-¿que es esto? ¿como lo podemos abrir?

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 8:38 pm

El sensei no me había recibido el pergamino, en cambio me había pedido que lo habrá yo, cosa que me dejo bastante sorprendida.
-Si sensei, enseguida-
El Pergamino tenía un extraño sello con la palabra chakra en él. Al tiempo que yo observaba el pergamino llego uno de los chicos de mi grupo, feliz de haber llegado en segundo ganándole al que quedaba.
-Con que poco se conforman algunos- Pensé en mis adentros.

Volví mi mirada al pergamino, parecía que la fuerza no era la forma de abrirlo. Lo sujete con las dos manos y cerré mi ojos, concentrándome en moldear chakra hacia mis manos, esto era más fácil que llevarlo a mis pies, pero no tenía idea si esta era la forma de abrirlo así que le di una muy pequeña dosis de mi chakra primero, a ver si con eso el sello se abría.

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 10:18 pm

Finalmente consegui mi objetivo, ese hiperactivo de Kensei. Le mire de mala manera por la espalda, no me caía bien. Vi como el sensei les hablaba algo y como Kaede intentaba abrir el pergamino. Estaban un poco lejos asique no puede leer ni entender nada. Además yo no tenía pergamino solo una misera piedra. Encima había llegado el último. ¡¡Qué tragedia!! Ese Kensei se cree muy habilidoso por llegar primero que llego, pero seguro que más tarde o más tempreano le superare...

-¡¡Lo hize Sensei!! Yo tambien soy capaz de pasar el río, bueno de eso y de más... ¿Qué es lo siguiente?

Mire hacía los lados mientras me hacía una hermosa coleta. Sonreí de manera casi obligada y puse mis brazos en jarras para esperar las ordenes...

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
avatar

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Miér Ago 20, 2008 11:45 pm

Los 3 gennins habian coseguido pasar, unos mejor que otros, pero lo habian conseguido eso era lo importante. Kaede habia abierto el pergamino y se lo entrego al instructor que lo recogio y leyo mientras hiro kensei se acercaba y le entregaba el otro pergamino. El instrcutor se tomo su tiempo en revisarlos mientras esperaban la llegada del ultimo gennin a la orilla. Cuando este llego el sensei se levanto y les dijo estirandose.

Ya que estamos todos aqui, unos mas mojados que otros, porque no hacemos algo de ejercicio para variar y no me refiero a la natacion. Seguidme

Se dio la vuelta aparto unos setos que tenia detras y pasaron a un pequeño claro en el bosque, era un descampado lo suficientemente grande para maniobrar con soltura y rodeado de arboleda.

En el centro del claro os encontrais un pequelo arcon cerrado, el sensei se acerca mientras vosotros esperais espectante enfrente. Mientras el instructor lo abria

Bueno pues va siendo hora de ver como os manejais con maniobras de combate. Aqui teneis armas de largo alcanze como Kunais, Shurikens, Fumma Shurinkens y Sebons, todo un arsenal a vuestra disposicion

Se os pusioron los ojos como platos, todas esas armas a nuestra disposion pensaron los gennin al observar el arcon.

Podeis coger lo que prefirais para las maniobra de combate, equipaos y venir aqui conmigo cuando tengais lo que necesitais

[FDI Solo podeis coger 1 tipo de arma no vale coger kunais y sebons a la vez, elegir un tipo y cogerlo. Max 5 unidades , Max 2 Fuma Shuriken por persona]

_________________




Itachi Kage Nvl: 2 Pv: 230 Ch: 130 Hab:36 Arm: 3 Exp: 600/1100


Última edición por Astro el Jue Ago 21, 2008 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuuzaki
Sub-Kage de la Arena
Sub-Kage de la Arena
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 26
Localización : Escribiendo en mi Death Note...
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 12:19 am

El sensei nos llevo a un gran claro en un bosque, dentro de él, en un arcón se hallaban cantidad de armas. No puede evitar ''babear'' y sonreír,, esta vez sonreia de cierta felicidad. Me sacudi un poco y mire a los dos compañeros que como puede ver estab igual que yo. Sin más me adelante ligeramente y dije:

-Habre sido el último en llegar de el entrenamiento en el río, pero esta vez yo sere el primero en elejir. Y tu ¡¡ Hiro Kensei!! Me habrás superado hace un momento pero esta vez sere claramente superior a tí. Un futuro ninja médico del clan sabaku, sensei. Hallá voy...

Ande varios pasos, mire hacia a tras hacía Hiro, le sonreí con mala rabia y continue andando. A unos pasos del sensei le dije con voz fuerte y clara:

-Creo que elejire el Fumaa Shuriken, es la mejor arma para iniciarme.

Me acerque al cofre y lo coji lentamente. Estaba impaciente por demostrar de lo que era cpaz y de que el sensei nos explicase todo el procedimiento. Iba a estallar de júbilo, solo necesita ser mejor que esos dos y sobre todo, mejor que Hiro Kensei...

_________________






RPG//Sabaku No Koike//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Gaara Kage/Nvl1/Pv:200/Ch:100/Hab:15/Arm:3/Exp:200/1000
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takezo_kensei
Líder De Akatsuki
Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 27
Localización : en la republica independiente de mi villa
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 12:36 am

hiro sigio al sensei y se quedo asombrado con todas las armas que habia, las veia y se queria quedar todas, hasta aquella que se habia cogido ya koike

inner: yo quiero esas armas!!! quiero el fumma shuriken pero solo puedo llevar uno, me cogere los kunais y haber si puedo robar algun shuriken sin que nadie me vea

-yo me voy a coger los kunais

inner: esta es la mia!!!

miro un instante a su sensei y vio que tenia un ojo puesto en koike y otro encima mio como un camaleon, se me quitaron las ganas de robarle al sensei

inner: ya habra otra ocasion, maldito sensei, si no me deja robarle al menos que nos enseñe algo util

al final solo me cogi los 5 kunais...

armas: 5 kunais

_________________
"el rango no hace al ninja, el ninja hace al rango"







RPG//Hiro Kensei//Clan Hyuga//Equipo ¿?//Dekirugakure No Gennin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Comienza tu historia   Jue Ago 21, 2008 6:00 am

Había logrado abrir mi pergamino, y al hacerlo el sensei lo tomo y lo leyó tranquilamente mientras se completaba el grupo.
Luego de eso nos escolto hacia un claro que había tras unos arbustos. Nuestro entrenamiento parecía que iba a continuar aquí.
Miré hacia todos lados analizando para que podrían servirme los distintos arboles arbustos y rocas que había en la zona, sea lo que sea que me espere, no me tomará por sorpresa.

-Bueno pues va siendo hora de ver como os manejais con maniobras de combate.-

Dijo el sensei al tiempo que señalaba una cofre que tenía armas de largo alcance, había innumerables Kunais, Shurikens, Fumma Shurinkens y Sebons, era todo un arsenal de armas.

Las armas arrojadizas no era algo a lo que estaba acostumbrado, pero me puse a analizar cuál debía coger.
Un fumma shuriken es muy grande pesado y fácil de ver, por lo tanto esquivar, no me servía.
Me quedaban Kunais, Shuriken y Sebons, pero ¿Cúal elegir?

Si tuviera unos sellos explosivos los Kunais me serian perfectos, o un poco de cable ninja junto con los Shuriken podría armar grandes trampas, pero solos no me eran tan útiles.

Así que por descarte tome 5 senbons. No eran armas de daño contundente, pero bien colocados podía imposibilitar el movimiento de las extremidades de mis enemigos. Además que son difíciles de ver, y si me escondo podría lanzarlos con facilidad que las otras armas.

-Yo tomaré los senbon entonces-

De esta forma puse 3 senbon en mi mano derecha en la junta de los dedos, y con los dos restantes los puse en mi mano izquierda, tenía que familiarizarme lo más que pudiera con ellos para así usarlos mejor. Mi puntería no era mala, pero aun así no era nada impresionante y solo tenía 5 municiones que no me serían fáciles de recuperar.

Spoiler:
 

_________________
RolGame// Shikamaru Anbu // Nvl:7 Pv:380 Ch:280 Arm:6 Hab+130 Exp:10/16

RPG//Uchiha Kaede//Dekirugakure no Gennin



Renegado de Akatsuki


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comienza tu historia   

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza tu historia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Bélica
» Recreación e historia de Europa
» ¿Cómo consigo este efecto en el widget? {Ubicación desde donde comienza el foro}
» [Resuelto]Cómo colocar una "historia" en widgets?
» Historia chatbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: