AnimeSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeSpain

Nos Hemos Mudado a www.animespain.net
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo Grupo.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:45 am

En la academia había 3 chicos esperando por una sesión de entrenamiento, asi que me los lleve conmigo hacia el bosque.

Se trataba de una especie de meseta, desde la cual se podían ver todos los recovecos de la zona. Era un punto más elevado que el resto de casas que conformaban Dekirugakure. Tenía bastante anchura, y algunos árboles se encontraban esparcidos por allí.

A un costado había un cartel de madera que decía: “Campo de entrenamiento Nº 7

La Kunoichi detuvo al grupo en medio del capo, era momento de que la Chunnin se presentara.

Spoiler:

-Mi nombre es Hitomi Hyuuga, y seré quien supervise su entrenamiento.-

Su mirada era cálida, pero se notaba que era un Kunoichi muy fuerte.


[FDI: Cualquier comentario fuera de la interpretacion va asi, con un FDI y entre corchetes. Diviertanse.]
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:50 am

[FDI hinata tenia que ser,no? XD]

aquella parte de la aldea no la conocía.se veía bastante desde allí.miraba a cada parte qe me traía malos recuerdos.miré a la sensei.se veía muy segura de si misma..qué raro.

que tipo de entrenamiento haremos s..sensei?

un escalofrío me recorrio el cuerpo y una leve sonrisa iba aparienco en mi rostro..mis pensamientos se nublaban.ese lugar era perfecto para enfrentamientos.
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:02 am

Parece que ya estabamos en disposicion de empezar el entrenamiento, me acompañaban 2 gennin que conocia de mi epoca de estudiante.

[FDIPensamiento ; Comentario]


Joder espero que estos tipos esten a la altura no quiero que estorben en mi entrenamiento, hace mucho que no les veo espero que hayan mejorado, ya no somos los mismos que abandonamos la academia


-" Mi nombre es Saiko de clan Sabaku,pronto oiras mucho de mi, necesito practicar un poco antes de visitar al Kage para pedir misiones, espero que nos puedas ayudar.


Última edición por Astro el Mar Ago 19, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:53 am

[FDI:Astro, te voy copiar lo de Comentario y Pensamiento, sorry. Pensamiento , Comentario]

Era el último en llegar y mis dos compañeros, parecían bastante más fuertes desde la última vez que los ví y llevaban allí un buen tiempo, miro a los 2 un poco y me quedo mirando a Seiko del Clan Sabaku.

Parece que han cambiado un poco desde la academia, pero voy a dejarles claro que no son los únicos que han mejorado, pero...Sabaku no Saiko, parece el más fuerte, je je, esto comienza a ponerse interesante.

Comentario:

-Buenas, soy Kaguya Kenpachi, necesito conseguir poder y puede que me seáis de ayuda, no prometo que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:04 am

Cada gennin se presentó a sí mismo, diciendo su nombre. Unas miradas se cruzaron, la rivalidad estaba naciendo. Junto con una amistad.

Hitomi escucho muy atenta sus palabras, y cuando terminaron les dijo.

-Ahora que ya se sus nombres quiero conocer su motivación, ¿Por qué quieren volverse mas fuertes? Sepan que esto no es ningún juego ni un pasatiempo, el Ninjutsu es un estilo de vida.-

La Kunoichi se sentó en un tronco que tenía cerca esperando la respuesta de los tres Gennin.
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:17 am

Después de llegar y presentarme ante mis nuevos compeñeros, una suave brisa corría por aquel campo mientras Hitomi-Sensei hablaba.

[FDI:Pensamiento, Comentario]

Pero que se cree esta preguntandonos estas cosas, y mis compeñeros qué...se van quedar siempre ahí callados, veo que no me van a servir para nada, aunque Seiko me sigue inquietando bastante.

Comentario:
Mi motivación a pelear y a hacerme más fuerte es sencilla, simplemente ganar poder. Y conseguir mis objetivos, lo que haré cuando culmine mis objetivos y tenga el poder necesario no es algo que me guste ir gritando a los cuatro vientos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:22 pm

[FDI Tranquilo adri eso del pensamiento esta para usarlo, asi mola mas, pueden cogerlo todos]

[FDIPensamiento ; Comentario]

Ummm por la pinta que tienen un armero y un usario de tai, los momochi y los Kayuya son peligrosos pero no voy a permitir que nada ni nadie se interponga en mi camino.


El fin de la guerra ha frenado mi progresión, no pienso quedarme con los brazos cruzamos mientras los ninjas debiles se acomandan en villas como Konoha, no pienso someterme a nadie ni a ninguna dominio territorial marcado por el fin de la guerra. La guerra es poder, y el poder es mi meta, mi clan me necesita y no les defraudaré, les protegera con mi vida si fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:05 pm

[ FDI ya era hora de ponerlo, lo que digo, lo que pienso.]

Yo quiero entrenar, no tener que aguantar una charla ni participar en ella.Mientras me desesperaba en mi lugar, pensaba algo que decir.La verdad, obviamente.Miré a cada persona que estaba allí.Me tocaba hablar.

Quiero volverme fuerte y no sufrir nunca más.Que todos me teman.De esa manera no sufriré más nunca dolor ni humillación.

y puse cara de sorprendida, asustada por dejarme ver realmente aquel breve instante...
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:57 pm

Cada gennin expreso a su manera sus razones para hacerse mas fuertes.
Pero estas parecieron inquietar a la joven Chuunin. Dando un suspiro y poniendo su mano en su cadera les dijo.

-Espero que su motivación cambie con el tiempo, el hacerse mas fuerte solo por gusto al poder no es una verdadera causa. Este solo los llevara a la desgracia. Se hacen fuertes para cumplir un objetivo, pero una vez que lo completen, ¿Qué mas quedará en sus vidas?-

Ella ya conocía por experiencia lo que le pasaba a esa gente, y no era nada bueno, no dejaría que sus nuevos alumnos terminen de la misma manera.

-Por si les interesa, o no, mi motivación es proteger a toda la aldea y a en especial a la gente que amo. No importa quien sea, no dejaré que haga daño a quienes estimo-
Diciendo esto último mientras unas grotescas venas se hinchaban alrededor de sus ojos, y sus ojos daban la sensación de verlo todo y estar analizando cada movimiento de los Gennins.


-Si nadie tiene nada más que agregar, empezaremos con el entrenamiento-
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:30 pm

[FDIPensamiento ; Comentario]

En realidad el fondo de motivacion de la sensei es el mismo que el mio pero lo ha ampliado a toda la villa, de momento solo me siento unido a mis lazos de sangre, investigare ese sentimiento, parece interesante.

Mi sentimiento es hacia mi clan sensei, esa es la gente que tengo que defender, el concepto de aldea es nuevo para mi, acostumbrado a la guerra.

Podemos comenzar cuando desees Hitomi-Sama
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:51 pm

[FDI: Pensamiento , Comentario]

No he pillado muy bien la indirecta que me mandó, pero solo espero que se le dé tan bien la pelea cómo hablar sin saber...

Bueno pues entonces ya toca empezar a calentar los músculos no? Estoy deseando enfrentarme a gente poderosa.

Y por cierto... Yo no protego a perdedores, ellos sabrán si quieren morir o no, yo no les defenderé. Ya que solo el ganador de la pelea puede decidir si su rival vive o muere, no lo olvidéis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:17 am

Para que la gente se diera cuenta de que ya había que empezar a faenar,puse mi katana en alto.En pose de combate.A terminar de escuchar, otra vez empezé a tener aquella sensacion.El éxtasis de la batalla de apoderaba de mi..otra vez aquel calor y aquella falsa sensación de seguridad.No podía seguir controlándolo.

Pues Kenpachi, espero tener ocasión de ganarte alguna vez.

¿Cuándo empezamos,sensei?.


dirigí mi mirada hacia la sensei.Esparaba una respuesta ya,ya,ya...
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:58 am

El ambiento era cada vez más denso y con cara de felicidad por haber encontrado a alguien con valor para retarme y a la vez con un poco de pena al no se Seiko el retador dige...


Perfecto Chronna, me gusta tu actitud, y yo que te tenía como una chica tímida, si la Sensei lo permite, acepto tu reto en este momento(digo con cara de felicidad y avaricia).
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:36 am

[FDI: Hacker2 cada un post mío tu pones uno tuyo, no mas no menos Wink ]

Las respuestas de Kenpaichi y de Chrona aun no me gustaban, Saiko pareció entender mi mensaje, de todas formas los mantendré vigilados a los tres, nada escapa a mi Byakugan.

-Saiko por favor llámame solo por mi nombre o como Hitomi-sensei, no soy nadie como para ser llamado sama.-

El ambiente se estaba tensando aún mas entre los Gennin, en especial en dos de ellos, parecían con muchas ganas de pelear.

De un rápido movimientos le quite su katana a Chrona posicionándome detrás de ella.

-Guardare tu cuchillito por ahora, aún es muy temprano para querer pelear… ¿Entendido?-
Mi paciencia se estaba agotando, mi byakugan se había activado.
-Kenpaichi para ti va lo mismo, yo diré cuando y como pelearan ustedes dos-

Me aleje del grupo, clave la katana en el suelo.

-Primero veamos de que son capaces, ¿ven ese árbol?- Dijo señalando detrás de donde estaba el grupo de gennins, aun árbol a unos 10 metros de donde ellos estaban.-El que llegue a la sima primero sin usar las manos tendrá un regalo especial-
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:12 pm

[FDI: Lo siento PiKaDuRa, no se volverá a repetir, Pensamiento, Comentario]

El ambiente era cada vez más denso, despues de la orden de la Sensei, todos nos quedamos callados...

Parece que la Sensei está algo cabreada, parece fuerte, no me gustaría cabrearla, aunque es tentador...

Hitomi-Sensei,¿Cómo demonios lo vamos a subir sin usar las manos? Podrías ponernos un ejemplo realizandolo tú por lo menos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:41 pm

[FDIPensamiento ; Comentario]

La Chunnin nos acababa de dar una leccion, ella es la que manda en este entrenamiento y las cosas se harian como ella dijera, tenia caracter, eso me gustaba. Parece que mis 2 compañeros se quedaron atonitos ante su reaccion, no esperaba menos estaban ansiosos por combatir, yo tambien lo estoy pero primero tengo que practicar otras habilidades.

Me diriji hacia el arbol, lo mire de arriba a abajo, entendi lo que dijo la instructora. y me puse en posicion.

La meta era subir antes que mis compañeros, creo que puedo sacar cierta ventaja usando mi habilidad

De acuerdo, sensei empiezo yo

Me concentre y use una de las tecnicas basicas de mi Clan, cosa muy facil para mi, llevaba haciendolo desde pequeño.

Spoiler:

La Arena comenzo a surgir de la calabaza que llevaba a mi espalda, saque la suficiente como para crear una mini nube, concentre el chackra para compactar la arena y fuera lo bastante resistente como para resistir mi peso.

Me encontrada delante de la nube compactada, pege un leve salto y me subi a ella, al subir me arrodille en al nube no queria perder estabilidad al ascender, parece que resistia perfectamente. Asi que procedi a mi ascenso al arbol usando mi chakra para mover la nube en posicion ascendente.
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:01 pm

me quitó la katana y se fue.La clavó en el suelo, yo la miré con furia.Desistí de ir a recuperarla, solo me estorbaría. ¿Qué le pasaba a todo el mundo? en fin...

Problamente ellos no sepan moverse tan bien como yo.espero no sea demasiado difícil.Aquí,a 5 metros, es buen lugar.Allí voy.

Mientras uno de ellos hablaba, el otro se había puesto en acción.No le dejaría perder.fui corriendo hacia el árbol,no era muy largo, supuse que podría hacerlo.Puse encima un pie, luego el otro..parecía que estaba ascendiendo.
Volver arriba Ir abajo
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:39 pm

[FDI: Como no lo puse antes lo pongo ahora, para que no haya reclamos luego ^^
Criterios de Puntuación:
1.- Redacción: Que el texto sea coherente.
2.- Interpretación: como llevan a su personaje respetando su personalidad y demás cosas
3.- Ortografía: Muy importante y el que peor van los tres, cuiden esta porque es perder puntos sin sentido, pasen por Word el texto antes de enviarlo, así tendrán menos errores.]


Con las instrucciones dadas, cada gennin reaccionó a su manera, Chrona y Saiko fueron rápidamente hacia el árbol, mientras que Kenpaichi se quedo mirándome con cara de desentendido, preguntándome cómo era posible subir al árbol sin usar las manos, y pidiendo un ejemplo. Me sorprendió de él ya que lo creía solo un fanático de la pelea, fue una buena sorpresa saber que si tenía algo de cerebro.

-Bien por preguntar, enseguida te daré una lección de que hacer, pero dejame ver primero que hacen esos dos-

Chorna sin perder tiempo puso un pie sobre el árbol, y luego el oro, para intentar caminar por él. La intención fue buena, pero ir corriendo e intentar caminar por el tronco era algo inútil, haciendo que caiga de bruces al suelo.
Saiko en cambio estaba sacando arena de su calabaza y formando una nube, aparentemente para flotar hasta la cima.

-Saiko, muy bien pensado usar la arena para subir. Pero dime algo antes de que continúes. ¿Qué entrenamientos estarías realizando al usar tu habilidad de manipular la arena para llegar a la sima? Déjame responderte. Ninguno, pero si quieres llegar a la sima de esa forma no te detendré.-

Dicha estas palabras la sensei volvió de nuevo su mirada hacia Kenpaichi para comenzar con la explicación que él había pedido. Pero diciéndola lo suficientemente alto como para que los otros Gennins también la escuchen fácilmente.


-Lo que tienes que hacer es concentrar chakra en tus pies, en la base de ellos, tienes que moldearlo como si estuvieras preparando una técnica, e ir liberándolo de manera constante, de esta forma podrás adherirte a la superficie del tronco. Te daré un ejemplo.-

La Chunnin se acerco hacia el árbol que había más cerca de ella, y cuando estuvo suficientemente cerca junto sus manos, haciendo un sello. Pero nada había pasado, simplemente luego lo deshizo, y comenzó de nuevo su marcha hacia el árbol. Puso un pie sobre el tronco y luego el otro, comenzando a caminar naturalmente sobre este, sin aparente dificultad, llegando hasta una rama grande donde quedo de cabeza con los brazos cruzados dejando caer su hermoso pelo.

-El control del flujo de chakra es el secreto, el lugar más complicado para moldear chakra son los pies, no se desanimen si no lo pueden hacer de primera, vamos inténtalo.-


Parecía muy fácil hacerlo tras la explicación del sensei... pero ¿sería en realidad tan sencillo?
Volver arriba Ir abajo
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:21 pm

[FDIPensamiento ; Comentario]

Sabia que no podia ser tan facil

Habia recorrido una pequeña ascencion y escuche las palabra de la chunnin en realiadad yo podria llegar facilmente a la cima usando mis tecnicas pero no aprenderia lo mismo que moldeando mi ch asi que decidi bajar de la nube. Mire a la chunnin y dije.

De acuerdo sensei, lo intentare a tu manera aunque no este acostumbrado

La altura no era muy alta con un simple salto baje de la nube y volvi a introducir la arena en mi calabaza, aun no habia llegado la hora de usarla.

Me presente de nuevo ante el arbol junte mis manos y concentre mi ch haciendolo bajar hasta la planta de mis pies cuando estube seguro de que el ch se concentraba estable en mis pies procedi a la ascension.

Primero tome un leve impulso y apoye un pie tras otro de forma reiterada pero sin precipitarme era mejor opcion el control antes que la velocidad.

Gasto 6 Ch.
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:04 pm

Yo no era experta en el control del Chackra, de modo que aquella situación no era muy buena para mí, pero no creo que valla a ser extremadamente difícil

Muy bien,ahora hago el mismo sello que hizo Hitomi...en cuanto tenga control sobre el chackra lo dirigiré hacia los pies.

Entonces, noté un cosquilleo en mis manos y entonces me concentré y lo dirigí a los pies.Aquel cosquilleo me recorrió el cuerpo hasta llegar a mis pies.Al principio casi pierdo el equilibrio, pero después de andar un rato, no me resulto difícil ni andar ni correr.Pero aún no sabía si podía trepar.Volví a colocarme a unos 5 metros más o menos.En cuánto me sentí con seguridad y preparada, salí corriendo a casi lo más rápido que pude hacia el árbol.Esperaba poder conseguirlo esta vez, el último golpe no había sido nada agradable.

Buah,esta vez si que lo consigo! -Dije, con énfasis pero sin gritarlo.-

Gasto:10 Ch

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:44 pm

[FDI; Pensamiento , Comentario]

Joder, me estoy quedando atrás ante estos 2 perdedores, y lo que es peor...Saiko se me ha adelantado...pero que se cree...tsk

Después de la explicación de la Sensei hacia mi pregunta mis 2 compañeros ya se habían lanzado a intentar escalar el árbol pero yo no me podía quedar atrás, así que me centré delante del arbol intenté concentrar el Chckra en mis pies, aunque no tenía bastante experiencia en el control de Chackra, mi Chackra no era precisamente poco, así que concentré Chackra en mis pies y me fuí corriendo al arbol

Llevaba escalado casi la mitad parecía bastante fácil, pero...

Ja ja ja Saiko, mira que dices ahora ehhh...tsk...mierd-

Joder, solo por distraerme un momento para dirigirme a Saiko perdí la concentración y resbalé...

Esto es más difícil de lo que pensaba, pero no pienso dejar que Saiko me gane!!!

Ahora si que lo conseguiré, ya veréis, no pienso ser siempre el último mono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
PiKaDuRa
Sub-Líder De Akatsuki
Sub-Líder De Akatsuki
PiKaDuRa


Cantidad de envíos : 601
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:21 am

Los tres gennins comenzaron muy entusiasmados su entrenamiento de escalar árboles, cada uno a su estilo y a su ritmo.

Saiko empezó lentamente a caminar por el árbol, dando temerosos pasos, ya había avanzado unos 5 pasos para cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, pudo reaccionar a tiempo para prepares a la caída y amortiguar el golpe

-Seiko tu control de chakra estuvo bien, pero te desconcentraste, tienes que dejar la mente en blanco y solo pensar en el árbol, así mantendrás el flujo constante de chakra hacia tus pies y te mantendrás adherido-

Chrona en cambio salió corriendo de nuevo contra el árbol, esta vez logro dar unos pasos sobre el tronco, pero luego salió despedida, dando una vuelta en el aire y cayendo de pie.

-Chrona, usaste demasiado chakra, la cantidad tiene que ser constante y fluida, si envías chakra de golpe solo conseguirás dar unos pocos pasos antes que seas rechazada por el árbol.-

Kenpaichi también había corrido hacia el árbol, obviamente no quería quedarse atrás, pero cuando ya estaba subiendo volteo para mirar a Seiko lo que hizo que se perdiera su concentración y callera recibiendo un duro golpe.

-No te distraigas Kenpaichi, recuerda que estas entrenando, no compitiendo-

El entrenamiento había comenzado, los estudiantes ya iban entendiendo como era la cosa, y lentamente iban mejorando su control de chakra.

- Relájense, no piensen en nada. Solo concéntrense en el árbol. Eso les dará un mejor resultado.-


[FDI: Hacker2 no tomes decisiones como la de hasta donde llegaste al escalar, eso lo tengo que hacer yo ^^ tu manejas solo a tu personaje y yo manejo todas las reacciones del entorno Smile ]
Volver arriba Ir abajo
hacker2
Admin Hades
Admin Hades
hacker2


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 35
Localización : !En el cielo junto a San-Itachi
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:59 am

[FDI: Okey, es que no lo sabía, gracias por avisar Wink Pensamiento , Comentario]

La Sensei nos había dado nuevas indicaciones y consejos despues de nuestros fallos, lo decía de una forma como si todo fuera muy fácil y en realidad lo parecía.

Lo explica todo con demasiada facilidad, me alegro de que nos halla tocado ella cómo Sensei.

Volví a concentrar el Chackra en mis pies, esta vez lo dosifique un poco mas y salí directo hacia el arbol.

Parece que ya le voy congiendo el truco el control de Chackra. Ahora si que lo consigo, ya veréis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespain.foroactivo.com.es
Astro
Admin Itachi
Admin Itachi
Astro


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:27 pm

[FDIPensamiento ; Comentario]

Joder caca, este chico es muy ruidoso, me ha desconcentrado con lo bien que iba, sabia que estos dos serian un estorbo en mi entrenamiento. Les daré una lección llegando el primero

Al estar subiendo las voces del ruidoso Kenpachi me desconcentraron y me hicieron caer afortunadamente me dio el tiempo suficiente para crearme una cama de arena que amortiguara mi caida.

Tras reponerme del golpe me levante, me sacudi el polvo de la ropa y mire a Kenpachi con cara de pocos amigos, esta vez habia sido por su culpa pero no volvere a dejarme distraer, sabia que mi teoria era la correcta asi que decide hacerlo exactamente igual.

Me plante directamente delante del arbol volvi a juntas mis manos y concentrar mi ch para que llegara a la suela de mis pies, cuando note el flujo correcto comenze de nuevo la ascension sin precipitarme y controlando en todo momento mis movimientos sintiendo como el chakra corria por mi pies.

Voy a intertarlo de nuevo esta vez nada me distraerá.


Gasto de 6 CH.

Statuss

Sabaku no Saiko
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zzt.
Moderador Rol
Moderador Rol
Zzt.


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:48 pm

Justo después de reaccionar a lo que me ocurrió queriendo trepar al árbol la sensei dijo;


-Chrona, usaste demasiado chakra, la cantidad tiene que ser constante y fluida, si envías chakra de golpe solo conseguirás dar unos pocos pasos antes que seas rechazada por el árbol.-


Entiendo,sensei.Lo volveré a intentar.

Entonces, seguí el mismo procedimiento que antes.Pero esta vez,supe que lo conseguiría.Cuando sentí el chackra en los pies, volví a intentarlo.Puse un pie sobre el árbol, y parecía como si me hubiera calcado, me dispuse a dar otro paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo Grupo. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Grupo.   Un nuevo Grupo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Grupo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupo de Konohamaru = raritos!
» hola soy nuevo
» Hola de nuevo!!
» wolas soy nuevo
» Hola Soy Nuevo en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeSpain :: Rol Playing Game :: Campo de entrenamiento-
Cambiar a: