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 Orochimaru VS Gaara

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AutorMensaje
Gibran-Uchiha
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MensajeTema: Orochimaru VS Gaara   Sáb Ago 16, 2008 10:23 pm

Suerte... Smile

Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:200
Ch:100
Hab:17
Arm:3
Exp:200

Ataco

Kuchiyose
no Jutsu 0 de daño. 70 ch
Orochimaru
se arremanga su manga izquierda, luego se muerde un dedo y pasa el dedo por el
símbolo de la serpiente de su brazo. Acto seguido lleva la mano al suelo y dice
un fuerte “Kuchiyose no Jutsu”. Acto seguido aparece la gran serpiente Manda,
la serpiente más fuerte y malvada de todas. La cual atacara al enemigo en el
siguiente turno ofreciéndole a Orochimaru un aumento del 100% en su habilidad.

Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.



Son 70 de daño de los Senbons...
____________________________________________
Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:200
Ch:30
Hab:17
Arm:2
Exp:200
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el lalo
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MensajeTema: Re: Orochimaru VS Gaara   Mar Ago 19, 2008 7:03 pm

man ponte tu status al final del turno cuando utilizas las coas porque ne este momento tienes pv:200,ch:30,arm:2, y ta ab:17 man arreglalo luego porfa


gaara jounin

ex/ch:50

pv:200
ch:100
hab:20
arm:3

ok defiendo:

ivel bajo:
Arena: 65 (85) de protección. 10ch
La arena protege a Gaara de los ataques enemigos.

no me das

atako:

Nivel alto:
Sabaku Kyuu: 180 (200) de daño. 70 ch
Gaara usa uno de sus mejores ataques, atrapando al rival con la arena y apretándole todo su cuerpo para romperle huesos y dañarle el cuerpo, causándole serias heridas al oponente, el cual nunca se recuperara del todo de dicho ataque ya que perderá 20pv por turno (+5 por nivel hasta un máximo de 60, de arrastre el daño es inevitable y va bajando 5 en cada turno).

Shurikens 70 de daño.
Gaara viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos shurikens y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.

te van un total de: 270 danios+20imp ^^ vas tu ^^

arregla lo anterior
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Gibran-Uchiha
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MensajeTema: Re: Orochimaru VS Gaara   Vie Ago 22, 2008 7:35 am

Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:180
Ch:30
Hab:17
Arm:2

Explosion de Ch de 60


Defiendo...

Kanashibari
no Jutsu 180 (17) de protección, 70 Ch
Orochimaru lanza una técnica ilusoria, esta paraliza al objetivo y lo mete en una ilusión
que lo llena de terror, el afectado tendra que realizar un gasto extra de
chakra para poder liberarse de la ilusión, por lo que en su próxima defensa
tendra que usar 20ch extra (+10 hasta 70, no es de arrastre, efecto cada dos
turnos)


Kawarimi
no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo
cuando el enemigo creía haber dañado a Orochimaru este se deshace en un
reemplazo de barro, con lo que parte del daño enemigo es reducido.


no me das...

Ataco...

Ataque de Manda: 250 (34) de daño. 0 ch
Orochimaru se sube encima de Manda, este se dirige hacia
el enemigo a toda velocidad arrasando con todo a su paso y embistiendo al
enemigo. Debido al gran tamaño y poder de Manda el enemigo sufre graves heridas
(La habilidad para este ataque aumenta en un 100% si se usa al turno siguiente
de invocarse.)

Senbons 70 de daños.
Orochimaru viendo que el enemigo está en una posición
vulnerable, saca de la cartuchera de su espalda unos cuantos senbons y los
lanza directamente al enemigo provocándole daños en puntos vitales.


te van 354 de daños... y gastas 20 extra de ch en tu defensa...

Orochimaru Kage
Nivel 1
Pv:120
Ch:0
Hab:17
Arm:1
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el lalo
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MensajeTema: Re: Orochimaru VS Gaara   Sáb Ago 23, 2008 9:58 pm

gaara jounin

pv:150
ch:70
hab:20
arm:2

ex/ch:60

defiendo:
Nivel alto:
Defensa absoluta de arena: 180 (200) de protección. 70 ch
Unas de las mejores defensas de todos los ninjas, la defensa de arena que crea Gaara es casi impenetrable, esta forma una esfera alrededor suyo cubriendo todos sus francos, por lo que él solo recibe la mitad del ataque enemigo.(Efecto cada dos turnos)

345/2=177-200 =0

no me das

atako:

Nivel medio:
Suna Bunshin: ¿? () de daño. ¿? Ch
Gaara crea replicas de arena, y ataca al enemigo provocándole mayor daño cuanto más replicas cree (La cantidad de chakra depende de las replicas creadas: 1 replica = 10ch, la 4 tiene un gasto de 20ch adicional. La cantidad de replicas se multiplica por 50, y ese será el daño producido, máximo 4 replicas. Ejemplo 3 replicas, le causaran 150 de daño y su gasto de chakra será 30, 4 serian 200 daño por 60ch)

creo 4 gasto 60ch

Shurikens 70 de daño.
Gaara viendo que el enemigo está en una posición vulnerable, saca de la cartuchera de su pierna unos cuantos shurikens y los lanza directamente al enemigo provocándole daños.

te van un totoal de:270 danios +15imp vas tu

gaara jounin
pv:100
ch:0
hab:20
arm:1
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Gibran-Uchiha
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MensajeTema: Re: Orochimaru VS Gaara   Miér Ago 27, 2008 8:17 am

Tu ganas... puedo defenderme pero moriria al siguiente turno... felicidades...

Razz
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